Foro / Astrología y Tarot

Le interesa al capri hombre el sexo tantrico?

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 21:42
Z
zhiyi_6497738
3/2/12 a las 20:02

DESEARIA SABER QUE OPINAN DE ELLO LOS CAPRI HOMBRES AUNQUE TAMBIEN ME INTERESAN LAS OPINIONES DE LAS CHICAS TANTO CAPRIS COMO AQUELLAS QUE ANDAN CON ELLOS .GRACIAS

Ver también

Z
zhiyi_6497738
4/2/12 a las 23:43

Estimada ninalinda ,
Se trata del sexo sagrado ,el yoga del amor cuyo fin es la comunion espiritual y fisica de los amantes,. tecnicas aparte en general el hombre no eyacula pero puede permanecer horas haciendo el amor...

Z
zhiyi_6497738
7/2/12 a las 23:51
En respuesta a zhiyi_6497738

Estimada ninalinda ,
Se trata del sexo sagrado ,el yoga del amor cuyo fin es la comunion espiritual y fisica de los amantes,. tecnicas aparte en general el hombre no eyacula pero puede permanecer horas haciendo el amor...

Como nadie mas responde...
Es extraño que siendo los capris segun dicen hombres tan sexuales y de espiritu investigador a la vez, no se interesen por el tantra .Quizas sea porque para ellos el buen sexo no lo es si no es "sucio" o sexo duro . Aunque tambien lei por ahi que segun el tipo de capricorniano tienen diferentes actitudes desde el reprimido hasta el satiro ja ja

I
ivis_8308344
8/2/12 a las 19:38


Si se lo vendes bien porque no le va interesar? Aunque al principio te diga como nina...Habrá de todo.Pero me da a mí que en ésto también hay factor común.xD
Nuevas experiéncias les suelen gustar.Son atrevidos.
Envuélvelo en el maravilloso tantra

K
kely_8597619
9/2/12 a las 10:47

Jijiijij!!!!!!!!!!!!!!
Yo si he oido hablar del sexo trantico, pero la verdad es que como leona que soy soy puro fuego y pasión, asi que el sexo tantrico quizas un poco para los preliminares pero no demasiado soy de impulsos, tal vez un poco de sexo tantrico para el despues, algo asi como caricias, y eso. Eso de controlar el fuego ufffffffff!!!!!!!!! que dificil, es sexo tantrico te hace controlar el fuego, para poder postergar el acto por horas, es algo asi como muy sensual, como jugar pero sin culminar, mejor dicho yo creo que a los capris eso no les va demasiado ,si a la hora de la hora, parece tan hambrientos o mas que un leon por su presa tanto que el que me toco a mi, le pasaba que le hacia mas el ojo que la barriga jajajjajaja!!!!!!! es decir como cuando tienes mucha hambre y te pareces que te puedes comer un platote, y nada mas comenzar ya te quedaste lleno, que hombre tan fugaz, jajjajaja!!!!!!!!!!!!!, en fin que eso del sexo tantrico para los capris, no creo que les guste mucho no al principio tal vez con el tiempo ya en pareja estable, quieran ensayar, pero desde luego cuando haya mucha confianza de por medio.

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zhiyi_6497738
25/2/12 a las 21:42

Por dios maligno un curso urgente de ortografia!!
Ja ja no te enojes tanto muchacho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook