Foro / Astrología y Tarot

Leo (ascendente libra) que tiene su mejor amigo tauro ¿son estas señales de que le gusto o no?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 22:01
E
enas_7409072
17/10/09 a las 22:55

Hola! Les cuento que hace cinco meses tengo un amigo menor que yo que se convirtió en el mejor amigo: hablo con él todos los días, me acompaña en mis labores del trabajo dos o tres días por semana, se acuerda de mis cosas (recuerda cada detalle de lo que hemos hablado, pero creo que eso le pasa con todo lo que le interesa, porque me lo dijo), y a veces vamos a pasear a la playa y nos quedamos conversando, o cantando, o escuchando música horas. El tema es que hace como un mes y medio me empecé a sentir atraída por él por todo lo que significa en mi vida, cuanto me acompaña, lo considerado que es, etc. La pregunta es ¿le intereso sólo como amiga o le gusto? he estado a centímetros de tirármele y darle un beso, pero no quiero cometer un error y hechar a perder la amistad en caso de que no le atraiga. Necesito vuestros consejos!
saludos!

Ver también

E
enas_7409072
18/10/09 a las 22:01

Hola!, pues es difícil lo que me aconsejas,
pues siempre estamos saliendo a solas, nunca con otras personas... y si yo le dijera que saliéramos, me diría sí o no, pero no entendería que le estoy diciendo en otro plan... a todo esto, esta semana decisí alejarme de él porque me hace mal sentirme así, y me ha llamado viernes y sábado -no le he contestado- y el viernes también me buscó en messenger, pero no le respondí, pues no estaba conectada en ese momento. Me he comido estos días las ganas de hablar con él, y sé que el quiere hablar conmigo -pues hablamos todos los días-, pero me quiero alejar un pelín, para no hacer algo de lo que talvez después me arrepienta.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram