Foro / Astrología y Tarot

Leo con ascendente a virgo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 18:42
A
an0N_861754799z
1/3/07 a las 22:59

hola soy una chica leo con ascendete a virgo y la luna en virgo tambien ..toma yaa..algunas d ustedes sta en mi misma situacion alguna es leo con ascendente a virgo?¡ decidme el ascendente es k tienes el caracter o eres parecida a virgo?¡ayuda please

Ver también

K
kajal_5967212
9/6/08 a las 20:07

Yo tambien
yo soy leo asciendiente virgo pero luna en capricornio, y soy mu tímida para los desconocidos también me como mucho la cabeza, currante e independiente pero para los que me conocen bien saben que tengo mucho genio y que me encanta pasarlo bien, y tu como te defines?

E
erick_9890184
24/7/08 a las 20:01

Chico leo con ascendente virgo
Hola, me gustaría conocer a gente leo con ascendente virgo, creo que que tengo este ascendente, además por la manera de ser, creo que coincido en que nos comemos mucho la cabeza, en el trabajo lo damos todo, inseguros, sexualmente muy desarrollados, yo creo que hasta soy bisexual, no lo tengo claro o es que no lo acepto.
Los capricornio nos vuelven locos.

Bueno espero que siga la conversación.

Besos

S
suri_8616099
12/8/08 a las 20:26

Leo con ascendente en virgo
bueno te explicare brevemente, tu ascendente influye en que no seas una leo pura, sino una mezcla de virgo , el ascedente nos muestra quien puede ser nuestra pareja ideal, que podria ser alguien de signo virgo o tambien alguien con quien no la podriamos pasar mal, tambien al calcular el descendente esta influye mucho en el matrimonio, pero si deseas saber mas te dejo mi direccion. negra_odiseas@hotmail.com

D
dayani_5943520
27/8/08 a las 1:37

Leo ascendente virgo
Yo también soy leo ascendente virgo, y también me como mucho la cabeza para decidir algo aunque luego cuando me lanzo me suele ir todo bien ya que tengo una creatividad envidible, pero mientras me lanzo o no me puedo dormir en los laureles, me considero bastante fiel en el amor y la amistad y saco las garras contra quien sea cuando se trata de defender algo o alguien que considero de mi territorio y luego también tengo cosas de tímida pero es más por miedo al fracaso porque soy muy perfeccionista. Me encantan los animales, vivir tranquila, soy hogareña aunque de tanto en tanto me gusta pegarme una fiesta a lo grande. Todo lo que hago lo intento hacer a lo grande aunque luego no salga todo como me lo había imaginado( q suele ser casi siempre asi) soñadora... mi meta en la vida es tener una gran familia y ser feliz y por supuesto trabajar en algo apasionante que no me aburra y a la vez sea un trabajo comodo( como mi trabajo).

O
omayma_6108970
27/8/08 a las 14:59

Lo que entiendo...
Hola anayaluna!!!!!! yo tambien soy leo con asc. en acuario y mi luna en virgo, segun puedo entender, es que somos leo en toda nuestra expresion, en tu interior tambien se acoplan cosas de virgo por ser tu asc, y en tu pensamiento vas a sentir las cosas segun tu luna. O sea, tu caracter es leo, tus talentos, tu desenvolvimiento en lo que vos aspires en la vida, va a estar relacionado con lo que les guste a los virgo y emocionalmente vas a sentir como ellos tambien por tener tu luna ahi, asi lo entiendo yo, espero que te haya servido, lo mas importante somos leo y en tu caso con un gran poder de analisis, fue un gusto conocerte.

M
monike_8617545
6/9/08 a las 14:06
En respuesta a erick_9890184

Chico leo con ascendente virgo
Hola, me gustaría conocer a gente leo con ascendente virgo, creo que que tengo este ascendente, además por la manera de ser, creo que coincido en que nos comemos mucho la cabeza, en el trabajo lo damos todo, inseguros, sexualmente muy desarrollados, yo creo que hasta soy bisexual, no lo tengo claro o es que no lo acepto.
Los capricornio nos vuelven locos.

Bueno espero que siga la conversación.

Besos

Siiiii
joer por lo k he leido de ustedes aqui.. me habeis descrito de como soy..si me como muxo la bola..timida pero por miedo..orgullosa si me hacen bastante daño ya no quiero pero no quiero saber nada d esa persona...y si edu me vuelven locas los capricornios..jajajaj es verdad..me atraen sexualmente...¿k raro no? si soy insegura..perfeccionisa..hipoc ondriaca...soñadora..y aunque aparento fria y lejana x amor sufro demasiado..y no se k mas..de fisio mido 154 no mas..soy bajita y como dijo una xica aqui..suelo engorda d barrigita..me encanta cuidarme y demasiado bueno esta es mi personalidad besos a todos

H
hossam_5660876
30/12/15 a las 3:23

Soy otra chica con leo ascendente virgo
hola yo soy leo ascendente virgo pero mi luna es en cancer, que te dire las cosas si son algo complicadas muchas de las personas que son leo son super diferentes, tienen ful amistades y muchas cosas asi, pero en cambio yo soy mas reservada como virgo y de hecho soy buena analizando situaciones, aunque no te miento jaja, me desiluciona mucho no tener la suerte que un leo tendria en el amor o esas cosas de hecho una vez lei algo que decia que tal vez me quede soltera para toda la vida y (bueno es obvio que no quiero eso) asi que mejor trato de ver las caracteristicas positivas de leo y trato de sacar las que puedo, nose talvez puedas hacer lo mismo

S
sibel_5731166
1/2/16 a las :17
En respuesta a erick_9890184

Chico leo con ascendente virgo
Hola, me gustaría conocer a gente leo con ascendente virgo, creo que que tengo este ascendente, además por la manera de ser, creo que coincido en que nos comemos mucho la cabeza, en el trabajo lo damos todo, inseguros, sexualmente muy desarrollados, yo creo que hasta soy bisexual, no lo tengo claro o es que no lo acepto.
Los capricornio nos vuelven locos.

Bueno espero que siga la conversación.

Besos

Jajajajajajajaja
jajajajajajaja hay dios mio jajajajaja

C
celene_8047809
2/2/16 a las 19:55

Pues yo tambien soy leo con ascendente virgo
Yo soy leo con ascende en virgo y luna en cancer y muchas veces no me identifico con un leo, pero ya veo q no soy la unica y si me identifico con la mayoria de las cosas q dicen, soy algo timida, muy insegura,aveces complicada y tambien soy super chiquita 1.50 .

K
kati_5614807
16/6/16 a las 19:46
En respuesta a celene_8047809

Pues yo tambien soy leo con ascendente virgo
Yo soy leo con ascende en virgo y luna en cancer y muchas veces no me identifico con un leo, pero ya veo q no soy la unica y si me identifico con la mayoria de las cosas q dicen, soy algo timida, muy insegura,aveces complicada y tambien soy super chiquita 1.50 .

Yo también!
Yo también soy Leo, ascendente Virgo y Luna en Cáncer, sabes algo más sobre nuestra combinación?! Suerte amiga!

H
hegoi_5165872
16/6/16 a las 20:39
En respuesta a monike_8617545

Siiiii
joer por lo k he leido de ustedes aqui.. me habeis descrito de como soy..si me como muxo la bola..timida pero por miedo..orgullosa si me hacen bastante daño ya no quiero pero no quiero saber nada d esa persona...y si edu me vuelven locas los capricornios..jajajaj es verdad..me atraen sexualmente...¿k raro no? si soy insegura..perfeccionisa..hipoc ondriaca...soñadora..y aunque aparento fria y lejana x amor sufro demasiado..y no se k mas..de fisio mido 154 no mas..soy bajita y como dijo una xica aqui..suelo engorda d barrigita..me encanta cuidarme y demasiado bueno esta es mi personalidad besos a todos

Sol en leo luna en virgo ascendente en virgo
ESTOY como ustedes, no soy un leo nato sino hasta que entro en confianza, y bueno con decirle que me case con una capricornio pero duro 4 años el matricidio, y tuve una relacion rara e inexplicable con una virgo que duro unos 15 años!!! y parece que lo leo ya me quiere alir a los 35 que me tiene loquito una aries pura y nata! lo malo de mi luna y ascendente virgo es que no me dejan salir y decirle a los 4 vientos que la mo como loco! mas bien esto e virgo hace que me alje para venirme a pensar que si estoy haiendo lo correcto. Parezco virgo virgo a veces.

K
kati_5614807
1/11/18 a las 18:42

Hola. Yo también soy una leo ascendente virgo luna en cáncer.
Tengo pocos amigos, pero me gusta conocer personas. Siento una gran necesidad por pasar tiempo a solas. Racionalizo todo demasiado, tanto que a veces me abruma. Aunque me gusta por la parte de que puedo ver las cosas o llegar a ideas muy profundas. Soy muy sensible y me cuesta trabajo soltarme con las personas de inmediato. Me cuesta trabajo hablar en público, como exponer. También me da miedo relacionarme y me atraen mucho los virgo y capricornio. Siento que es un choque de energía, porque me gustaría salir más, socializar más o compartir mis ideas en público como lo hago cuando estoy en confianza. Pero mi ascendente me lo impide por mi miedo al fracaso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir