Foro / Astrología y Tarot

Leer esto si no os importa

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 21:42
A
angie_9165582
25/4/07 a las 13:01

hola , alguin quisiera echarme una tirada por favor?estoy en el paro , y necesito saber si me van a ofrecer un trabajo en cuanto se me acabe ,pues no lo tengo facil ya que no puedo realizar cualquier trabajo, me llamo loli batista y naci el 3-6-1956 soy geminis , morena de pelo y de piel, os lo agradeceria mucho, y si no puede ser pues nada , mil gracias de todas las formas , por leerme . LOLI

Ver también

A
angie_9165582
25/4/07 a las 17:10

Hola de nuevo
perdon por subirlo, pero es que igual no lo habeis leido , y necesito saber algo por favor. LOLI

A
an0N_870610199z
25/4/07 a las 18:31
En respuesta a angie_9165582

Hola de nuevo
perdon por subirlo, pero es que igual no lo habeis leido , y necesito saber algo por favor. LOLI

Te lo subo
...a ver si tienes suerte

A
angie_9165582
26/4/07 a las 9:51
En respuesta a an0N_870610199z

Te lo subo
...a ver si tienes suerte

Hola fontbelita
muchas gracias guapa por subirmelo pero veo q no e tenido suerte, pues lo tengo desde ayer , y acabo de entrar , y veo q nada , bueno q vamos a hacer , un beso

I
isacc_6400638
26/4/07 a las 9:57

Hola
Antes que nada, perdona mi ignoranca. No se si el paro se puede pedir otra vez... Es que me sale que antes de que consigas trabajo volveras a mover papeles, puede que sea que hagas algun cursillo o que te plantees estudir a distancia??? Esas cartas me confunden, la verdad. De todas formas, te veo firma de contrato laborar para antes de 6, meses. Pero ten cuidado. Ni va a ser el trabajo de tus suenos, ni tus companeros te querran muy bien. Asi que busca bien ok? Espero equivocarme, pero es lo que me sale. Saludos.

Y buenos dias a mis amigos del foro

A
angie_9165582
26/4/07 a las 21:09
En respuesta a isacc_6400638

Hola
Antes que nada, perdona mi ignoranca. No se si el paro se puede pedir otra vez... Es que me sale que antes de que consigas trabajo volveras a mover papeles, puede que sea que hagas algun cursillo o que te plantees estudir a distancia??? Esas cartas me confunden, la verdad. De todas formas, te veo firma de contrato laborar para antes de 6, meses. Pero ten cuidado. Ni va a ser el trabajo de tus suenos, ni tus companeros te querran muy bien. Asi que busca bien ok? Espero equivocarme, pero es lo que me sale. Saludos.

Y buenos dias a mis amigos del foro

Hola frankichu
perdona de no haberte dado las gracias hasta eate momento , no es que me olvidara , sino que no e podido, y no tengo nada que perdonarte , al contrario darte mil gracias por haberme contestao , pues ya no lo esperaba , y lo del paro pues lo que se puede pedir es una ayuda compesatoria , o eso es lo que me an dicho, te digo que lo de los papeles que ves , seguramente es que solicite un certificao de incapacidad y hoy me a llegao para que me presente , para valorar el grado que tengo , y supongo que sera eso , sabes que pasa? pues que estoy operda de cancre de mama y de los ganglios , y poreso decia que no puedo realizar cualquier trabajo , ya que no puedo cojer pesos y bastantes cosas mas , pero necesito trabajar , pues soy separada . de nuevo te doy las gracias por contestarme majo, un beso y que dios te bendiga LOLI

A
angie_9165582
26/4/07 a las 21:14

Hola soldemedianoche
GRACIAS POR HABERME CONTESTADO TU TAMBIEN ACABO DE DARLE LAS GRACIAS A FRANKICHU, PUES YA NO ESPERABA QUE NADIE ME RESPONDIERA , BUENO A EL LE EXPLICO UN POCO DE LO QUE ME PASA , Y EL POR QUE NO OS E DAO LAS GRACIAS ANTES , HARE LA RECETA QUE ME AS DICHO HABER SI PUEDO ENTRAR EN ALGUN TRABAJO QUE YO PUEDA REALIZAR , BUENO MAJA UN MILLON DE GRACIAS , CUANDO ENPIECE A TRABAJAR , COMO DESO Y NECESITO OS LO DIRE VALE? UN BESO MAJA .LOLI

W
walda_5607893
26/4/07 a las 21:35

Que tengas...
suerte bonita
mucha positividad y luz
un abrazo

anismar...solo participante del foro.

A
angie_9165582
26/4/07 a las 21:42
En respuesta a walda_5607893

Que tengas...
suerte bonita
mucha positividad y luz
un abrazo

anismar...solo participante del foro.

Hola anismar1
gracias por tu buenos deseos y por leerme , yo tampoco se nada ,pero me gusta leer y ademas de que pasas un rato agradable pues ves que hay muchas cosa en la vida , y de alguna manera te anima a seguir adelante y seguir positiba , gracias maj , y te deso lo mejor tambien ati y a todo el mundo . un beso LOLI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir