Foro / Astrología y Tarot

Leo comenzando relación con un virgo..

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 6:17
A
an0N_572684899z
19/9/07 a las 3:41

Hola!!! ¿Qué tal?? bueno, mirando un poco el foro me dí cuenta que sabés bastante sobre el tema, jejeje, y buscando ayuda entre todas mis amistades (pobre, ya las re ahogué) jejeje! caí en este foro, a ver si me pueden ayudar con mi "drama" (drama para mí, porqe soy de hacerme muchos cuestionamientos xD JEJEJEJ)
Te cuento :P
Me llamo Agustina, y soy de leo.
estoy interesada en un virgo, hace ya tres meses.... y no fue una búsqueda fácil !!! :P El primer beso que nos dimos fue hace poco .... jejejeje ! (y eso que ya veníamos saliendo esporádicamente desde hace 2 o 3 meses atrás) ...
me puse contenta cuando por fin se dio el lujo de tomarse una iniciativa, porque yo (debe ser por mi orgullo a lo mejor) no soy de tomar iniciativas amorosas, soy más bien de tirar indirectas y dejar cuestiones inconclusas :P (aunque a su vez son OBVIAS!!!!)
bueno, una de mis principales dudas, es ¿qué hacer ahora?!
Resulta que un amigo de él descubrió que soy un tanto celosa.... (yo diría que bastante jejeje) y bueno, acá me surge la primer duda... ¿Es conveniente hacerle saber que soy bastante celosa .. ?
La segunda duda es ... ¿Lo persigo un poco yo? porque a veces tengo ganas de verlo, y no sé si decírcelo directamente y tomar algún tipo de iniciativa, o dejar que el mismo la tome .....


Plisssss !!!!!! me encantaría que me ayudes =/ este chico ME ENCANTAAAA y no quiero dejarlo irrr




MUchísimas gracias desde Yaaaaa !!!!!!!!!


mi email es : ca__tu@hotmail.com
otro email mío : la_catu@hotmail.com

Me resultaría mejor que me respondas a mi email, ya que no visito seguido este foro.......
GRACIASSSSS =)=)=)=)

Ver también

A
amets_9181714
5/10/07 a las 6:17

Si funciona bien por vos!!
Hola, yo también soy de Leo y hasta hace muy poco estuve de novia con un Virgo, la relación duró casi 1 año y la verdad es que se terminó porque ninguno de los dos nos hacíamos bien (exceptuando la cama), no congeniábamos en lo más importante: Yo le daba más amor y afecto del que él necesitaba y él no me daba todo el amor y afecto que yo necesitaba. Pero no te preocupes, no creo que te pase a vos también. Lo que sí te puedo decir es que conserves un poco de ese orgullo que tenemos y que no te entregues tan fácil, que se dé cuenta que no te va a tener a menos que se esfuerce. Ellos tambíén son muy celosos, dejá que eso fluya naturalmente. Otro consejo es que no lo presiones con los tiempos, esto rompe bastante las bolas pero si querés que sea tuyo.....No lo estés llamando cada dos segundos pidiéndole que se encuentren, eso no funciona. Es más, nuevamente aplicá tu orgullo y llenate de actividades (reales o no) que le demuestren que sos una mina de mundo y que podés vivir perfectamente sin su presencia en tu vida (más allá que no sea cierto, porque convengamos que son totalmente necesarios!!)
Creo que eso es lo más importante, si lo aplicás lo vas a tener a tus pies. Y preparate porque en la cama realmente logran volver realidad todas tus fantasías, y te aseguro que te hacen sentir que sos la reina del sexo y que solamente vos los vas a hacer sentir eso tan especial, ese goce fantástico!!!
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest