Foro / Astrología y Tarot

Le menti a mi escorpio...como lo reparo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 3:32
E
ekia_6750119
23/3/11 a las 11:51

Hola, me siento malisimo. Para ser breve...vine de tonta y revise el telefono de mi novio, es escorpio (apenas llevamos 2 meses de novio). Jamas habia hecho, pero por inseguridades mias lo hice.
No cerre las conversaciones bien de su telefono.
El me pregunta "si te hago una pregunta me diras la verdad? Y le dije que si. Me pregunto si habia revsado su telefono y le dije que no
Me solto la mano y me dijo "la cagaste para toda la vida, dejaste la conversacion abierta y el telefono movido".
No supe que decir, le termine, le dije para regresar, le pedi person...ayuda...ya lo perdi para siempre
De verdad me siento muy mal, lo adoro, y no supe ver que de verdad esta entregado a mi, pero creo que lo perdí me dijo "si asi me mentiste de facil puedes hacerlo en otras cosas"...
ya no me perdonara?

Ver también

X
xuzhen_8283274
23/3/11 a las 20:57

Uhm....
Pues yo creo q debes de darle tiempo, mira si el chico te quiere te va a perdonar, pero tiene q pasar el tiempo... Yo lo q te recomiendo es q hables directamente con el, y probablemente el no quiera de principio y no debes insistirle ni rogarle, probablemente el te busque despues... seguro q te perdona, pero de q vuelve contigo no lo se, dale tiempo a q piense las cosas y tu tambien piensa si quieres seguir con el, porq esas inseguridades las tienes q remediar antes de andar con alguien mas.

Saludos y calmate, tu trata de relajarte y ve las cosas de una manera fria y calculada

L
lele_8552898
25/3/11 a las 23:48

Ufff
puede que te perdone, pero somos de pro si muy pero que muy desconfiados... necesitamos que nuestra pareja confie en nosotros, y sobre todo confiar nosotros en ella.
Has roto la confianza en dos cosas, una: por mirarle el móvil sin su permiso(a mi me molestaría muchisimo) y dos te ha dado la oportunidad de decirle la verdad... y le mentiste.

A mi es algo que como te decía que me molestaría muchiiiiiiisimo.

Eso no se hace... ni a un escorpio ni a nadie...

Dale tiempo porque el cabreo que tendrá será bastante gordo..

H
hansel_5502345
11/8/17 a las 3:32
En respuesta a lele_8552898

Ufff
puede que te perdone, pero somos de pro si muy pero que muy desconfiados... necesitamos que nuestra pareja confie en nosotros, y sobre todo confiar nosotros en ella.
Has roto la confianza en dos cosas, una: por mirarle el móvil sin su permiso(a mi me molestaría muchisimo) y dos te ha dado la oportunidad de decirle la verdad... y le mentiste.

A mi es algo que como te decía que me molestaría muchiiiiiiisimo.

Eso no se hace... ni a un escorpio ni a nadie...

Dale tiempo porque el cabreo que tendrá será bastante gordo..

Hola soy leo y mi chico escorpió,hace tres meses que salimos,un dia me pregunto si había salido con alguien de una red social en particular, a lo que respondi que No! Siendo que si lo había echo ! Tiempo después el me fue infiel, lo amo y perdone su infidelidad,no me avergüenza decirlo,pero el se volvió más desconfiado,y me volvió a preguntar si había conocido a alguien de esa red social ! A lo que le dije que si,con naturalidad ! Y me dijo que era una mentirosa,y que si le había mentido en esa tontería lo Haría en cosas peores ! Ahora no cree nada de lo que digo,el no quiere dejar la relación, es más estuvimos una semana distanciados y sufrimos muchísimo, pero ahora estamos tan mal ,peleamos a cada rato,y luego estamos bien y al rato mal .
Que hago? Alguien que me de un consejo yo lo amo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook