Foro / Astrología y Tarot

Le roge un beso a un leo....ayuda!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 17:06
N
narcis_8480875
3/8/13 a las 1:50

Hola,

llevo tiempo detras de un leo, he escrito ya varios posts en este foro.
Hace poco me entere de que el leo que me lleva gustando desde hace ya 2 años, tb le gusto yo y que si no se volvio a liar conmigo y a estado evitandome durante todo este tiempo a sido porque me lie con un amigo suyo hace ya tiempo y eso le dolio.

El otro dia le pedi un beso( de borrachera en una discoteca) y me dijo que no, le volvi a insistir y me dijo que no me lo merecia, que no le hiciese esto....y al final despues de insistir como 4 veces mas y no dejarle muxa alternativa, me lo dio.

No estoy contenta, a pesar de que besara, intento acercarme a el, veo señales por su parte que me indican que quiere volver a recuperar el contacto, pero cuando ya estoy cerca otra vez como que se vuelve a alejar y me intenta evitar,

Sinceramente, nose ya que pensar, si realmente no puede superar lo de que me liase con su amigo, a que vuelve a mandarme señales o pk me besa? pero si le gusto, pk no intenta que poco a poco volvamos a retomar el contacto? le he ablado varios dias...pero el se limita a responder educado pero sin seguirme la conversacion, vamos que noto que no le apetece mucho ablar....
usteds que opinan? debo seguir luchando? o realmente no tengo nada que hacer ya? a veces pienso que juega conmigo...

Ver también

N
narcis_8480875
6/8/13 a las 23:59

Porfavoor
Ayuudaa!!!!

J
jeane_8608147
9/8/13 a las :29

El orgullo dl león
Aunque kiera no puede. T lo digo como leo k soy. Aunk le gustes. Aunk se muera x ti. El orgullo no los dja dar el paso. Pero es xk algo k le hiciste le dolió muxísimo (enrrollarte con su amigo). No somos orgullosos x gusto. Si t gusta d verdad, inténtalo d nuevo. Habla con el, sin borraxeras d x medio. Sino se abre a ti, vete. A veces necesitamos ver irse algo para darnos cuenta d k lo perdemos para ir a buscarlo. Mucha suerte.

N
narcis_8480875
23/8/13 a las 17:06
En respuesta a jeane_8608147

El orgullo dl león
Aunque kiera no puede. T lo digo como leo k soy. Aunk le gustes. Aunk se muera x ti. El orgullo no los dja dar el paso. Pero es xk algo k le hiciste le dolió muxísimo (enrrollarte con su amigo). No somos orgullosos x gusto. Si t gusta d verdad, inténtalo d nuevo. Habla con el, sin borraxeras d x medio. Sino se abre a ti, vete. A veces necesitamos ver irse algo para darnos cuenta d k lo perdemos para ir a buscarlo. Mucha suerte.

De veras..?
Le digo de quedar entonces?
Esk le veo tan seco tan soso tan pasota que se me kitan las ganas d insistir me siento ... El sabe de sobra que me encanta y siempre soy yo la q le escribe le pregunta q tal saka conversacion le tira los trastos.,, y el nose es raro. Me contesta siempre de buen rollo pero sin decir nada, no se moja. Y ya no se q hacer, me gustaria quedar con el, pero se que no va a kerer o me pondra alguna escusa. Y para ser clara y hablarle d mis sentimientos lo debo hacer cara a cara pero no encuentro el momento y el no me lo pone nada facil. Que me aconsejas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir