Foro / Astrología y Tarot

Leer el futuro en un cigarro

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 5:21
A
atiger_540eb6z
22/8/05 a las 21:43

Holaa!! He oido que se puede leer el futuro en las cenizas de un cigarro, de hecho a mi amiga se lo leyeron y le acertaron. ¿Alguien sabe como se lee?

Ver también

N
naha_9566538
22/8/05 a las 21:45

Uhhh
estaria fenomenal, ademas ahora que me he vuelto fumadora compulsiva...

O
osas_8505097
22/8/05 a las 21:48

Si alguien lo sabe
que lo ponga, que yo tambien fumo mucho, igual despues de leerlo me animo y asi lo dejo que falta me hace. Besos.

G
galyna_9113492
6/7/06 a las 16:07

Llego tarde pero enfin,encontré esto por internet
Modo de leer la ceniza del cigarrillo
Aquí comenzamos con el modo de leer las cenizas del cigarro.

Se enciende un cigarrillo con naturalidad, sin forzar la respiración, ni apretarlo con los dedos, se continua fumando hasta llegar a la mitad para empezar a descifrar la primera parte.

Se comienza por la p-u-n-t-a o corona del cigarrillo, que es el borde que forma al encenderlo y se prosigue de la siguiente manera:

Si la corona o borde que forma al encenderlo es blanca, significa: amores correspondidos, y fidelidad matrimonial, buena salud y larga vida.
Si la corona tiene puntos negros: ruptura entre amantes, separaciones conyugales, amores inciertos, celos infundados.
Si tiene varios puntos negros seguidos: separaciones, chismes, disgustos, resentimientos.
Si el punto negro es grande: asistir a un luto, malas amistades, deudas que se pierden.
Si el punto es grande y ramificado hacia abajo: luto familiar, épocas malas, virtudes.
Pavesas negras a los lados: pérdidas, disculpas, amor que se aleja.
Pavesas grises hacia arriba: tristeza, llanto, decaimiento, indisposición.
Pavesas blancas hacia arriba: amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejoría de salud.
Punto rojo en la brasa un poco debajo de la corona: enfermedad, cambio de vida, mala sorpresa.
Puntos blancos un poco bajos: hijos muertos, suerte en loterías, y juegos de azar.
Un solo punto grande: compromiso matrimonial, aciertos en negocios, cumplimiento de dinero, salud excelente.
Punto negro grande: fatalidad, contrariedades familiares, retratos, enfermedades lentas.
Puntos negros pequeños: traición, malas amistades, pérdidas continuas, acciones hipócritas.
Puntos negros separados: pretendientes trigueños, dudosos, inciertos, falsas promesas.
Pavesas blancas hacia los lados: reuniones, invitaciones, regalos, buenas sorpresas.
Pavesas blancas hacia arriba: noticia buena, encuentro feliz, utilidades, nuevas amistades.
Pavesas negras hacia los lados: citas no cumplidas, perdida de tiempo, amistad que se aleja, deudores amorosos.
Pavesas negras hacia arriba: malas noticias, pérdidas de negocios, cosecha, enemigos cercanos, peligros.

Segunda parte

Se tumba la ceniza, y se sigue fumando lentamente, otro tanto del cigarrillo, para completar y descifrar, la segunda parte.

Si el cigarrillo tiene sombras blancas y negras intercaladas: vida practica, épocas buenas y malas, noviazgo demorado, promesas largas.
Si tiene sombras grises con puntos negros pequeños: melancolía, ultraje, engaño y falsedad.
Si tiene sombras grises con puntos blancos pequeños: fortuna que llega, dinero inesperado.
Muchas sombras blancas: significa buenos augurios, triunfo, gloria, celebridad, riqueza.
Sombras blancas con pavesas blancas: noticias de ser querido, reuniones que agradan, amistades productivas.
Punto blanco con rueditas negras: embarazo, con raya: aborto. En ambos casos significa contrariedad.

NOTA: Si en la ceniza se forman cruces, significa poder, dominio, sea en la primera parte o segunda parte que se presente.

LOS SIGNIFICADOS PRODUCIDOS POR LA CENIZA DEL CIGARRILLO SON LOS MAS CONOCIDOS EN EL AMBIENTE ESOTERICO, LOS CUALES SON DADOS A CONOCER CON OTROS OCACIONALES QUE SE REFLEJAN EN EL CIGARRILLO POR AQUELLOS EXPERTOS EN LA MATERIA DE LA LECTURA DE LA CENIZA DEL CIGARRO.

Más sobre el cigarrillo
Cuando se proceda a leer el cigarrillo a otra persona procure estar con la persona interesada únicamente, para que los resultados sean más satisfactorios y no pierda la videncia aquel que lo describe.

Tampoco deben de leerse dos cigarrillos seguidos porque se desvirtúan los buenos augurios del primero, dando así incertidumbre en ambos.
El cigarrillo leído a una persona, debe dejar un tiempo transcurrido de 7 días para leerle otro.
El cigarrillo apropiado es aquel que es natural, sin perfumes, ni boquilla, para que no pierda su efecto adivinatorio.
Si por viento fuerte o movimiento d emano se le cae la ceniza, se puede encender otro nuevo.
Es importante saber que para la lectura del otro cigarrillo es propio cualquier otro día.

J
jianli_8263724
19/10/06 a las 1:19

Leer el futuro en un cigarrillo
deseo saber si el significado de las figuras que salen en un cigrrillo al fumarlo

D
donka_9697395
19/10/06 a las 17:53
En respuesta a galyna_9113492

Llego tarde pero enfin,encontré esto por internet
Modo de leer la ceniza del cigarrillo
Aquí comenzamos con el modo de leer las cenizas del cigarro.

Se enciende un cigarrillo con naturalidad, sin forzar la respiración, ni apretarlo con los dedos, se continua fumando hasta llegar a la mitad para empezar a descifrar la primera parte.

Se comienza por la p-u-n-t-a o corona del cigarrillo, que es el borde que forma al encenderlo y se prosigue de la siguiente manera:

Si la corona o borde que forma al encenderlo es blanca, significa: amores correspondidos, y fidelidad matrimonial, buena salud y larga vida.
Si la corona tiene puntos negros: ruptura entre amantes, separaciones conyugales, amores inciertos, celos infundados.
Si tiene varios puntos negros seguidos: separaciones, chismes, disgustos, resentimientos.
Si el punto negro es grande: asistir a un luto, malas amistades, deudas que se pierden.
Si el punto es grande y ramificado hacia abajo: luto familiar, épocas malas, virtudes.
Pavesas negras a los lados: pérdidas, disculpas, amor que se aleja.
Pavesas grises hacia arriba: tristeza, llanto, decaimiento, indisposición.
Pavesas blancas hacia arriba: amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejoría de salud.
Punto rojo en la brasa un poco debajo de la corona: enfermedad, cambio de vida, mala sorpresa.
Puntos blancos un poco bajos: hijos muertos, suerte en loterías, y juegos de azar.
Un solo punto grande: compromiso matrimonial, aciertos en negocios, cumplimiento de dinero, salud excelente.
Punto negro grande: fatalidad, contrariedades familiares, retratos, enfermedades lentas.
Puntos negros pequeños: traición, malas amistades, pérdidas continuas, acciones hipócritas.
Puntos negros separados: pretendientes trigueños, dudosos, inciertos, falsas promesas.
Pavesas blancas hacia los lados: reuniones, invitaciones, regalos, buenas sorpresas.
Pavesas blancas hacia arriba: noticia buena, encuentro feliz, utilidades, nuevas amistades.
Pavesas negras hacia los lados: citas no cumplidas, perdida de tiempo, amistad que se aleja, deudores amorosos.
Pavesas negras hacia arriba: malas noticias, pérdidas de negocios, cosecha, enemigos cercanos, peligros.

Segunda parte

Se tumba la ceniza, y se sigue fumando lentamente, otro tanto del cigarrillo, para completar y descifrar, la segunda parte.

Si el cigarrillo tiene sombras blancas y negras intercaladas: vida practica, épocas buenas y malas, noviazgo demorado, promesas largas.
Si tiene sombras grises con puntos negros pequeños: melancolía, ultraje, engaño y falsedad.
Si tiene sombras grises con puntos blancos pequeños: fortuna que llega, dinero inesperado.
Muchas sombras blancas: significa buenos augurios, triunfo, gloria, celebridad, riqueza.
Sombras blancas con pavesas blancas: noticias de ser querido, reuniones que agradan, amistades productivas.
Punto blanco con rueditas negras: embarazo, con raya: aborto. En ambos casos significa contrariedad.

NOTA: Si en la ceniza se forman cruces, significa poder, dominio, sea en la primera parte o segunda parte que se presente.

LOS SIGNIFICADOS PRODUCIDOS POR LA CENIZA DEL CIGARRILLO SON LOS MAS CONOCIDOS EN EL AMBIENTE ESOTERICO, LOS CUALES SON DADOS A CONOCER CON OTROS OCACIONALES QUE SE REFLEJAN EN EL CIGARRILLO POR AQUELLOS EXPERTOS EN LA MATERIA DE LA LECTURA DE LA CENIZA DEL CIGARRO.

Más sobre el cigarrillo
Cuando se proceda a leer el cigarrillo a otra persona procure estar con la persona interesada únicamente, para que los resultados sean más satisfactorios y no pierda la videncia aquel que lo describe.

Tampoco deben de leerse dos cigarrillos seguidos porque se desvirtúan los buenos augurios del primero, dando así incertidumbre en ambos.
El cigarrillo leído a una persona, debe dejar un tiempo transcurrido de 7 días para leerle otro.
El cigarrillo apropiado es aquel que es natural, sin perfumes, ni boquilla, para que no pierda su efecto adivinatorio.
Si por viento fuerte o movimiento d emano se le cae la ceniza, se puede encender otro nuevo.
Es importante saber que para la lectura del otro cigarrillo es propio cualquier otro día.

Esto esta genial
muchas gracias por mandarlo.
ahora tardaremos algo mas en encender el siguiente cigarrillo.

S
susana_7046247
19/10/06 a las 18:20
En respuesta a jianli_8263724

Leer el futuro en un cigarrillo
deseo saber si el significado de las figuras que salen en un cigrrillo al fumarlo

Estais
estais hablando de cigarrillos rubios o puros ?es para las que han contestado

H
hadil_9034822
19/10/06 a las 19:57
En respuesta a susana_7046247

Estais
estais hablando de cigarrillos rubios o puros ?es para las que han contestado

Pelos
que estas mujeres pusieron el post en junioooooooooooo!
je,je

J
jianli_8263724
20/10/06 a las 2:23
En respuesta a susana_7046247

Estais
estais hablando de cigarrillos rubios o puros ?es para las que han contestado

Leer el cigarrillo
de cigarrillos como el marlboro pero n la ceniza sino la parte blanca a medida que llega el calor se ven diguras y la forma como se quema el cigarrillo

L
liyan_9177629
20/10/06 a las 2:53

Que es una pavesa


es que no tengo idea de la forma que tiene...

V
veena_6205694
30/5/07 a las 22:42
En respuesta a jianli_8263724

Leer el cigarrillo
de cigarrillos como el marlboro pero n la ceniza sino la parte blanca a medida que llega el calor se ven diguras y la forma como se quema el cigarrillo

Mi futuro
leer mi futuro

V
veena_6205694
30/5/07 a las 22:43
En respuesta a jianli_8263724

Leer el cigarrillo
de cigarrillos como el marlboro pero n la ceniza sino la parte blanca a medida que llega el calor se ven diguras y la forma como se quema el cigarrillo

El futuro
leer mi futuro ycon el cigarro

Y
yana_8033168
2/11/07 a las 22:27

Cual es la forma de leer el cigarrillo
Deseo saber cual es la forma corrcta de leer el cigarro

N
nora_8536534
29/3/08 a las 3:52

Sabes leer el tabaco
tu me leerias un tabaco a mi....???
siiiiii

L
liyue_5521905
22/7/08 a las 20:55
En respuesta a hadil_9034822

Pelos
que estas mujeres pusieron el post en junioooooooooooo!
je,je

Flores para ti
enviado por brujik2 el 22 de julio de 2008 rosas claveles y jazmines...............................

B
besma_5120713
11/10/08 a las 16:21
En respuesta a jianli_8263724

Leer el futuro en un cigarrillo
deseo saber si el significado de las figuras que salen en un cigrrillo al fumarlo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
busco mi amorrrrrrrrrrrrr

L
lianet_7894233
13/1/09 a las 17:18

Puro
quisiera aprender un poco porfa enseñame necesito hacerlo. gracias si :

N
nadira_8449998
13/3/09 a las 9:17

El tabaco
hola soy natasha y quisiera saber como es la forma de las pabesas y quisiera saber cuando el sigarrilo esta completamente rojo y ademas cuando el sigarro se inclina hacia abajo chao

N
nadira_8449998
13/3/09 a las 9:19

el tabaco
hola soy natasha y quisiera saber como es la forma de las pabesas y quisiera saber cuando el sigarrilo esta completamente rojo y ademas cuando el sigarro se inclina hacia abajo chao

N
nadira_8449998
13/3/09 a las 9:29
En respuesta a nadira_8449998

el tabaco
hola soy natasha y quisiera saber como es la forma de las pabesas y quisiera saber cuando el sigarrilo esta completamente rojo y ademas cuando el sigarro se inclina hacia abajo chao

Tabaco
tu la que sabe leer el tabaco podriamos quedar para que me leas el tabaco porfa soy nueva en esto y no entiendo muchon sobre todo lo de las pavesas chao gracias

S
sharai_5845321
27/4/09 a las 6:22

Tabaco
hola amiga lei que lees el tabaco yo tambien lo practico pero tengo varias dudas que quisiera que me sacaras de dudas si pudieras como la de cuando se me esta acabando el tabaco me salen las cenizas de color ladrillo que quisiera decir esto otra cosa el humo empieza a oler ha amoniaco y esto me tiene muy preocupada y me pasa siempre como otras cosas se me hacen huecos grandes negros te lo agradeceria que me sacaras de esta duda mi correo es chicadepeso30@hotmail.com escribeme chao amiga.

H
han_9396371
19/5/09 a las 6:34

Si se puede que quieres saber
se la la forma de como sale el umo los colores y las figuras de la cenizas yo lo lei tiempo atras por agarrar cura con mis amigos y me salio verdad por eso lo deje de leer

H
han_9396371
19/5/09 a las 6:39
En respuesta a nadira_8449998

El tabaco
hola soy natasha y quisiera saber como es la forma de las pabesas y quisiera saber cuando el sigarrilo esta completamente rojo y ademas cuando el sigarro se inclina hacia abajo chao

Hola
al momentode que lo encendistese prendio parejo o primerode un lado y luego se emparejo?
el cigarro se hiso blanquisca la cenizas?
la cenizas heran mas grandes de un centimetro de largo y nose cahia?
mira si se prendio disparejoes cigarro de una persona imprudente muy temperamental y muy rojo es una persona que no sabe guardar secretos ten cuidado de ella si el cigarro no se le cahi la cenizas es suerte en el trabajo presente si en la cenisaz se masco la uniondel papel es posibilidad detrabajo nuevo o de aumento.

A
an0N_586597599z
8/12/09 a las 3:47
En respuesta a nadira_8449998

el tabaco
hola soy natasha y quisiera saber como es la forma de las pabesas y quisiera saber cuando el sigarrilo esta completamente rojo y ademas cuando el sigarro se inclina hacia abajo chao

Respuesta
hola cuando el puro esta rojo y esta inclinado para abajo quiere decir que la persona que amas te ama y esta colgado por ti suerte!

L
liene_5700073
12/12/09 a las 22:58

Hola me puedes decir mas sobre el tabaco
como me lo puedes leer tienes msn
o como podemos quedar

Y
yaneli_9680964
22/2/10 a las 15:17

Lectura para atrer auna persona
YO DESEO SABER SI AL REVENTARSE TODO Y MUCHOS CAMINOS QUE SIGNIFICA Y SE PODRIA HACERLO TODOS LOS DIAS PARA QUE REGRESE ES CIERTO QUE AL FUMARLO TODOS LOS DIAS LLEGA MAS RAPIDO CUANDO LA PERSONA ES DE CARACTER FUERTE

L
loiola_738105
10/5/10 a las 22:46

Tengo una gran duda sobre como leer la suerte en un cigarro
alguien sabe que significa cuando alguien se fuma un cigarro, y cada vez que lo hace, este se va hacia arriba , a mi madre siempre le sucede y quiero saber que significa, que alguien me ayude gracias

D
donya_8584403
25/2/11 a las 22:40

Lectura de puro
Hola,ctgbcn si sabes leerlos ayudame por favor,mi correo electronico es shenes_999@hotmail.com porfa estare esperando tu respuesta. Besos

I
isai_9737064
27/12/11 a las 18:40

Me llamo saulina
si el tabaco se te quema acia arriba es que hace camino para ella estee es mi correo velezvelezm@yahoo.es mi numero celular es 088359778 y vivo en ecuador

I
isai_9737064
27/12/11 a las 18:47
En respuesta a nadira_8449998

Tabaco
tu la que sabe leer el tabaco podriamos quedar para que me leas el tabaco porfa soy nueva en esto y no entiendo muchon sobre todo lo de las pavesas chao gracias

Sahulina
si quiere llamaame y te enceño

S
suzhu_9907701
1/4/12 a las 14:49

Hola
de donde eres?
me llamo yamilka y vivo en europa.

ud lee el tabaco.
avisa me porfabor tengo interes.

saludos

J
janice_8744182
5/11/12 a las :58
En respuesta a isai_9737064

Sahulina
si quiere llamaame y te enceño

Qiero aprender a leerlo
hola sahulina si me encantaria aprender a leerlo aver si nos conocemos por facebook q sea mi nombre en facebook es camila villa salazar

R
romina_6066187
18/1/14 a las 6:09

Holaa
La ceniza del cigarro se inclina hacia abajo, a veces, roja, a veces blanca...a veces se me inclina hacia el lado izquierdo...en el filtro me salio como un 8 algo asi..

N
nacor_5524513
12/2/16 a las 5:21
En respuesta a an0N_586597599z

Respuesta
hola cuando el puro esta rojo y esta inclinado para abajo quiere decir que la persona que amas te ama y esta colgado por ti suerte!

Cuando dices inclinado para abajo
Te refieres a q se enconva hacia adelante mirándolo de frente como lo estamos fumando.
Me refiero q queda para darte un ejemplo como pico de loro.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest