Foro / Astrología y Tarot

Lectura del naipe español

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 14:59
A
an0N_719392199z
11/12/04 a las 16:16

puedo leer solo el naipe español, y no he estuduiado nunca como leerlas, es como si me saliera del alma su interpretacíon.
se las he leido a mis amigos, y he dado en lo cierto, aun en contra de medicos, x ej. una amiga estaba embarzada, y el doctor y todos le decian que era varon, cuando se las lei le dije "ves que no se leerlas, veo que es niña, y se que te dijo el dc quesera varon"
esto me hace pensar que es innato en mi, y quiero aprender mas, pero me da miedo.

Ver también

A
an0N_807195199z
11/12/04 a las 16:48

Hola mugne
HOLA ME GUSTARIA Y SI TU PUEDES LEERME EL NAIPE ESPAÑOL.HABER QUE ME DEPARA EL AMOR EN LOS PROXIMOS 3 MESE.YO NACI EL 18 ENERO DE 1959 SI HAY QUE ELEGIR UN MONTON ELIGO EL NUMERO 2 MONTON DERECHO.OJALA LO PUEDAS HACER MIL GRACIAS AMIGA

A
an0N_807195199z
11/12/04 a las 16:55

No
hola amiga no me llego nada que pena

E
erenia_7906840
11/12/04 a las 17:11

Hola!
yo soy de mexico y aqui hay unos naipes que se llaman "loteria", y desde que tengo 14 años los leo por que me sale del corazon, le adivine a una amiga que se iba acasar con un abogado, a otra que se iba a ir al mar pronto e iba a conocer a un hombre y que tendria una relacion sera con el, a otra que se cuidara por que se iba a embarazar,a un amigo que se iba a casar con una extranjera y al mes conocio a una española y se casaron al medio año. huuy muchas cosas he adivinado gracias a mis naipes mexicanos, en mi personal caso, me han prevenido de muchas cosas y siempre estas cartas confirman mis sospechas, tal vez te interese ver como son estas cartas son muy "kitsh", las puedes buscar en google poniendo "loteria", "catrin", y le das en "imagenes" y apareceran, son muy folkloricas.un saludo!

A
an0N_807195199z
11/12/04 a las 17:33

Hola
hola amiga aver si me respondes gracias

A
an0N_719392199z
13/12/04 a las 1:49

Les prometo
ahorita no les puedo responder, pero les proemto que cuanto antes lo hare

E
eiai
13/12/04 a las 9:25

Hola mugne!!!
Me gustaría que ves en tus cartas respecto al amor. Ultimamente me siento atraida por alguien que fue muy especial para mi en el pasado y que ha vuelto a surgir en mi vida y estoy algo confundida.
No se si necesitas datos o lo que sea.
Ya me dirás.

Muchas gracias

A
agata_8807439
13/12/04 a las 14:44
En respuesta a erenia_7906840

Hola!
yo soy de mexico y aqui hay unos naipes que se llaman "loteria", y desde que tengo 14 años los leo por que me sale del corazon, le adivine a una amiga que se iba acasar con un abogado, a otra que se iba a ir al mar pronto e iba a conocer a un hombre y que tendria una relacion sera con el, a otra que se cuidara por que se iba a embarazar,a un amigo que se iba a casar con una extranjera y al mes conocio a una española y se casaron al medio año. huuy muchas cosas he adivinado gracias a mis naipes mexicanos, en mi personal caso, me han prevenido de muchas cosas y siempre estas cartas confirman mis sospechas, tal vez te interese ver como son estas cartas son muy "kitsh", las puedes buscar en google poniendo "loteria", "catrin", y le das en "imagenes" y apareceran, son muy folkloricas.un saludo!

Hola
Te he mandado un privado si no te llega porfi me lo dices.Agur

I
itxaso_5437477
13/12/04 a las 14:59

Mugne,que don tan lindo que tienes!!!
Pues que lindo el don aver si lo desarrollas no??A mi tambien em daria algo de mieod pero seguro que aprendes adominarlo!!Mira me gustaria ver si podrias decirme que ves sobre mi futuro amoroso.No te dejo datos weno si kieres mi nombre y fecha 11/8/87 ana maria!!Si necesitas alguno mas o algo em lo preguntas y te los pongo,mil gracias por ayudarnos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest