Foro / Astrología y Tarot

Leo-capricornio,pareja imposible?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las :01
A
an0N_935664899z
18/11/06 a las 13:36

resulta que llevaba 1 año saliendo con un capricornio pero ahora de repente ha decidido dejarlo por problemas que tiene el por que dice que no me quiere arrastrar a mi con el a lo que el esta pasando. Pero me llama todos los dias con cualquier excusa para hablar conmigo, dice que no quiere perder la amistad.El caso es que al principio era muy dulce y muy cariñoso conmigo y despues fue cambiando y un dia esta encantador y al siguiente es frio y no sabes que le pasa.
El me pidio un tiempo para arreglar sus problemas. ¿Por que cuando intentas ayudarlos te echan de su lado?,¿es que en realidad no te quieren o ya no le interesas y por eso te ponen esa excusa? no entiendo esa actitud que toman tan reservada,si ya no quieren nada contigo para que te siguen llamando? podriais explicarme por que actuan asi? son de los que se alejan definitivamente o por el contrario luego se acercan otra vez?

un beso de una leo confundida
gracias


Ver también

A
an0N_917759999z
21/11/06 a las 22:56

Tranquila regresara
todos los hombres son iguales no? bueno creo que la respuesta ya la sabemos, y si no son todos, por lo menos la mayoria. te cuento que soy una chica de capricornio con un novio de leo (es decir la situasion inversa jeje) y te puedo garantizar que si te quiere y le das la confianza, el cari;o y el respeto suficiente, regresara. no se si seran todas las relaciones leo-capricornio, pero lo cierto es que mi angelito de leo me resultaba algo inentendible. Ocurre con el (DE LEO) lo mismo que tu describes de tu hombre capricornio, es decir, viene y va, lo cual me desespera y segun lo que he leido, no somos de las mejores combinaciones zodiacales existentes. yo creo que si hablas con el y le explicas como te sients al respecto, lo entendera y si te quiere tratara de resolver la situasion. lo que te puedo afirmar de los carpicornios (porque soy una capri) es que no nos gusta sentirnos amarrados, es cierto que no somos tan romanticos, lo cual no quiere decir que no amemmos de verdad a una persona, porque no somos muy enamoradizos y cuando estamos con alguien, generalmente es porque de verdad lo queremos. espero que eso te sirva de algo. y te cento que por lo menos en mi caso, si no entiendo a mi leo, le aplico la misma, es decir, voy y vengo, y ahi si que se da cuenta del problema jejeje. suerte

A
an0N_917759999z
21/11/06 a las 23:10

Bueno a veces los capricornio ni nos entendemos
en realidad, nos encanta el romance pero de una manera muy sutil, y a veces, buscamos personas que se asemejen un poco a nosotros (es decir, algo serias, disciplinadas y tambien con algo de humor pero que no sea un payaso, sino algo razonable). somos algo exigentes para las relaciones, no es que le temamos a las relaciones ni mucho menos, sino que buscamos a alguien especial con el que nos sintamos completamente comodos e identificados emocionalmente, es por ello que a veces nos cuesta tanto encontrar pareja. tambien somos prudentes, nada impulsivos, nos encantan los terrenos seguros. con respecto al tema de ir y venir en una relacion, creo que siempre sucede en todas las relaciones, y a veces uno necesita su espacio no crees? simplemente somos asi, que se puede hacer, y como te digo, a veces ni nosotros nos entendemos (por ahi dicen que somos el signo mas dificil de comprender, que ni lo intentes porque de verdad es una perdida de tiempo). bye

S
silene_5320531
22/11/06 a las :01

Es un eterno ir y venir
Mirá, yo soy de leo también y tengo una historia con uno de capricornio, no somos novios ni nada, pero tenemos "algo" que no tiene nombre. Y realmente te digo, van y vuelven, vuelven y se van, son tiernos un día y al otro día te agreden.

Yo realmente no los entiendo, y la mayoría de los hombres actúan bastante similar, no quiero generalizar y tampoco quiero meter a las mujeres en esto, porque en cuestión de géneros parece cambiar.

Mi relación con los capricornio, especialmente con esta persona es un gran signo de pregunta, hablamos desde hace años pero siempre que nos acercamos más, me agrede y hace todo lo posible para que yo me aleje o de última se aleja él diciendome que tiene problemas personales.
Yo ya me cansé de seguirle el jueguito, que si que no, que te quiero que no te quiero, etc.

Yo comprobé algo, siempre que él se fue y pasaro meses que no hablamos SIEMPRE volvió, y las veces que yo me alejé, y que no quería saber nada con él, el también SIEMPRE me buscó.

Van a volver para fingir que se acercan o para lastimarte y luego dejarte.
Y lo peor, es que caigo siempre. Si tan solo existiera un antídoto para evitarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las veces que intenté dejarlo, y le aclaré por qué él siempre insistió en que había mantener la amistad.
Yo todavía busco el significado de esa amistad.

Que te sea leve.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest