Foro / Astrología y Tarot

Le intereso o no? quién cara** los entiende?

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 16:03
I
itxaro_743123
22/6/12 a las :52

Hola chicas y chicos! Es la primera vez que comento por acá, aunque estuve leyendo muchas historias de algun@s de uds publicas y, a pesar de la verguenza, me decidí por consultarle a uds.
El chico en cuestión es de capricornio. Es mi profe de un idioma que estudio. No nos llevamos muchos años y aparentemente, hay buena onda entre nosotros, durante las clases nos reímos y parece que la pasa bien. Cuando la clase termina y salimos del lugar de encuentro, no hay tema de conversación ni nada. Un saludo y chau. Hasta la otra semana.
El caso es que hace un par de semanas dejé de ir a las clases, por una enfermedad, le avisé con tiempo. Cuando le digo de retomar las clases, me dice no hay problemas y todo bien.
Mientras estuve enferma nunca me mandó un msj ni un mísero mail. Es más, creo que me eliminó de Skype! (Sin motivo, porque jamás, dije JAMÁS, lo molesté por ahí) Hasta este domingo que me mandó un msj al celular. Preguntándome escuetamente, cómo estaba?...Le dije que bien, qué cómo estaba él? y él sólo me respondió que bien. Le recordé el tema de la retomar las clases, pero tendría que arreglar anes algunas cuestiones, si era sólo eso lo que quería saber. Y me respondió que me esperaba. Nada más.
Así de la nada, me mandó un msj.
Sé que hay un 90% de que no le pase absolutamente nada. Pero no sé, algo me dice que sí. ¿Será? ¿Uds qué opinan?
Le mando un msj preguntándole por qué me borró del Skype o lo ignoro como hasta ahora?

Ver también

S
solana_8654471
24/6/12 a las 3:12

Hola soy capri
mira, creo que a lo mejor tiene pareja y si ella ve su skype, te ha de haber borado para no tener problemas, también lo del mensaje, puede ser por eso, ya ves que muchos se meten en líos por que sus parejas leen sus mensajes. Admeás es tu maestro, lo cual implica que puede meterse en problemas con las autoridades si algo sucede. Ves? mejor crece y espera a que conozcas a alguien que sí sea para tí. Buena suerte.

I
itxaro_743123
6/10/12 a las 16:03
En respuesta a solana_8654471

Hola soy capri
mira, creo que a lo mejor tiene pareja y si ella ve su skype, te ha de haber borado para no tener problemas, también lo del mensaje, puede ser por eso, ya ves que muchos se meten en líos por que sus parejas leen sus mensajes. Admeás es tu maestro, lo cual implica que puede meterse en problemas con las autoridades si algo sucede. Ves? mejor crece y espera a que conozcas a alguien que sí sea para tí. Buena suerte.

Es un profe particular...ya tengo 24
Hola, gracias por contestar.
Pero no es un profe de escuela, es un profe particular de idiomas. Yo tengo 24 y el 29. Además, te pido por favor que leas el último mensaje que dejé. Las cosas tomaron un rumbo inesperado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook