Foro / Astrología y Tarot

Le interesare a este chico escorpio?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 23:13
X
xiuqin_5755040
19/1/12 a las 12:27


Hola

resulta que conoci de vista a un chico escorpio , y la verdad me encanto , y tengo una amiga en comun con el , asi que una amiga le empezo a mandar saludos , que es como una forma de decir que te gusta alguien , le mandaba saludos sin mi consentimiento , y otras amigas mias tambien hacian lo mismo , mas sin embargo cuando ellas decian que lo conociera , me escondia o las ignoraba , mas sin embargo un dia me conocio, y la verdad creo que el se da cuenta que cuando lo veo me pongo nerviosa , la cosa es que una amiga escucho que el les dijo a sus amigos , que habia una chica que queria con el , pero el no queria , pero pasan cosas raras que me confunden , resulta que en una ocasion cuando estaba afuera del aula , ( ya que es una preparatoria) , en vez de pasar por ahi , se dio toda una vuelta , y una amiga grito mi nombre y volteo rapidamente , incluso una vez que haciamos una actividad fisica ,y yo llege tarde , y un amigo dijo que yo venia y el lo escucho , y me quedo mirando , y despues cuando me coloque atras de el , me miraba disimuladamente , y en otra ocasion que estabamos en la cancha deportiva ,tambien volteaba a mirarme , para ver donde estaba , y en una ocasion empezo a hacer ruiditos para llamar mi atencion (aunque no se bien si fue el), la verdad no se si le gusto , una amiga dice que escucho que no , pero esta raro que me voltee a mirar , aunque pienso que es curiosidad a lo mejor , aunque tengo mis dudas , espero me las puedas aclarar , ya que es mega urgente para mi , aunque repito jamas hemos hablado , espero me puedas ayudar , soy acuario de paso

A por cierto en una ocasion le mande decir a una amiga que le dijera que yo nunca le mande saludos y que no me gusta , aunque la verdad no se si se lo dijo , pero segun ella solo dijo bueno

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
olvido_9161723
19/1/12 a las 14:37

=)
hola mira yo no soy la mas indicada para aconsejarte ya que yo estoy algo descolocada con un chico escorpio que me trae lacabeza loca jeje, pero por todo lo que me han podido ayudar xaki, y muchas conversaciones con escorpio, deberias pasar de el, si verdaderamente l gustas, el se acercara a ti tarde o termprano, suelen esconder sus sentimientos, xmiedo a ke le agan daño. ,mi caso es algo diferente xk si tengo kontacto kn el, y el m dice de kedar y todo, pero komo yo tmpoco se lo pongo tan fasil, no termina de avanzar, eso si decirte ke tienes k tener mucha paciencia y fuerza si no te crees capaz es mejor ke abandones, intenta averiguar xtus medios, o acercarte a el, y cuando cojas confianza, desaparece un par de dias o semana y vuelve a ablar con el aver ke pasa, espero k tengas mucha suerte amiga, un beso!

H
hiroko_744065
20/1/12 a las 23:13

uyyy te pones timida
awjkkjawwjka me encanta eso , para escorpio lo mejor son los ataques frontales si les mandas mensajitos por exteriores no lo va a tomar en cuenta, hablale a la cara, los esorpiones tenemos un sensor cuando nos gusta alguien osea que puedes pasar por atras de el y el se volteara a mirarte sin saber que estabas ahi, es como un sexto sentido escorpiano, y por ultimo siempre mostramos al resto lo contrario a lo que pensamos(es una forma de ocultarnos, manipulamos el mundo que nos rodea) si dice al mundo que no le gustas, lo mas probable sea que si, pero siempre hay escepciones, las mejores de las suertes para ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir