Foro / Astrología y Tarot

Leedlo ,es para todas ....besos

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 20:49
A
an0N_1003999299z
10/7/06 a las 20:47

NINGUNA ORACIÓN ES PODEROSA POR SÍ MISMA.

Por: Eduardo Escarcena.

Una oración es poderosa, no por la forma en que está redactada, o por las palabras que en ella se pronuncian, - ya sea oralmente o mentalmente- sino por el conocimiento de lo que se está diciendo, por la repercusión que se sabe que tendrán esas palabras, por el conocimiento de la realidad superior, por saber lo que se está haciendo realmente, por sentir que realmente ya está hecho en el presente lo que en la oración se pide, solo que en estado mental, esperando a que lo vivas para desplegarse en lo que tú conoces como realidad material, que en realidad no es ni más ni menos que una forma de luz de tu propia mente. Así pues, creo que dejo claro que es la fe la que hace poderosa a una oración, ya que en realidad eres tú quien hace poderosa cualquier oración por muy sencilla que sea. Con estas explicaciones comprenderás que tú mismo/a puedes y debes crear para cada momento de tu vida, las oraciones que necesites en cada momento. Por este motivo solo expongo aquí algunas oraciones, que te pueden servir de ejemplo.


Lista de oraciones poderosas

AL LEVANTARSE

! Doy las gracias a la adorada presencia, por este nuevo día de gran belleza que presiento desde mi auto destierro en esta vida irreal! Qué sea para Tu Gloria, para mi bien y el del mi prójimo. Y ahora Padre, adorada presencia de mi misma esencia. Ilumíname para hacer bien mi parte en Tu Plan de felicidad para hoy.


AL SENTARSE A LA MESA

Bendigo estos alimentos y provisiones que la Mágica fuerza todo poderoso del omnipotente a puesto en mi mano para que sean lo más sabiamente compuestos para nuestra alimentación y conservación saludables. Bendigo a todos mis semejantes que han contribuido para mi provisión, a los del reino animal, los del reino vegetal, los del reino mineral y los del reino elemental.

AL SALIR A LA CALLE

La adorada presencia va delante de mí, haciendo fácil, alegre, seguro y triunfante mi camino. Voy con toda fe y confianza porque voy protegido por la Divina Presencia. Siento y confío en tu presencia yo soy, porque es palpable desde todos los sentidos de mi ser.

ORACIÓN DE CONFIANZA

Adorada presencia, Padre esencial, no le tengo miedo a la vida porque sé que Tú estás conmigo, eres la vida, yo soy. Confiadamente me cojo de Tu mano dejándote dirigirme y voy por el mundo en completa seguridad de la unidad de la vida.

PARA EVITAR TENTACIONES

¡ADORADA FUERZA! Dame una mirada limpia ver solamente el bien. Dame oídos limpios para oír solamente el bien. Dame. Dame tu mente limpia para pensar solamente el bien. Dame tu lengua limpia para hablar solamente el bien. Y finalmente, dame tu corazón amplio para poder vivir con intensidad las maravillas y bellezas del amor en toda su extensión.

¿Te arrebataron a tu pareja de una forma que tu no te explicas?

¿sientes escalofrios,malas vibraciones?


TODO ES POSIBLE

Ver también

M
meena_9671856
10/7/06 a las 20:49

Es precioso,
desde luego que la mente es lo más poderoso que tenemos, pero a veces nos faltan las palabras y oraciones como estas nos dan mayor fé, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook