Foro / Astrología y Tarot

Le intereso a este piscis o solo esta jugando??

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 6:29
A
an0N_601104099z
5/7/13 a las 23:35

Bueno os cuento es un "amigo" o mas bien un amigo de mis amigos, todo empezó cuando tuvimos que trabajar en un proyecto juntos, nos fuimos conociendo hasta que un dia hablando por el chat me confeso que yo le gustaba, que me queria mucho y que queria conocerme mas, despues de esto no me volvio a hablar por que su ex novia lo empezo a buscar, ella tenia y aun en la fecha tiene novio y tambien pertenece a nuestro circulo de amigos, ella aries igual que yo me buscaba demasiados pleitos por lo que decidi alejarme un poco de ambos y solo tratar lo del proyecto, el se aparto de ambas y no volvimos a hablarnos mas que por chat hasta hace poco que finalizó la escuela en fin me comento que cuando el me dijo lo que yo le gustaba y entre parentesis me puso que aun le gusto le ocasiono muchos problemas con su ex, que no era mi culpa, que ya habia cortado comunicación total con ella etc. me dijo que me queria mucho a lo que yo respondi que era muy lindo y solo puso "que pena" y me cambio el tema de conversación, de repente me habla y de repente es muy cortante, no hablamos muy seguido desde la ultima vez que hablamos ya tiene semana y media y mi pregunta es ¿en vedad esta siendo sincerro? ¿sera que le guste que yo trate de buscarlo o prefiere buscar el? por que aveces es muy cortante cuando yo le hablo,
LOS PISCIS DICEN FACILMENTE TE QUIERO? SERÁ QUE ES ENSERIO? LE GUSTO ENSERIO O SOLO ESTA JUGANDO Y LO HIZO PARA OLVIDAR A SU EX?
AYUDA!!!

Ver también

L
leonor_6417338
8/7/13 a las 6:29

Publica en el pais,, el ny times, o métete con 2 aries
Mira niña, lamento decirte que si a un piscis le gustas, te lo dice y luego no habla pude ser que se sienta tímido. Pero si no te contacta en meses y al cabo de un tiempo te da una excusa tan tonta como la de la ex. UMMMM Es muy raro que su ex se entere, que te dijo que le gustas. Y una ex que tenía novio???.
¿Cómo se enteró la ex, le contó él, le contaste tú.? ¿Quien hizo la publicidad de los sentimietos del piscis.?
Para mí no lo hizo para olvidar a la ex, lo hizo para atraer a la ex, y en tí, no pensó un minuto.
Cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest