Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Lecturas de tarot de baraja gitana - gratis

Lecturas de tarot de baraja gitana - gratis

15 de junio de 2008 a las 14:51

Condiciones:

- Iré contestando por orden de llegada.
- Necesito una pregunta, la fecha de nacimiento y que me deis 1 num del 1 al 50.

Una vez me canse cerraré el post.

Aconsejo que pregunteis claramente. La baraja gitana, tiene el poder de contestar aquello que a veces uno no quiere saber.

AVISO: NO pregunteis por amarres ni cosas de magia, no contestaré a ellas. No acepto privados, porque no los leeré.

15 de junio de 2008 a las 14:59

Hola
se preguntar en general? me gustaria saber la evolucion de mi vida sentimental
16.10.78 y eligo el numero 13

Gracias!!

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:02

Hola agata
la pregunta, es como me va a ir en el amor, no tengo pareja aunque he conocido a alguien que me gusta.
Fecha 16 jun 58, numero el 50.

Mil gracias

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:24

Hola agata
Buenas Agata soy chica libra del 19-10-1978 habra realción sentimental con chico libra de 10-10-1971? Para cuando si la hay? Número 17 Gracias por tu gentileza.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:25

Hola muchas gracias por tu ofrecimiento
¿que siente por mi?
soy aries 13/4/1962
el es libra 18/10/1967
mi numero el 28 muchas gracias

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:41

Hola
Me gustaria saber que tal me irá en el amor... que toy solterita jajja yolanda 7-3-82 numero 10

Besis

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:56
En respuesta a estrellaazul28

Hola
se preguntar en general? me gustaria saber la evolucion de mi vida sentimental
16.10.78 y eligo el numero 13

Gracias!!

Leer más

A tu 13 - el espíritu de la aventura
Aparece un pequeño viaje o aventura con los que pasarás ratos agradables, eso inclinará la balanza de tu vida sentimental. Es algo inesperado, aceptalo te permitrá descubrir una nueva perspectiva de tu vida sentimental. Esta carta tiene influencia corta, de 2 a 3 meses como max. Bueno yo te diría ya el mes que viene, aparecen los movimientos.

Besos.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:01

A tu 15 - la resistencia del oso.
Si vas con cuidado la felicidad aparece en el horizonte, tu fuerza y resistencia te permitirá encontrar la felicidad que buscas, la influencia de esta carta es a medio plazo, de 3 a 9 meses. Conseguiras lo que deseas aunque no es inmediato. Confia en tu instinto y confía en lo conocido, deberas saber cuándo y donde buscar y cuándo descansar.

Besos.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:01
En respuesta a agata1881

A tu 13 - el espíritu de la aventura
Aparece un pequeño viaje o aventura con los que pasarás ratos agradables, eso inclinará la balanza de tu vida sentimental. Es algo inesperado, aceptalo te permitrá descubrir una nueva perspectiva de tu vida sentimental. Esta carta tiene influencia corta, de 2 a 3 meses como max. Bueno yo te diría ya el mes que viene, aparecen los movimientos.

Besos.

Leer más

Gracias por la tirada
la verdad es que el mes que viene queria hacer un viaje, pero no se si lo podre hacer al final, espero que si

gracias por tu tiempo

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:05

Pruebo
Volvera conmigo??
Aries 23/03/83 su fecha por si la necesitas geminis 13/06/84.
el numero 25.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:08
En respuesta a teresa4910

Hola agata
la pregunta, es como me va a ir en el amor, no tengo pareja aunque he conocido a alguien que me gusta.
Fecha 16 jun 58, numero el 50.

Mil gracias

Leer más

A tu 50 - el cultivo del grano de pan
Influencia los prox 1 a 4 meses, te haran feliz con regalos, pero no te olvides de los demás. Los regalos y obsequios que recibirás no seran caros, pero te serán de utilidad más adelante no los descartes su utlidad será inesperada. Además sacarás provecho de tu hogar y tendrás exito en los negocios, si tienes algo que vender, se dan circunstacias adecuadas, tu amigo irá siguiendo las migas de pan que vayas dejando por el camino, pero seguramente te compensará.

Besos

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:10

Ola cielo mi preunta es
en general me gustaria saber lo que me salga en la tirada gracias
vanesa 3 julio del 81 el numero 47
muchas gracias x tu ofrecimiento

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:17

A tu 17 - empezar de nuevo
Influencia los prox 2 a 6 meses, hay un aviso de cambios de residencia o de cambios inesperados en el hogar. Lo de tu amigo, no entra dentro de los planes de cambios, pero tambien a tu carta se añade el hecho de la llegada de recien nacidos. Deberás tomar nuevos caminos, límitate un poco hacer lo que se deba y no las ilusiones ficticias.

Besos

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:18

hola!
En primer lugar muchísimas Gracias

Mi pregunta es algo general. Qué me deparará el amor en el futuro.
9 de diciembre del 83
número 22

Un beso
Ruth

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:21
En respuesta a lestat106

Hola agata
Buenas Agata soy chica libra del 19-10-1978 habra realción sentimental con chico libra de 10-10-1971? Para cuando si la hay? Número 17 Gracias por tu gentileza.

Leer más

A tu 17 - empezar de nuevo
Cambio de las relaciones de amistad de nuevos amigos y de viejos amigos, estas en filo de la espada, tanto para renovar la amistad como para romperla, en cualquier caso serán las causas externas las que decidan sobre esta situación. La influencia están en los prox 1-3 meses.

Besos

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:26
En respuesta a kiraeguzki

Hola muchas gracias por tu ofrecimiento
¿que siente por mi?
soy aries 13/4/1962
el es libra 18/10/1967
mi numero el 28 muchas gracias

Leer más

A tu 28 - el éxito
conseguiras tu deseo, sin embargo tanto podrá durar unos meses como unos años, hay un campo de labranza por labrar, deberás poner todos los ingredientes para que esta relación tenga éxito, recuerda el peso lo arrastrarás tu, puede que después no te compense.

Besos.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:29

A tu 28 - el éxito
Todo lo que se inicie en los proximos tiempos tendrá éxito, pero deberás probar nuevos métodos para que todo fructifique, a medio plazo que es de 4 a 6 meses.

Besos

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:30

Hola!!!

Gracias anticipadas....

Me gustaria saber cómo me ves próximamente en el plano económico????

Mis datos Yolanda, 5/marzo/65, núm. 50......

Gracias....

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:34

A tu 28 - el éxito
Te liberarás de una forma de ver las cosas, tu amigo pasará al lado de la felicidad sin verla. Convendria que orientaras mejor tu instinto a unos límites más factibles.

Besos.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:40

A tu 28 - el exito
Deberás esforzarte mucho para que esta relación evolucione, no tengas miedo y coge las riendas, anticipate a las situaciones y dominarás la relación, costará que siga, pero lo hará. Eso sí, todo con mucha calma.

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página