Foro / Astrología y Tarot

Le pedi que no me llame mas, le dije adios.

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 4:38
N
nieves_5789170
30/7/11 a las 1:33

bueno despues de todo lo que... dije de sus comentarios, de aceptar un error, de pedir perdon... de ser tratada con indiferencia de sentirme mal, me doy cuenta que fue engañada todo el tiempo, que tienia una amante desde hace meses, se fue de vieje con ella y me dijo que iria a visitar su familia, mentira me mintio, me hecho la culpa de que desconfiare y al final mis presentimientos eran verdad y yo pidiendo perdon, no saben como me siento de mal, el no sabe que su primo me envio las fotos besandose con su amante, que me conto todo por que se apiado de mi diciendome que era una buena mujer y quq no me merecia lo que me estavan haciendo,... el sinismo es lo q no puedo perdonar despues de su vieje como si nada me llama y me dice que me extraño, y yo no hago reclamos por que para que ya no habia nada que decir, le dije hasme un favor bien grande NO ME VUELVAS A LLAMAR, QUIERO BORRARTE DE MI VIDA Y SI ME SIGUES LLAMANDO NO LO VOY A LOGRAR, QUIERO PASAR LA PAGINA Y NO QUIERO VOLVERTE A VER... Y LE TIRE EL TELEFONO... me ha dejados mensajes en mi msn que jamas respondo.... me dolioooo espero que todos los escorpion no sean asi por que no saben el daño que pueden causar... no soy perfecta pero esto fue lo mas vajo q me han hecho... ahora siento un dolor pero se que el tiempo que todo lo cura, me ayudara.....

Ver también

A
an0N_785758399z
30/7/11 a las 4:38

Muy bien hecho
¿Sabes, carol? Me da mucho coraje que existan hombres así en esta vida, que desprestigien a los Escorpio y al género masculino. ¿Pero sabes también una cosa? Que nosotras mismas somos quienes les damos ese poder, y me da mucho gusto que hayas abierto los ojos y te hayas dado tu lugar. Sigue ignorándolo, bórralo de todas partes, toma esto como una experiencia de aprendizaje y pasa la hoja

Eres Piscis, ¿cierto? ¿O te confundí con alguien más?

Te mando un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir