Foro / Astrología y Tarot

Le pedi matricidio a mi chico escorpio y ahora no se

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 2:50
R
rosana_5930787
29/8/09 a las 16:59

llevamos juntos 1 año, el es quien siempre habla de matrimonio no yo, pero fui yo quien se arriesgo a pedirle matrimonio..

no dijo ke no....tampoco dijo ke si...siempre el hablo de matrimonio como seria nuestra vida juntos y esas cosas....dijo que deberiamos hablarlo por alla en navidad cuando nos volvamos a ver y empezo a preguntarme donde viviriamos, que hariamos, a quien nos llevamos, quien hace el oficio, quien lava losplatos, si iba a ser civil o por la iglesia, que el era catolico y no hacia contratos que el queria casarse por la iglesia, yo creo ke no me pregunto por quien llevaba los niños a la escuela por que era internet,,, jejejej
al final dijo que el hecho de no darme una respuesta no queria decir que no me amara...
como lo ven?

el asunto es que despues de eso lo siento como alejandose...aunque dijo ke keria venir a verme este fin de semana...yo lo noto como que lo estoy perdiendo...
que hagooooooooo

Ver también

V
valeri_6123675
29/8/09 a las 19:20

Te equivocaste
equivocaste los términos, matricidio es amtar a su madre y como dice el chico del otro post, no creo que le agrade esa idea. Si lo que quisiste decir fue matrimonio, eso es percisamente lo que te dijimos todos los que leímos y respondimos, te dije el hecho de que el no de una respuesta como tu esperas, no quiere decir que no te quiera, no lo culpes y ni pienses mal, Simplemente, espera, aunque suene muy sexista, es asi, tu crees que el matrimonio es solo estar juntos y ya, no es asi, los hombres piensan mucho en la responsabilidad que tendrán encima, porque aunque seamos independientes, fuertes y todas esas cosas feministas, el hombre siempre es el fuerte, la cabeza de familia, el que provee, y esta muy bien que los hombres piensen asi, porque habla de que son responsables y desean darle lo mejor a su mujer. No lo presiones mas, dale tiempo, pues lo que le dijiste lo alteró, tal vez él tenia planes de pedírtelo en otro momento y en persona. Entiende, no lo presiones, estoy segura que te quiere, pero no creo justo que solo porque no te dio la repsuesta que deseabas pienses que no te quiere, no es justo. Analízate, sé honesta contigo misma y dáte cuenta que la forma y el momento no fueron los adecuados. NO LO ESTAS PERDIENDO, solo dañe tiempo. No se porque te sorprende la respuesta de él cuando todos aqui te dijimos exactamente qué pasaría.

J
jinyi_7460309
30/8/09 a las 1:06

Jajajaja
tan mal te cae tu suegra? ejeje

R
rosana_5930787
30/8/09 a las 2:50


hay que pena.....
un matricidio por estos lados es matrimonio---
unirse dos personas.-...echarse la soga al cuello
dejar la vida buena----
pero nada de asesinatos ni cosas de esas...
jajaja gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir