Foro / Astrología y Tarot

Leo chica y escorpio chico

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 2:59
E
eldy_6362065
14/2/12 a las 22:46

ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN de estos dos signos juntos.....



Ver también

A
an0N_989493799z
10/3/12 a las 5:18

Uffffffffffff
Bueno... en una sola palabra es COMPLICADO.
Soy Leo, y él Escorpio. Él es super mujeriego, pero tipo "low profile", de los que es pero no parece. Fue una de las razones por las que no me terminé de enamorar de él.
Fuimos "amigos cariñosos", y como sólo lo conocí en ese sentido, es lo único que te puedo comentar. En el SEXO, excelenteeeee!! la mejor pareja que he tenido hasta ahora!!!! Una mezcla entre delicado y salvaje... :p
Como amigos, nos llevabamos muy bien, me contaba sus problemas y yo los mios a él, etc.
Cuando venía los asuntos del corazón, ya ahí él se complicaba todo, y yo de verdad lo evadía. El tenía su novia, pero a mi me trataba como si fuera la única, así que ten cuidado! les encanta confundirte!.
En el trabajo, a veces no lo soportaba porque demoraba mucho en hacer las cosas y hacia muchas preguntas. Cuestionan todo!!! como me molesta un terco... pero si nos reiamos mucho, eso era lo bueno...

A
an0N_593152799z
11/3/12 a las 6:09

Vaya vaya
Estuve en una relaciòn de ese tipo por casi 5 años.
Te cuento, en mi experiencia: yo lleguè a confiar en el al 100%, si me fue infiel nunca lo supe y la verdad nunca me dio motivos para dudar, eso si, son CELOOOSOOOOS, si, con mayusculas!, me toco que èl fue muy sentimental, nunca peleamos por que èl empezara, yo como leo siempre explotè mucho mas facil, pero el siempre fue màs de platicar tranquilo.

Si te puedo aconsejar: nunca les mientas, no intentes jugar, sè sincera. En cuestion sexual, MUY intenso, aguanta todo lo que quieras jeje... (a decir verdad no ha sido la mejor de mis parejas en cuestiòn imaginativa, tampoco he experimentado demasiado, ni soy la experta, pero si quieres alguien que te aguante toda la noche y toda la semana, en mi opinion no encontraràs mejor pareja).

Te digo, si lo quieres, dìcelo y demuestralo, o simplemente no habrà marcha atras.

no hubo traiciones entre nosotros, pero en su momento dije cosas que no debì, quiza por inexperiencia, (ni modo, solo asi se aprende) y lo pague caro, simplemente èl jamàs fue el mismo (a nadie nos gusta que jueguen con nosotros). Afortunadamente cada quien a continuado su vida y queda como un muy lindo recuerdo por mi parte al menos.

Suerte!!

A
an0N_593152799z
11/3/12 a las 6:15


por cierto, tambien comprobe lo que se dice de su signo: o es todo, o es nada. Muy extremistas, aman o llegan a la indiferencia. Tiene razòn la chica de abajo, es muy complicada esa relacion... pero no te desanimes antes de...

G
gurnam_9089596
13/3/12 a las 15:48

Si funciona, es para siempre
Yo soy hombre leo. Ella es escorpiona. En nuestro caso, ninguno de los dos es celoso. Yo soy el sentimental y también el más temperamental y que suelo explotar más fácilmente, aunque gracias a ella tengo la habilidad de darme cuenta muy rápido y acabo pidiendo disculpas, lo que a ella le hace mucha gracia y a mí me encanta porque no dejamos que las discusiones lleguen a nada malo, al contrario.

Como dice "Leoareli" nunca mientras y sé sincera. En mi caso, ella tiene la sorprendente habilidad para averigüar si mientes o no y, l amayor parte de las veces, nunca te lo dirá, pero la confianza írá bajando progresivamente. Y sexualmente es explosivo y genial, en serio. Deberías probarlo.

Eso sí, cuida tu temperamento y que no te ciegue el orgullo porque ambos somos muy orgullosos y es un punto que podría arruinar una relación

Los comienzos nunca son fáciles, pues ambos tendemos a ser independientes y salvo que al menos uno insista y vea las cosas claras, puede ser complicado. Si bien yo, que soy sensible y muy abierto a enamorarme tardé poco en decidir que ella fuera mi pareja de por vida, ella necesita muchísimo más tiempo, que no la agobien y le den su espacio. Demuestra el amor pero no suele decirlo, así que tengas en cuenta que los "te quiero", "te amo" y otro tipo de frases cariñosas, la escorpiona te lo demuestra, pero no te lo dice.

E
eldy_6362065
19/3/12 a las 16:44

Graciasssss...
todos tienen algo de razon....
el escorpiano tambien es muy posesivo !!
pero me encanta que siempre hace de todo para complacerme en todo ...

L
lua_6902985
21/2/13 a las 2:59

Ni se te ocurra
Los escorpianos son veneno puro, estuve un año en una relacion totalmente violenta, era muy posesivo y celoso, muy mentiroso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir