Foro / Astrología y Tarot

Leed esto, es importante

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 14:39
A
an0N_577269899z
10/11/04 a las 18:48

CADENA DE LA PROSPERIDAD. Cuantas cadenas has seguido sin recibir nada a cambio ?. Esta es distinta, está basada en la BUENA FE y la SOLIDARIDAD. Se trata de hacer una mínima inversión, 5 monedas de dos euros, 10 euros en total, y cinco sobres. Piensa que con 10 euros nunca vas a salir de pobre, pero si los utilizas para seguir esta cadena puedes conseguir muchos más..tantos como hagamos extensa esta cadena.

Lo que tienes que hacer es sencillo : Envia una moneda de dos euros a cada uno de la lista que se adjunta. Envialod e forma que no se note que hay dinero en el sobre para evitar robos. Pon un papel oscuro y pega la moneda, o pon más hojas para que no se note al tacto.

Enviados los cinco sobres borras el n 1 de la lista y pones tu nombre el último y los vuelves a enumerar, el 2 pasa a ser el 1, el 3 pasa a ser el 2, el 4 el 3, el 5 el 4, y tú entras en la lista con el n 5.

Lo más importante ahora es publicar la lista. Se debe de publicar en todos los foros o páginas web que puedas y pasar la voz entre lso conocidos. Cuantas más personas vean la cadena más se unirán a ella.

El dinero que se invierte se recupera seguro, y no es un metodo ilegal, ya que solo se pide seguir la cadena a cada uno de la lista con la aportación que se hace.

Esta es mi lista.
1. Santiago Muñoz, Ronda Melilla, n 29, 03015 ( Alicante )

2. Rocio Ramos Bono, c/Federico Salmón 8, 28016 ( Madrid )

3. Antonio Macias Renedo, c/Pajar n16, 11500- El Puerto de Santa María ( Cádiz )

4. Marí Diaz Alonso, c/ Independencia n 6, 5 A, 33004 ( Oviedo )

5. Ruben Coronado Santaya, Avda de la Albufera 7, CP 46910. Alfafar ( Valencia )

Repito, la cadena solo funciona si se basa en la SOLIDARIDAD y BUENA FE. La inversión es mínima y puede ser muy rentable si todos CUMPLIMOS, SEGUIMOS y AMPLIAMOS ESTA CADENA DE LA PROSPERIDAD.

Ver también

A
an0N_577269899z
11/11/04 a las 14:33

Lo subo
de nuevo, de verdad que estoy confiado en que esto funciona, y no quiero que se pierda y no podais leerlo

A
an0N_571363399z
11/11/04 a las 14:39

Un poco raro
Si aqui voy a poner yo mi direccion ni por 500euros es una insensatez el invento ese

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir