Foro / Astrología y Tarot

le sucede algo conmigo a este tauro

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 22:18
G
greisy_8329008
23/12/10 a las 19:34

Queridas (os) tauros,
soy una chica Piscis de 22 años (romántica y que cree en la magia del destino y la vida) que conoció a un chico Tauro por facebook, él de 29 años es el primo de mi jefey vive en otro país. La cosa es que es fotógrafo, se la pasa viajando por el mundo y estaba comprometido para casarce con una chica a pesar de ésto, cuando vi su foto sentí algo tan profundo! que le hablé y él me agregó a facebook.

Para resumir, hablamos un par de veces por mensajes, me preguntó como lo había encontrado y tb. me dijo que estaba felíz de que me gustara su fotografía (es realmente bueno).

Un día supe que estaba en Marruecos y le escribí preguntándole si podía tomar una foto para mí y luego se la compraba. Me dijo que ya no estaba en el país pero que de casualidad la había tomado, le pedí "la foto de un hombre de unos 50 años, tostado por el sol, sentado en al arena, con un turbante negro, ojos negros y mirada profunda" y él me dijo "!Tengo una así!" que coincidencia! le dije "véndemela por favor!" , un día después le puse que quería otra tb.... pero nunca más me escribió....

Un mes después terminó con su novia (se ivan a casar en tres meses) y extrañamente él reaccióna según lo que escribo... pongo un tango... él va a Argentina. Escribo sobre un niño en la calle... él fotografía a niños que viven en la calle... y así.

Me tiene predada de él, cada cosa que dice y hace es mi forma de pensar y actuar, cree en las personas, le gustan los niños, los ancianos, las historias, la magia (todo lo que yo amo!) y de verdad quiero saber:

¿estoy alucinando?
¿por qué no me escribió más?
¿creen que le pasa algo conmigo?
¿le escribo?

Gracias a todos por leer esto y un abrazo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
greisy_8329008
24/12/10 a las 14:04

Gracias amazona!
Gracias por tu respuesta, tienes razón... intentaré reunirme con él.

R
rufa_9567411
24/12/10 a las 17:24

Hola..
bueno segun mi punto de vista
creo q debes esperar un poco mas de tiempo
q se muestre mas interesado..
tu normal.. si te habla le hablas todo NORMAL

las coincidencias de lo q tu amas con su forma de ser..
son formas de ilucionarse..
pero no le des mucha importancia
un simple WAO bastara.. pero mas de eso.. no

y eso de l novia.. no se.. 3 meses antes de casarse
ELLOS TENIAN UN COMPROMISO PROFUNDO..
q pas asi vuelven..
eso te rompera el corazon..

por yo te aconsejaria TIEMPO TIEMPO. =)
DICEN Q LOS TAURO SON DE PENSAR Y PENSAR..

YO CONOCI A UN TAURO.. Y DENOTA UN INTERES..me regalo una rosa.. jeje
COMO LEI POR AHI 4 MESES PARA UN TAURO ES 4 MINUTOS
quiza es cierto.. yo lo estoy comprobando..
pero es mejor ESTUDIAR ANALIZAR CONOCER CONVENCERSE q es un buen hombre kien merece q le entregue MI CORAZON..
besos

A
an0N_806409899z
25/12/10 a las 8:01

Hola chica piscis
Hola q Tal, lei tu mensaje privado...y bueno me da gusto saber q a las Piscis los Tauro les Atraemos Mucho, y Siempre Sucede, y con tu caso me convenci mas, en Fin Bueno, Yo la Verdad Creo que el No te Respondió mas porque estaba Ocupado Simplemente, somos Muy Dedicados al Trabajo, aparte el no te ha tratado Personalmente asi que no exigas Mucho,Los Tauro Somos Asi, dedicamos Mucho tiempo al Trabajo, somos muy Trabajadores, por eso se Dice que Un Tauro puede dar a su Pareja una Buena Estabilidad económica....en Fin Yo pienso que deberias tener paciencia y a ver q sucede mas adelante, conocerlo mas en Persona, Mira que a Nosotros nos Enamoran por la Vista, somos algo Superficiales, hay otras maneras de Enamorarnos tambien q no sea por los Ojos pero no creo que venga al caso decírtelo, pero si deseas pues te las Diré ok? solo te puedo adelantar que tenemos buen Corazon y nos gusta sentirnos los PROTECTORES DE LOS INDEFENSOS y aparte SOMOS MUY ENAMORADIZOS , solo ten cuidado que los TAURO somos de dos tipos, LOS MUJERIEGOS y los FIELES QUE SOLO AMAN A UNA SOLA, podemos elegir esos dos caminos, y en los dos nos destacamos,ok? Bueno Te Cuidas Saludos

I
ida_5808697
25/12/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_806409899z

Hola chica piscis
Hola q Tal, lei tu mensaje privado...y bueno me da gusto saber q a las Piscis los Tauro les Atraemos Mucho, y Siempre Sucede, y con tu caso me convenci mas, en Fin Bueno, Yo la Verdad Creo que el No te Respondió mas porque estaba Ocupado Simplemente, somos Muy Dedicados al Trabajo, aparte el no te ha tratado Personalmente asi que no exigas Mucho,Los Tauro Somos Asi, dedicamos Mucho tiempo al Trabajo, somos muy Trabajadores, por eso se Dice que Un Tauro puede dar a su Pareja una Buena Estabilidad económica....en Fin Yo pienso que deberias tener paciencia y a ver q sucede mas adelante, conocerlo mas en Persona, Mira que a Nosotros nos Enamoran por la Vista, somos algo Superficiales, hay otras maneras de Enamorarnos tambien q no sea por los Ojos pero no creo que venga al caso decírtelo, pero si deseas pues te las Diré ok? solo te puedo adelantar que tenemos buen Corazon y nos gusta sentirnos los PROTECTORES DE LOS INDEFENSOS y aparte SOMOS MUY ENAMORADIZOS , solo ten cuidado que los TAURO somos de dos tipos, LOS MUJERIEGOS y los FIELES QUE SOLO AMAN A UNA SOLA, podemos elegir esos dos caminos, y en los dos nos destacamos,ok? Bueno Te Cuidas Saludos

milo....
Siento interponerme en vuestra conversación....pero he leido muchos comentarios tuyos y me hacen muuucha gracia!!!!! me rio mucho a la vez que me despiertan interes...estas siempre segurísimo de lo que dices y me gusta como lo plasmas en tus mensajes..
Yo soy una aries y ahora mismo estoy conociendo a un chico tauro...he abierto un post por aquí...así que si me pudieras dar algún consejitoooo te estaría muuuuyyyyy agradecida !!!!!!.....Creo que eres un torito de los pies a la cabeza! por lo que he leido así que nadie mejor que tú para aconsejarme al respecto...
Bueno a ver si me ayudas un poquitooooo con mi situación...gracias de antemano!

I
ida_5808697
25/12/10 a las 12:57

Hola!!!!
estoy de acuerdo con amazona...yo precisamente no soy una chica tauro...pero creo que independientemente del signo las personas somos todas más o menos iguales así que puedo darte mi punto de vista al respecto y después tu ya eliges que hacer...
Yo soy un poco como tú...de hecho hasta hace poco me comunicaba indirectamente con alguien (tauro) por facebook también...a traves de frases y esas cosas...
Somos un poco fantasiosas la verdad (después me di cuenta que no todo era como yo pensaba y me habia imaginado) pero si es verdad que parte de esos mensajes iban por mí .
Sigue a tu corazón siempre!, no desistas y ten fe en tu intuición femenina... Ve a por él si realmente te importa y recuerda: el mundo está hecho para valientes y quien no arriesga nunca puede ganar. Lo peor que te puede pasar es no ser correspondida y no seria malo tampoco porque esas cosas nos hacen aprender y evolucionar...ya ves...no tienes absolutamente nada que perder por intentarlo.
Carpe di em

G
greisy_8329008
25/12/10 a las 20:57
En respuesta a ida_5808697

Hola!!!!
estoy de acuerdo con amazona...yo precisamente no soy una chica tauro...pero creo que independientemente del signo las personas somos todas más o menos iguales así que puedo darte mi punto de vista al respecto y después tu ya eliges que hacer...
Yo soy un poco como tú...de hecho hasta hace poco me comunicaba indirectamente con alguien (tauro) por facebook también...a traves de frases y esas cosas...
Somos un poco fantasiosas la verdad (después me di cuenta que no todo era como yo pensaba y me habia imaginado) pero si es verdad que parte de esos mensajes iban por mí .
Sigue a tu corazón siempre!, no desistas y ten fe en tu intuición femenina... Ve a por él si realmente te importa y recuerda: el mundo está hecho para valientes y quien no arriesga nunca puede ganar. Lo peor que te puede pasar es no ser correspondida y no seria malo tampoco porque esas cosas nos hacen aprender y evolucionar...ya ves...no tienes absolutamente nada que perder por intentarlo.
Carpe di em

Miremire2 gracias!
Me encantaron tus palabras veo que nos parecemos. No quiero perder la pasión pero tampoco quiero ilucionarme tontamente. Buscaré un equilibrio.

Un abrazo!

G
greisy_8329008
25/12/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_806409899z

Hola chica piscis
Hola q Tal, lei tu mensaje privado...y bueno me da gusto saber q a las Piscis los Tauro les Atraemos Mucho, y Siempre Sucede, y con tu caso me convenci mas, en Fin Bueno, Yo la Verdad Creo que el No te Respondió mas porque estaba Ocupado Simplemente, somos Muy Dedicados al Trabajo, aparte el no te ha tratado Personalmente asi que no exigas Mucho,Los Tauro Somos Asi, dedicamos Mucho tiempo al Trabajo, somos muy Trabajadores, por eso se Dice que Un Tauro puede dar a su Pareja una Buena Estabilidad económica....en Fin Yo pienso que deberias tener paciencia y a ver q sucede mas adelante, conocerlo mas en Persona, Mira que a Nosotros nos Enamoran por la Vista, somos algo Superficiales, hay otras maneras de Enamorarnos tambien q no sea por los Ojos pero no creo que venga al caso decírtelo, pero si deseas pues te las Diré ok? solo te puedo adelantar que tenemos buen Corazon y nos gusta sentirnos los PROTECTORES DE LOS INDEFENSOS y aparte SOMOS MUY ENAMORADIZOS , solo ten cuidado que los TAURO somos de dos tipos, LOS MUJERIEGOS y los FIELES QUE SOLO AMAN A UNA SOLA, podemos elegir esos dos caminos, y en los dos nos destacamos,ok? Bueno Te Cuidas Saludos

Milo!
Gracias! me encantó tu consejo. Intentaré mantenerme tranquila y ver si se da la oportunidad de conocerlo. Me gustaría que me dieras más datos de cómo conquistar a un Tauro! por favor

Por mensaje si quieres o aquí.

Un beso!

E
edvin_6964007
26/12/10 a las 2:21

=)
Escribele sin ser tan directa y ahogarlo, sólo que de cuenta de una manera muy segura que estás dulce y atenta para él ahí, sin esperar una respuesta...

G
gene_8537317
28/12/10 a las :51


jajajajaja obvio.. esta charla no es para gente asi como tu.. no te preocupes encotrarás un charla en otro foro.. te recomiedno que te vayas al de Leo al tuyo ya que pienso que es mas interesante. jiji aqui no encontrarás lo que necesitas aqui puro Tauro y gente que quiere saber de Tauro....

A
an0N_806409899z
1/1/11 a las 17:26

Uhmmm conquistar a un tauro???
Pues Somos Muy Superficiales en cuanto a los Gustos, es probable que de ahi lleguemos a Enamorarnos, pero en Si, por lo general atraigo chicas guapas pero al final me quedo con la menos agraciada y sabes porque? porque me atrapan por el Corazón, no se si es su táctica pero las 2 ultimas Novias que tuve y de las que me Enamoré profundamente he sido críticado por mis malos gustos por mi familia y amigas, QUE PIENSE COMO SADRAN MIS HIJOS jjajajjajjaa bueno como decía no sé si sea su táctica pero funciona...me atraparon mostrandose Desprotegidas, golpeadas por la Vida y me hacian sentir como que Dios me cruzó en su camino para poder Protegerlas, ASI LLEGUE A ENAMORARME...pero bueno tienes que tener cuidado porque debes primero identificar que Tipo de tauro es ok?...Por mientras atráelo con lo físico, tu perfume, tu manera de caminar, sé bien femenina que eso nos encanta en una Mujer...Bueno un Abrazo cuidate

A
an0N_806409899z
1/1/11 a las 17:29

Bueno como piscis!!!
No es Necesario de fingir...La Piscis son dulces y viven en el Mundo de Arcoiris y cuento de Hadas...eso si nos gusta! para ponerte los Pies en la Tierra con lo Realistas q Somos, asi que SOLO SE TU CHICA PISCIS BYEEE

G
greisy_8329008
3/1/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_806409899z

Uhmmm conquistar a un tauro???
Pues Somos Muy Superficiales en cuanto a los Gustos, es probable que de ahi lleguemos a Enamorarnos, pero en Si, por lo general atraigo chicas guapas pero al final me quedo con la menos agraciada y sabes porque? porque me atrapan por el Corazón, no se si es su táctica pero las 2 ultimas Novias que tuve y de las que me Enamoré profundamente he sido críticado por mis malos gustos por mi familia y amigas, QUE PIENSE COMO SADRAN MIS HIJOS jjajajjajjaa bueno como decía no sé si sea su táctica pero funciona...me atraparon mostrandose Desprotegidas, golpeadas por la Vida y me hacian sentir como que Dios me cruzó en su camino para poder Protegerlas, ASI LLEGUE A ENAMORARME...pero bueno tienes que tener cuidado porque debes primero identificar que Tipo de tauro es ok?...Por mientras atráelo con lo físico, tu perfume, tu manera de caminar, sé bien femenina que eso nos encanta en una Mujer...Bueno un Abrazo cuidate

Gracias milo
Intentaré verlo y de todos modos creo que encajo con el lado emocional que describes, espero que una vez que lo conozca le guste mi manera de ser pensar

Un besito! y que tengas un año lleno de suerte e inolvidable!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir