Foro / Astrología y Tarot

Leo aries ayudaaaaaaaaaaaaa!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 23:49
R
riodix
7/1/08 a las 5:14

Hola a todos...hace mucho que no escribo en el foro...y es porque conoci a una leo...Y ME ENCANTA... me vuelve loco...verla su mirada...su forma de ser...no lo se... es muy bella... lo que me gusta de ella es su personalidad... yo como todo aries cuando tengo una meta..no tengo mas que hace que llegar a la meta..y ahora con los estudios...e estado a tanta presion..que e dejado muy de lado mi vida social... pero claro que es es solo un detalle que me gusta mostrar cuando me gusta alguien...intento mostrar que ando rodeado de personas...amistades etc...y ahora se me ve algo solo...porque ando con los libros pensando en examenes...todo un lindo nerd...que va...bueno tambien porque desaprobe un curso de la U creo que me asuste y por eso ando estudiando como loco...pero bueno...

Que les gusta a las leo... por ejemplo...como me vera ahora que estoy algo solo? o que busca en un hombre? aparte de lo mas comun...ser lindo fiel y boludeces...digo algun caracter...ser fuertes con buena personalidad...porque lo tengo... ser alegres...bromistas pero de buena forma...tambien lo soy...

Denme consejos les agradesco de antemano...saludos

Ver también

J
jema_5744916
12/1/08 a las 13:27

Soy leo y m encanta un aries
Hola! yo soy una chica leo y estoy enganchada c un aries....t cuento q en mi caso, m gusta un poco ese histeriqueo d t qro hoy y no mañ....esa supuesta indesicion....como el leon q merodea a su presa un tpo...pero ojo!!!! no es cuetion de tenerla asi mucho tpo...pq una leo es muy tenaz....lo q qre lo consigue o al menos se morira intentando conseguirlo....entonces, si ese juego le cansa.....sera mas agraesiva en su trato y puede q hasta se enoje contigo x no decidirteo x no hacerle saber la decision.....
En cto lo q nos gusta...nose...lasleo somos personas q aparentamos fza, pero detras d eso hay seres tiernos....eso si, c quien lo merece....pq es mejor caerle bien a una leo, sino....olvidate!!!! entonces nos conmueve una rosa o un bombon si esa persona ya nos conquisto, sino puede q la tipica leo( sobretodo 1er y 2do decanato.....yo soy 3ro y no soy asi) qra regalos caros...cenas lujosas o algo d eses estilo( a mi m apetece mas algo ams simple, pero x eso dep cdo cumple la chica)....el humor es fundamental y la fidelidad ni t cto!!!!!! p un leon, no hay pero q la traicion...imaginate a la leona perdiendo su ominio sobre el rey d la selva.....puede enfurecerse gravemente ctigo.....admas si sos aries, ambos qrran tener el dominio en la relacion, en las conversaciones y en todo...ceder es la palabra....intentar si se puede, no tocar temas en q qza no estan d acuerdo...jamas le ganaras la charla a una leo!!!....pero creo q lo q hace la diferencia es la sinceridad y el compañerismo.....guardate la soberbia si es q la tienes y el egocentrismo, somos celosas pq ntro hombre nos pertenece....igual si lo vemos c otras minas q lo rodean, iremos c los dientes y las uñas afilados p retenerlo....no olvides fechas y bueno....quierala muuuuuuuucho pq eso es esecianl, demuestrale siempre lo q la qres ymucha suerte c esa leo!!!!!!!
Ahora, te pido q m expliqs como saber si un aries t qre pq estoy enganchada c uno...conte la htoria en otro foro(mi htoria c un aries) yo no le entiendo ls señales q m manda....hoy es un dulce, y mañ un frio total...hace tpo ya...yo qro saber cto tpo histeriquean asi a las mujeres si es q les interesa...

S
sierra_7966468
12/1/08 a las 16:14

Jajaja
bueno no se como sea con una mujer leo
pero los hombres leo si k son un caso...yo soy aries y todos mis amorios los he vivido con los leo k mala suerte la mia ...vaaaaa son muy especiales...aunk me gustaba k se haga el dificil al final termina x demostrarlo y qiere adueñarse de ti...son muy celosos...kieren ser el centro de todo...creidos...como amigos no se ...pero como pareja ...me ha tocado lo peor...al inicio es de ensueño..pero despues un infierno...
me gusta un hombre aries uhmmm pero ya me canse de jugar...me impacienta ...no se k me aconsejan le sigo el juego xk ya me arte...y tengo otras opciones...sera k vale la pena seguirle el juego?

I
ineva_8075660
2/2/08 a las 14:22

Decidete


Hola,soy leo,tienes todo lo que una leo necesita y quiere.Aries y leo pareja perfecta te lo digo porque conocí un aries y fuimos todo. A las leo nos gusta que nos digan que somos lindas,que nos vemos bien con esto o lo otro,que se den cuenta que existimos.Somos pasionales asi que la pasion tbn es algo importante. Bésala como que se va a acabar el mundo y no te arrepentirás.Tendrás a tu leo comiendo de tu mano,somos fieles, amorosas,cariñosas,apasionadas,leales, lo damos todo por el hombre que amamos.Suerte amigo,Angie.

A
an0N_795447699z
5/3/08 a las 23:49

Combinación perfecta!!
No te preocupes xk como te dicen x ahí lo tienes casi hecho, en serio. Yo no sé cómo lo hago q no puedo resistirme a un Aries y han sido mis relaciones más largas. Lo q creo q nos gusta de un Aries: pasión, rebeldía, aventureros, tiernos, soñadores, luchadores y determinados. En fin...prepárate para la tensión continua y una de cal y otra de arena por parte de ambos.

FELICIDADES!! Ojalá vuelva a conocer a otro Aries algún día!!
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram