Foro / Astrología y Tarot

Lean esto...... a mi me ayudo!no esperes por nadie....

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 6:04
A
aymara_5652739
23/3/11 a las 17:20

EL ESCLAVO
¿Tú eres esclavo?
¿De la rutina de tú vida?
¿De tus traumas de la infancia?
¡Ya libérate! Deja ya de culpar a otros y a tú pasado por lo que no marcha bien en tú vida.

-Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez.
-Cada mañana, al abrir los ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tú vida.

LA RESPONSABILIDAD es toda tuya, Tú FELICIDAD no depende de tus padres, de tú pareja, de tú pasado...DEPENDE solo de Ti!.

¿Qué es lo que te tiene paralizado?
¿El miedo al rechazo?
¿Al fracaso?
¿AL éxito?....

A lo único que le deberias de tener miedo es a no ser Tú MISMO, a dejar pasar la vida sin hacer lo que quieres...

¿Cuando vas a demostrar tú amor a tus seres queridos, a tu pareja a la que se fue?
¿Cuando ya no esten?

Entrégate a los que amas sin esperar cambiarlos, acéptalos tal y como son y respeta el don más valioso recibido. Su LIBERTAD

Disfruta de tus relaciones sin hacer dramas,si pretendes que todos hagan lo que tú quieres o sean como tú has decidio,si pretendes controlar a los que te rodean, llenaras tú vida de conflicto. Permite a otros Que TOMEN sus PROPIAS DECISIONES,como has de tomar las Tuyas, tratando siempre de lograr lo que es mejor para todos. Así podrás llenar tú vida de armonía.

¿Qué estas esperando para empezar a disfrutar de tú vida?
¿Qué se te quiten tus traumas o miedos?
¿Qué llegue el AMOR de tú vida?
¿Qué regrese el que se FUE?

DESPIERTA, ¡Esta es la Vida! La vida NO es lo que sucede,cuando todos tus planes se cumplen, ni lo que pasará cuando tengas eso que tanto deseas, La Vida es lo que está pasando en este preciso instante!

NO te acostumbres a la vida, no te acostumbres a despertar todos los días deprimido o malhumorado,o preocupado. Pon tus manos en tú pecho y siente tú corazón latir con fuerza diciéndote: " EStoy vivo, stoy vivo, estoy vivo"

Yo se que la vida no es perfecta, esta llena de situaciones difíciles. Tal vez así es como se supone que sea. Tal ves por eso te han brindado todas las herramientas que necesitas para enfrentarla. Una gran FORTALEZA...que te permite soportar las pérdidas,la libertad de ELEGIR como reaccionar ante lo que sucede, el amor y el apoyo de tus seres queridos......

Nadie es perfecto todos somos seres humanos con nuestros miedos, debilidades,secretos....¡Bienv enido a la raza humana!
Si te preguntas ...........¿Quién soy yo para decirte todo esto?
Te contestare que no soy nadie, soy simplemente una versión diferente de lo que tú eres.

Otro ser humano más entre miles de millones, pero uno que ha decidido ser LIBRE Y RECUPERAR todo el poder de su VIDA.!
Espero que tú tb decidas hacerlo.

Autor : Fco. J. Angel Real

Me ayudo mucho este escrito para salir de la "obsesión" por comprender a mi Ex Acuario de la que he estado tan enamorada!
La vida es solo Una y no espera por nadie.....chicas vivirla...disfrutarla...quien os quiera que luche por vosotras y valoren..... Lo qe mas me gusto es el fragmento que puse entre los dos iconos de las manitas.

UN saLUDO
y ANIMO

Ver también

M
meriam_5292406
24/3/11 a las 23:54

Hola sincera
he entrado en este foro por casualidad y me he encontrado con lo que necesitaba ,me ha ayudado mucho ya que soy de las que culpa siempre a los demas ,de mi rutina,de mi mal humor ,de no haber hecho mas cosas que me hubieran gustado hacer y realmente no las hice porque ,soy una comoda y me quejo pero nunca hago nada . me alegro de haber leido este mensaje y me he dado cuenta de lo injusta que soy a veces con las personas que me quieren . Unsaludo

A
aymara_5652739
25/3/11 a las 9:25


SI.... a veces necesitamos ese chorro de agua fria....para darnos cuenta que los sueños......son sólo eso ..sueños son! que la vida es la que esta pasando delante de nosotros y debemos reaccionar antes de que sea demasiado tarde!!!

Dulcedos1 me alegro que te haya ayudado mi post como a mi me ayudo....tb "pecaba" de culpar en cierta manera mis malos días o mis objetivos no cumplidos....o esperara que tu pareja en ese momento te haga FELIZ.....después te das cuenta que no puedes pretender que sean los demás los que se encarguen de esa FELICIDAD....eres tuú mismo la que decide como tomarse esa palabra fea que te dicen...esa malas caras...como levantarte....como reaccionar.... ers tú y solamente de ti depènde esa felicidad tan ansiada por todos!!!

Tambien me gusto mucho lo que dije !PERMITE A LOS DEMAS QUE TOMEN SUS PROPIAS DECISIONES"-....es como que aveces "imponemos" lo que deberian hacer los demas hacia nosotras o nuestras parejas o ex-parejas y como no lo recibimos ....acutamos feo.....por eso deja...su libertad (pq es el don que tenemos todo ser humano) para que decida....si quiere volver contigo...si decide estar con otra o para lo que quiera.....Tu eres dueña de tu vida...y tb tomaras tus propias decisiones!!

Animo......

UN saludo

C
cassia_9908667
26/3/11 a las :33

muyyy buuueeennnooooo
me encanto gracias por compartirlo besos

R
rachel_6120640
30/3/11 a las 1:01

Muyyy bueno
olas.. sincera..!!
soy nueva en el foro... en verda me gusto muxo este articulo... y de veras q me ayudo a reflexionar...
a entender muxas cosas... pero tambien no te miento; con miedos para enfrentar estos nuevos desafios, aventuras para ya dejar esta rutinaria vida q llevo,,,
en fin lo hare.. superare estos miedos.. =)
a volver a nacer...
muxas gracias x el incentivo..!!

A
aymara_5652739
30/3/11 a las 11:25
En respuesta a rachel_6120640

Muyyy bueno
olas.. sincera..!!
soy nueva en el foro... en verda me gusto muxo este articulo... y de veras q me ayudo a reflexionar...
a entender muxas cosas... pero tambien no te miento; con miedos para enfrentar estos nuevos desafios, aventuras para ya dejar esta rutinaria vida q llevo,,,
en fin lo hare.. superare estos miedos.. =)
a volver a nacer...
muxas gracias x el incentivo..!!


Me alegro un montón que te haya servido!!

Se, que unas de las cosas que más cuesta, es superar ese miedo....ese miedo ha realizar muchos de los objetivos que tenemos propuestos respecto a situaciones que nos situa la vida, pero que bonito es afrontarlo y superarlos es una satisfacción tan grande que se te olvida lo que te llevo hasta ahi!! L a felicidad no es quien llega primero a la meta ..a la cima de la montaña....sino lo que has tenido que recorrer y superar esos obstaculos para llegar hasta arriba!!

La vida da muchisimas vueltas, tenemos que respetar a los demás si quieres que hagan lo mismo contigo!

AHOra me encuentro en un momento de mi vida muy valioso y feliz....lo he pasado mal con una ruptura (no voy a mentir) pero como todavia lo amo le deseo lo mejor y quiero que sea LIBRE como es él y que DECIDA lo que quiere....yo ya lo decidi...es recuperar mi vida y vivirla y que sea lo que tenga qe ser!!

UN beso y ánimo

S
sali_8636936
31/3/11 a las 6:04

Hola
me ha gustado mucho lo que haz escrito

veo que estas mucho mejor... me alegro mucho

besitos :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook