Foro / Astrología y Tarot

Leo ascendente piscis

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 4:52
S
samuel_9011375
11/1/07 a las 9:49

Hola soy Leo del 12.8 con ascendente Piscis, me gustaria saber como somos: Que signo predomina mas entonces en el caracter?
Si alguna persona me puede contestar. Gracias

Ver también

S
si_6311048
3/3/07 a las 17:31

Emm, no kaxe
Weno komo sea, yo soi picsis, si estas preguntando komo se lleva leo con picsis¿? eso es¿? mm mi respuesta s q parece q no tb, io konozko a muxos kabros q son de leo, ai dos q dicen q io les gusto, son mui tiernos y caballeros, tienen un ermoso korazon, i pueden decir las palabras mas lindas del mundo, pero dicen d q no son mui kompatibles, pk agua cn fuego no se llevan mui bm, para ti t akonsejo kualkier signo de aire o fuego, pero si kieres a esa persona sea kual sea su signo nimporta, lo importante es q la kieres i tienes q luxar por eso, esop, adios i no se si ta bm lo k digo pk no t entendi la prehumta, da iwal, adiuz! ^^

J
jiahui_5455295
9/4/07 a las 4:52

Soy leo ascendente piscis
he leido que el ascendente dice como miramos y nos expresamos en el mundo, osea la forma como reaccionamos y actuamos, y el signo solar nos dice el fundamento de nuestros actos, la esencia, el impulso del alma. Es algo asi como la forma y el contenido.

Por eso yo creo que predomina mas el caracter sentimental de piscis, yo por ejemplo, a veces me sorprendo de ser tan suceptible, aun teniendo la energia y las ganas de ser mas fuerte. Piscis me da mucha mas receptividad frente a las personas y me hace mas cuidadoso frente a los demas. Leo creo que me da el impulso de impactar y sorprender con esa forma de ser pisciana. La verdad me parece que ambos se complementan bien, pero la excesiva creatividad puede ser peligrosa, hay que aprender a tener mas seguridad, dirección y humildad.

He leido que ambos signos son histriónicos, yo pienso que puedo ser muy feliz si aprendo a expresar mi sensibilidad pisciana hacia los demas.

por favor dennos mas respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook