Foro / Astrología y Tarot

Leo ascendente a escorpio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 18:57
N
nazir_8295716
12/2/08 a las 9:29

Hola a todos/as, me gustaría saber si en el foro hay alguien leo ascendente a escorpio. La verdad es que no me identifico demasiado con los leo a la hora de proceder en mis relaciones. Si soy leo en lo que se refiere a objetivos honorables y todo eso, pero en mis relaciones soy dulce y después paso a ser frío como el hielo. Otra cosa es que tengo una gran capacidad de análisis y aunque no quiero usarla, ésta salta estomáticamente. Otra cosa es que soy bastante cruel porque digo la verdad directamente a la cara y ni me inmuto. A diferencia de muchos leones, no me gusta ser el centro de atención, y no me gusta el significado de poseer a otra persona, ni que intenten poseerme. Me cabreo mucho cuando alguien intenta manipularme y me doy cuenta en seguida.
No contaré mas cosas de momento, porque mi intención es encontrar a leos escorpiones.

Un saludo

Ver también

Y
yuliya_9679503
12/2/08 a las 23:58

Hola!
Hola, solleon: yo no soy leo, sino virgo, pero tu mensaje me ha llamado mucho la atención, porque hace tiempo yo también estuve buscando en este foro a personas leo con ascendente escorpio. El chico del que estuve siempre enamorada estuve calculando que debía ser leo con ascendente escorpio, y me parecía un ser tan interesante, que todo lo que tuviera que ver con él me alucinaba. Estuve años intentando que aquello funcionara, pero era un ser muy complejo y me hacía mucho daño. Decidí que lo mejor era alejarse, pero siempre lo tengo presente y me acordaré de él. Conocí a alguien en el foro que tenía una hermana leo con ascendente escorpio, y algunas cosas de ella coincidían con este chico. Me decía que ella tenía mucho, pero mucho carácter, y que en el trabajo era una persona muy valorada, que le tenían admiración. Por qué dices que en las relaciones eres dulce y después eres frío como el hielo? Por qué eres así? Esto también se me recuerda mucho a él. No crees que debería ser al revés? Lo de ser bastante cruel por decir las cosas tal como las piensas a la cara también era un rasgo muy típico de él. Lo de que no te gusta poseer a una persona ni que te posean tiene que ver también en que no te gusta tener relaciones serias, sino más liberales y sin ataduras? Por qué dices que no kieres utilizar tu capacidad de análisis? Qué tiene de malo? Bueno, como puedes ver, a mi también me interesan mucho los leo con ascendente escorpio; jeje. Si un día te apetece, me gustaría que me contaras. Un abrazo, hasta otra!

Y
yuliya_9679503
13/2/08 a las :33
En respuesta a yuliya_9679503

Hola!
Hola, solleon: yo no soy leo, sino virgo, pero tu mensaje me ha llamado mucho la atención, porque hace tiempo yo también estuve buscando en este foro a personas leo con ascendente escorpio. El chico del que estuve siempre enamorada estuve calculando que debía ser leo con ascendente escorpio, y me parecía un ser tan interesante, que todo lo que tuviera que ver con él me alucinaba. Estuve años intentando que aquello funcionara, pero era un ser muy complejo y me hacía mucho daño. Decidí que lo mejor era alejarse, pero siempre lo tengo presente y me acordaré de él. Conocí a alguien en el foro que tenía una hermana leo con ascendente escorpio, y algunas cosas de ella coincidían con este chico. Me decía que ella tenía mucho, pero mucho carácter, y que en el trabajo era una persona muy valorada, que le tenían admiración. Por qué dices que en las relaciones eres dulce y después eres frío como el hielo? Por qué eres así? Esto también se me recuerda mucho a él. No crees que debería ser al revés? Lo de ser bastante cruel por decir las cosas tal como las piensas a la cara también era un rasgo muy típico de él. Lo de que no te gusta poseer a una persona ni que te posean tiene que ver también en que no te gusta tener relaciones serias, sino más liberales y sin ataduras? Por qué dices que no kieres utilizar tu capacidad de análisis? Qué tiene de malo? Bueno, como puedes ver, a mi también me interesan mucho los leo con ascendente escorpio; jeje. Si un día te apetece, me gustaría que me contaras. Un abrazo, hasta otra!


Soy yo otra vez Acabo de ver una charla tuya sobre este tema en otro post, que no había leído antes. Ya había coincidido contigo anteruirmente, pero no leí las cosas tan interesantes que contaste. Gracias!Besotes!

N
nazir_8295716
13/2/08 a las :42
En respuesta a yuliya_9679503

Hola!
Hola, solleon: yo no soy leo, sino virgo, pero tu mensaje me ha llamado mucho la atención, porque hace tiempo yo también estuve buscando en este foro a personas leo con ascendente escorpio. El chico del que estuve siempre enamorada estuve calculando que debía ser leo con ascendente escorpio, y me parecía un ser tan interesante, que todo lo que tuviera que ver con él me alucinaba. Estuve años intentando que aquello funcionara, pero era un ser muy complejo y me hacía mucho daño. Decidí que lo mejor era alejarse, pero siempre lo tengo presente y me acordaré de él. Conocí a alguien en el foro que tenía una hermana leo con ascendente escorpio, y algunas cosas de ella coincidían con este chico. Me decía que ella tenía mucho, pero mucho carácter, y que en el trabajo era una persona muy valorada, que le tenían admiración. Por qué dices que en las relaciones eres dulce y después eres frío como el hielo? Por qué eres así? Esto también se me recuerda mucho a él. No crees que debería ser al revés? Lo de ser bastante cruel por decir las cosas tal como las piensas a la cara también era un rasgo muy típico de él. Lo de que no te gusta poseer a una persona ni que te posean tiene que ver también en que no te gusta tener relaciones serias, sino más liberales y sin ataduras? Por qué dices que no kieres utilizar tu capacidad de análisis? Qué tiene de malo? Bueno, como puedes ver, a mi también me interesan mucho los leo con ascendente escorpio; jeje. Si un día te apetece, me gustaría que me contaras. Un abrazo, hasta otra!

Estamos aqui para la disección!
¡Haces un montón de preguntas! jaja Soy tierno y dulce con todos y si salgo con una mujer son muy dulce al principio, pero soy exageradamente muy exigente y a la vez lanzado pero increíblemente tímido para decir los que siento. Lo paso mal por no poder expresar mis sentimientos. No me gustan las ataduras y no me gustan las mujeres celosas, y por su puesto si salgo con una chica tiene la puerta abierta para salir y entrar cuando quiera. Diría que para mi lo mas importante es ver mundo y conocer a mucha gente, por lo que la persona que esté conmigo ya sabe que le toca. De mi tiempo puedo dedicar poco a la persona que esté conmigo y eso se suele mal interpretar como aquello de no me quieres y bla, bla, bla. También necesito mucho tiempo para estar conmigo mismo, y no acepto que nadie me moleste cuando me noto bajo de energías.
Puedo llegar a enorjarme mucho y me pongo muy borde cuando me molestan.
Muchas personas me tachan de frío y despreocupado, e incluso me han llegado a llamar cobarde cuando desaparezco sin mas o dejo de escribir.
En otras cosas como el trabajo (no me importa demasiado mi trabajo ni hacerme notar), soy valorado por empeño y por la capacidad de trabajar en equipo y ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. No soy exigente en temas de dinero y nunca miro a nadie por su cartera.
Voy siempre a mi bola y no me gustan los problemas, disfruto con mis amigos, el humor y con todo lo que me haga reír.

Pero si quieres saber mas cosas adelante!!!! también puedes pasarte por el foro de los acuarianos y así sabrás bastante mas de mi, pues me parezco en algunos puntos.

Besos
--

Y
yuliya_9679503
14/2/08 a las :24
En respuesta a nazir_8295716

Estamos aqui para la disección!
¡Haces un montón de preguntas! jaja Soy tierno y dulce con todos y si salgo con una mujer son muy dulce al principio, pero soy exageradamente muy exigente y a la vez lanzado pero increíblemente tímido para decir los que siento. Lo paso mal por no poder expresar mis sentimientos. No me gustan las ataduras y no me gustan las mujeres celosas, y por su puesto si salgo con una chica tiene la puerta abierta para salir y entrar cuando quiera. Diría que para mi lo mas importante es ver mundo y conocer a mucha gente, por lo que la persona que esté conmigo ya sabe que le toca. De mi tiempo puedo dedicar poco a la persona que esté conmigo y eso se suele mal interpretar como aquello de no me quieres y bla, bla, bla. También necesito mucho tiempo para estar conmigo mismo, y no acepto que nadie me moleste cuando me noto bajo de energías.
Puedo llegar a enorjarme mucho y me pongo muy borde cuando me molestan.
Muchas personas me tachan de frío y despreocupado, e incluso me han llegado a llamar cobarde cuando desaparezco sin mas o dejo de escribir.
En otras cosas como el trabajo (no me importa demasiado mi trabajo ni hacerme notar), soy valorado por empeño y por la capacidad de trabajar en equipo y ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. No soy exigente en temas de dinero y nunca miro a nadie por su cartera.
Voy siempre a mi bola y no me gustan los problemas, disfruto con mis amigos, el humor y con todo lo que me haga reír.

Pero si quieres saber mas cosas adelante!!!! también puedes pasarte por el foro de los acuarianos y así sabrás bastante mas de mi, pues me parezco en algunos puntos.

Besos
--

Solleon!
Hoooolaaa!Jeje! Mil gracias por responderme y por molestarte en escribirme. La verdad es que te me recuerdas muchísimo en todo lo que dices al chico del que te hablé. De hecho, lo único en lo que me parecen diferentes de todo lo que me has contado es en el tema del trabajo. Creo que a él no le gusta nada trabajar en equipo (además, la mayoría de las veces parece que todo el mundo le parece incompetente), y no sé hasta qué punto le gusta hacerse notar o no. No has pensado que si te cuesta tanto decir lo que sientes, a lo mejor por eso la mujer con la que estés no llega a entenderte bien y por eso no saben muy bien cómo comportarse contigo para que la relación salga mejor? Ya sé que hago muchas preguntas, pero es que de verdad me causas curiosidad; no lo puedo evitar, jajaja. Y por qué te sale ser tan tierno con las mujeres al principio y luego dejas de serlo? Es sincera esa ternura si al principio casi ni las conoces para sentir cariño por ellas? Es que yo soy alrevés: cuanto más conozco a una persona, más siento por ella, y más ternura le demuestro. De verdad no eres nada celoso? Si de verdad amas a una mujer, no te pones celoso nunca? Alguna vez de verdad has amado a alguien? Y qué debería tener esa persona? No sé, nunca has tenido el sentimiento de que una chica es la mujer de tu vida para siempre y que no te importaría estar con ella toda la vida y sacrificar cosas por ella? La verdad es que me pareces super curioso. No sé, igual es porque siento que somos tan distintos. Pero, a la vez, me pareces interesante. Gracias por todo, un besote!

N
nazir_8295716
15/2/08 a las 15:06
En respuesta a yuliya_9679503


Soy yo otra vez Acabo de ver una charla tuya sobre este tema en otro post, que no había leído antes. Ya había coincidido contigo anteruirmente, pero no leí las cosas tan interesantes que contaste. Gracias!Besotes!

Cuatro cosas mas
El tema de que no sea bueno a la hora de decir lo que siento es normal en mi. Para que yo dure en una relación necesito que la persona que esté conmigo sea bastante incomformista y original. Qué no sea previsible pues me aburro con mucha rapidez. La actividad y la no monotonía hacen de mi alguien con energía e ilusión. Digamos que no soy demasiado hogareño y no se estar quieto.
Soy tierno al principio y me emociono con rapidez, pero de la misma manera pierdo el interés si la otra persona no tiene mucho que ofrecerme.
Soy algo celoso pero no demasiado, es mas, prefiero que la chica con la que esté, tenga su vida privada con amigos y todo eso. Me gusta que nadie dependa de mi, y digamos que por eso no suelo ser celoso. La verdad es que son cosas que apenas me planteo. Me fío de la persona que tengo delante. Si me ponen los cuernos... pues fin de la historia.
A otra de tus preguntas... Si que he amado de verdad y como nunca y creo que es un sentimiento maravilloso que al mismo tiempo casi me destruye. No suelo amar y cuando he amado he dudado mucho de mi y de mis sentimientos. La persona que amé y que creo que aún amo era muy divertida y muy independiente. Tenía cosas muy infantiles y eso me gustaba mucho. Era imprevisible y su carácter era muy cambiante: Era dulce y después se ponía fría como el hielo. Digamos que recuperaba su autocontrol y ese aspecto me fascinaba ya que me veo reflejado con esa actitud.
En el tema de si encuentro la mujer de mi vida lo daría todo por ella... Es una pregunta complicada. Darlo todo por alguien? Primero tendría que tener una relación con ella de amigos. Pues eso es lo primero que buscaría con ella. Compartir cosas y no aburrirnos. Alguien con espíritu emprendedor que le gustara viajar, ir a conciertos de música, cambiar de restaurantes, pasear, ir al cine, etc... Muchas y muchas actividades. Esa persona debería entender que mi espacio es sagrado y que algunas veces necesito estar solo.
Muchas parejas se sienten atraídas por el sexo y todo eso. Para mi una relación estable no es sexo, es ilusión y diversión. Y sobre todo necesito sentir que puedo tener un futuro con esa persona. Pero me cuesta bastante mantener una relación con alguien día a día. Como te he dicho soy muy exigente.
Hay una cosa que no te contesté y es la capacidad de análisis y el porque no me gusta utilizarla. El análisis algunas veces me limita a tratar con la gente. Tengo buen ojo y con pocas veces que quedo con alguien ya me he hago un concepto de esa persona por encima. Algunas veces me gustaría no tener ese buen ojo y ser mas despreocupado. Pero es algo que no consigo hacer.

Besos y si tienes mas preguntas... haré lo que pueda

A
ainoha_8169104
19/2/08 a las 22:45
En respuesta a nazir_8295716

Cuatro cosas mas
El tema de que no sea bueno a la hora de decir lo que siento es normal en mi. Para que yo dure en una relación necesito que la persona que esté conmigo sea bastante incomformista y original. Qué no sea previsible pues me aburro con mucha rapidez. La actividad y la no monotonía hacen de mi alguien con energía e ilusión. Digamos que no soy demasiado hogareño y no se estar quieto.
Soy tierno al principio y me emociono con rapidez, pero de la misma manera pierdo el interés si la otra persona no tiene mucho que ofrecerme.
Soy algo celoso pero no demasiado, es mas, prefiero que la chica con la que esté, tenga su vida privada con amigos y todo eso. Me gusta que nadie dependa de mi, y digamos que por eso no suelo ser celoso. La verdad es que son cosas que apenas me planteo. Me fío de la persona que tengo delante. Si me ponen los cuernos... pues fin de la historia.
A otra de tus preguntas... Si que he amado de verdad y como nunca y creo que es un sentimiento maravilloso que al mismo tiempo casi me destruye. No suelo amar y cuando he amado he dudado mucho de mi y de mis sentimientos. La persona que amé y que creo que aún amo era muy divertida y muy independiente. Tenía cosas muy infantiles y eso me gustaba mucho. Era imprevisible y su carácter era muy cambiante: Era dulce y después se ponía fría como el hielo. Digamos que recuperaba su autocontrol y ese aspecto me fascinaba ya que me veo reflejado con esa actitud.
En el tema de si encuentro la mujer de mi vida lo daría todo por ella... Es una pregunta complicada. Darlo todo por alguien? Primero tendría que tener una relación con ella de amigos. Pues eso es lo primero que buscaría con ella. Compartir cosas y no aburrirnos. Alguien con espíritu emprendedor que le gustara viajar, ir a conciertos de música, cambiar de restaurantes, pasear, ir al cine, etc... Muchas y muchas actividades. Esa persona debería entender que mi espacio es sagrado y que algunas veces necesito estar solo.
Muchas parejas se sienten atraídas por el sexo y todo eso. Para mi una relación estable no es sexo, es ilusión y diversión. Y sobre todo necesito sentir que puedo tener un futuro con esa persona. Pero me cuesta bastante mantener una relación con alguien día a día. Como te he dicho soy muy exigente.
Hay una cosa que no te contesté y es la capacidad de análisis y el porque no me gusta utilizarla. El análisis algunas veces me limita a tratar con la gente. Tengo buen ojo y con pocas veces que quedo con alguien ya me he hago un concepto de esa persona por encima. Algunas veces me gustaría no tener ese buen ojo y ser mas despreocupado. Pero es algo que no consigo hacer.

Besos y si tienes mas preguntas... haré lo que pueda

Otro leo con ascendente escorpio
Hola,
Soy una chica leo ascendente escorpio. Coincido mucho con lo expuesto por solleon, especialmente con lo de la capacidad de analisis y como entiende la pareja. Anado que me cuesta mucho mostrarme debil o vulnerable, de hecho lo rechazo. Mi indenpendencia y libertad es sagrada aunque no lo veo para nada incompatible con tener una pareja y contraer un compromiso, aunque para que funcione tu pareja ha de tener la misma concepcion. Como ha dicho solleon, tb soy bastante confiada en las relaciones, no soy celosa y si hay engano pues se acabo. Me atrae lo original y las personas con las ideas claras. Gente que tenga ambiciones y luche por ello, inconformista y que ante un reves se levanta con mas fuerza.

Para Sauce26, mi novio es virgo, si tienes alguna pregunta intentare responderte lo mejor que pueda.

Un saludo a todos

Y
yuliya_9679503
12/3/08 a las 21:54
En respuesta a ainoha_8169104

Otro leo con ascendente escorpio
Hola,
Soy una chica leo ascendente escorpio. Coincido mucho con lo expuesto por solleon, especialmente con lo de la capacidad de analisis y como entiende la pareja. Anado que me cuesta mucho mostrarme debil o vulnerable, de hecho lo rechazo. Mi indenpendencia y libertad es sagrada aunque no lo veo para nada incompatible con tener una pareja y contraer un compromiso, aunque para que funcione tu pareja ha de tener la misma concepcion. Como ha dicho solleon, tb soy bastante confiada en las relaciones, no soy celosa y si hay engano pues se acabo. Me atrae lo original y las personas con las ideas claras. Gente que tenga ambiciones y luche por ello, inconformista y que ante un reves se levanta con mas fuerza.

Para Sauce26, mi novio es virgo, si tienes alguna pregunta intentare responderte lo mejor que pueda.

Un saludo a todos

Hola, chicos!!!
Hola! Mil años después he vuelto a entrar en el foro! Shibui, muchísimas gracias a ti también por ayudarme con tu mensajito! Así me gusta, que te eches un novio virgo! Virgo y leo, como tiene que ser! Jajaja! Solleon, te estoy muy agradecida por aguantarme y contestar con tanta paciencia a todas mis preguntas, que no han sido pocas. Me pregunto qué horóscopo sería la chica de la que te enamoraste; debía de ser alguien tremendamente especial, ya que veo que ustedes de verdad son muy exigentes y se enamoran de gente de esa que no suele abundar mucho, de gente increíble. Por qué no funcionó? No sé si te apetece volver con ella, pero espero que si es así, tengas mucha suerte, porque tú también pareces tener una personalidad increíble. Sinceramente, todo lo que me cuentan de ustedes se me hace recordar también bastante al chico leo con ascendente escorpio del que estuve tan enamorada... jolín, pero qué difícil se hacía mantener una relación estable con él. Es el chico más alucinante que he conocido en mi vida. Les mando un abrazo fuerte, y mil gracias por la ayuda! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!! Me ha encantado leer todo lo que cuentan

S
sinda_5599793
13/3/08 a las 19:42

Es bastante interesante...
Antes que nada perdónen por involucrarme en su conversación...

Yo soy géminis y como sauce26 también ¿estuve?... estoy enamorada de un leo ascendente escorpio, es solo que intento ser lo más racional y reflexiva posible en esto, aunque parezca algo contradictorio yo lo amo a él en su libertad, es interesante comprobarlo ahora con lo escrito por solleon me ayuda a comprenderlo aún más.

Es inquietante leer tú filosofía que sigues en tu vida, sin duda la hé escuchado de sus labios, con algunas variaciones por supuesto, pero NUNCA completa, la parte sentimental de su filosofía aún no la hé escuchado, hé intentado deducir la versión completa, pero leerte ha sido bastante enriquecedor, el és socialmente muy extrovertido y sentimentalmente muy introvertido, la riqueza de su mundo interior siempre está reservada tras varios muros de defensa.

Espero que disfrutes tu reunión con la chica acuario, jaja es curioso e interesante el y yo también tenémos una vida independiente y tenémos una muy mala suerte para reunirnos, e igual que tú el y yo somos felices tan solo con una conversación profunda y divertida que nos aleje de nuestra tormentosa y original vida, cada vez que sucede en términos astrológicos es toda una alineación cósmica que sucede cada 100 años.

P.D. ¡Mucha suerte!

P.D.2 ¡¡gracias por dejarnos leerte Solleon!!

P.D.3... y gracias sauce26 por hacerle esas preguntas, que dios te lo pague con un leo ascendente escorpio

J
june_10040747
14/3/08 a las 13:02
En respuesta a sinda_5599793

Es bastante interesante...
Antes que nada perdónen por involucrarme en su conversación...

Yo soy géminis y como sauce26 también ¿estuve?... estoy enamorada de un leo ascendente escorpio, es solo que intento ser lo más racional y reflexiva posible en esto, aunque parezca algo contradictorio yo lo amo a él en su libertad, es interesante comprobarlo ahora con lo escrito por solleon me ayuda a comprenderlo aún más.

Es inquietante leer tú filosofía que sigues en tu vida, sin duda la hé escuchado de sus labios, con algunas variaciones por supuesto, pero NUNCA completa, la parte sentimental de su filosofía aún no la hé escuchado, hé intentado deducir la versión completa, pero leerte ha sido bastante enriquecedor, el és socialmente muy extrovertido y sentimentalmente muy introvertido, la riqueza de su mundo interior siempre está reservada tras varios muros de defensa.

Espero que disfrutes tu reunión con la chica acuario, jaja es curioso e interesante el y yo también tenémos una vida independiente y tenémos una muy mala suerte para reunirnos, e igual que tú el y yo somos felices tan solo con una conversación profunda y divertida que nos aleje de nuestra tormentosa y original vida, cada vez que sucede en términos astrológicos es toda una alineación cósmica que sucede cada 100 años.

P.D. ¡Mucha suerte!

P.D.2 ¡¡gracias por dejarnos leerte Solleon!!

P.D.3... y gracias sauce26 por hacerle esas preguntas, que dios te lo pague con un leo ascendente escorpio

Hola sol!
No puedo remediarlo...espero me perdones, el ser tan cotilla...pero...si no te lo pido reviento!!

Por favor no dejes de contarnos el lunes cómo te fué el reencuentro con tu querida Acuariana...ya sé que no te gusta que te agovien y mucho menos que te digan lo que tienes que hacer...pero Por fi...cuentanos. Yo después prometo decirte todo lo que he estado pensando este tiempo de tu relación con la Acuariana, según te he ido leyendo en los foros. Bueno..si te interesa, que no sé!

Yo soy leo y tampoco me identifico al 100% con lo que dicen de nosotros y ando chiflada con un acuario que conocí hace unos meses por eso siempre le presté atención a tus post.

Espero que el Finde con ella te aporte buenas sensaciones y no te deje...rotito y eso de que no quieres camita.....umm??? ¡venga venga Sol...!!jijiiii, que nos gusta un montón!! bueno esto es de mi cosecha...porque para mí, expresarme en lo sexual es mezcla de muchas cosas, que me aportan y me permiten demostrar cuánto, cómo y de qué forma, quiero a esa persona.

Ale!! ya no me enrollo más...espero que alguna cosilla cuentes.
Desdes las islas un besote. y gracias desde ya!

A
an0N_878122499z
9/4/08 a las 16:27

Algo de informacion
Hola solleon,

Como siempre me ha gustado curiosear aqui y alla acerca tdos los temas de mi interés, me he acordado de que tenía algo sbre tu pregunta. Yo también tengo ascendente escorpio y además de lo relacionado con mi signo, también hay algunas lineas acerca de las características que suelen presentar los Leo ascendente escorpio:Aqui te las expongo por si te sirven de algo...por lo demás, este ascendente continúa siendo una autentica incognita para mi!!Por q además , no corresponde en nada conmigo.

El ascendente es el signo que aparece en el horizonte del Este en el momento de nuestro nacimiento. El signo solar (Leo en tu caso), determina el EGO, es decir, cómo eres en el fondo de tí mismo. sinembargo, el ascendente es to Yo exterior, apariencia, forma de relacionarte con el mundo y con tu realidad, cómo te desenvuelves en tu entorno social, económico y personal.(Todo esto está muy bien pero sigo pensando que cada vez se complica más esto del horoscopo...)

LEO ASCENDENTE ESCORPIO:
Ante las dificultades a este nativo le costará guardar la calma, pero si la situación axige una acción rápida,tendrá gran facilidad para tomar las decisiones adecuadas. Con las cuestiones de dinero será muy minucioso y en raras ocasiones perderá el control económico. Tienden a somatizar sus tensiones y dispararse en situaciones muy estresantes.

Bueno Solleon,espero haberte aclarado algo.Me ha gustado mucho leerte, es impresionante la forma en la que has expuesto tu interior..Se desprende una buena composición de tus mecanismos personales y emocionales..No tengo mas q 4 pinceladas sueltas de lo que fue o es , tu historia con tu acuariana, pero te deseo lo mejor, para los dos!

Estoy segura de que tienes más de leon q de escorpion,
besotes

A
arami_8681472
4/2/09 a las 12:21

Una leo con ascente escorpio
Creo que este post ya tiene su tiempo pero como soy nueva y leo con ascendente Escorpio, aprendo y de paso aporto información
Soy Leo con ascendente Escorpio y luna en Leo, no se muy bien que significa, se supone que de cara al exterior nos presentamos como escorpianos e internamente e instintivamente, como leo.
En mis relaciones lo doy todo, me enamoro como un cadete de dieciocho, pero es muy difícil mantenerme enamorada, de pronto me vuelvo fría e indiferente y veo, que no puede ser. No funciona y punto y entonces me cuesta muy poco decir la verdad y dar media vuelta, a veces me siento cruel, me no quiero serlo y me preocupo mucho por el daño que puedo hacer a la otra persona/s , así que mis decisiones son muy meditadas, pero una vez tomadas, irreversibles. Tengo cierta tendencia a romper con todo y empezar de cero, es como una regeneración, soluciono lo que tengo pendiente y comienzo de nuevo, un reinvertarme a mi misma... no se.
Por otro lado con mis amigos soy muy selectiva, soy muy sociable aunque no me gusta ser el centro de atención, pero en realidad tengo varios grupos de amigos con los que me relaciono de manera distinta, con unos soy más yo, más espontánea y me encuentro más relajada con otros soy mas retraída, pero como regla general me adapto a las circunstancias, escucho y luego hablo, pero nunca de mi, salvo raras excepciones.
En cuanto a los problemas soy bastante analítica y práctica, hay un problema hay una solución, punto. Siempre voy de frente, si no no puedo dormir. Me paso de sincera, si me pides opinión, la tendrás.
No me gusta que me manipulen, ni que me pierdan el respeto, me doy cuenta en seguida, si lo hacen, tengo unos arrebatos espontáneos difíciles de controlar, luego me arrepiento, y sé pedir perdón, pero si me has hecho daño de verdad, perdono pero no olvido. Odio que me mientan y que me utilicen.
Por otro lado la gente que me conoce dicen que soy muy buena y cariñosa, que cuando me enamoro lo doy todo, que soy muy complaciente y que siempre quiero que la gente que esta a mi alrededor sea feliz, anteponiendo sus necesidades a las mías. Dicen que transmito seguridad y que soy misteriosa porque nunca llegan a conocerme de verdad. Que miro a la gente como si hiciera una radiografía y que puede llegar a intimidar.
No se yo me tengo por una buena persona, jeje si no no sería Leo ;P siempre quiero lo mejor para los demás y me esfuerzo en conseguirlo, mis amigos saben que estoy ahí sin nesidad de decirlo y soy muy cariñosa con quien quiero, está claro. Reconozco que tengo un carácter muy fuerte y muchos principios, ideales etc etc pero me esfuerzo por ser comprensiva y diplomática.
Menudo royo os he metido jajaja seguro que no te he aclarado nada.
Saludos

Z
zehra_7400483
11/2/09 a las 9:52

Hola
Yo soy leo, pero el problema es que no se cual es mi ascendente (mas que nada porque mis padres no se acuerdan de la hora en la que nací )

El caso es que estuve leyéndote, y me he quedado sorprendida de tu comportamiento porque yo tb me comporto así, tb lo anaizo todo en cuanto a la sinceridad, porque procuro controlarme, pero cuando me pongo, no callo a nadie y lo peor, me da miedo lo que pueda salir de mi boca, porque ya sabes que muchas veces las verdades duelen.. No sabia que eso era tener ascendente en escorpio.

Espero que alguien pueda aportar algo.

D
dennis_2970057
2/9/18 a las 18:57
En respuesta a nazir_8295716

Hola a todos/as, me gustaría saber si en el foro hay alguien leo ascendente a escorpio. La verdad es que no me identifico demasiado con los leo a la hora de proceder en mis relaciones. Si soy leo en lo que se refiere a objetivos honorables y todo eso, pero en mis relaciones soy dulce y después paso a ser frío como el hielo. Otra cosa es que tengo una gran capacidad de análisis y aunque no quiero usarla, ésta salta estomáticamente. Otra cosa es que soy bastante cruel porque digo la verdad directamente a la cara y ni me inmuto. A diferencia de muchos leones, no me gusta ser el centro de atención, y no me gusta el significado de poseer a otra persona, ni que intenten poseerme. Me cabreo mucho cuando alguien intenta manipularme y me doy cuenta en seguida.
No contaré mas cosas de momento, porque mi intención es encontrar a leos escorpiones.

Un saludo

hola yo si soy Leo con ascendente Escorpio y así es , me siento de la misma manera 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram