Foro / Astrología y Tarot

Le hice daño a una aries pero no quiero perder su amistad..

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 19:24
A
arleny_9808957
30/4/10 a las 18:31


No quiero perder su amistad. Despues de una relacion de casi dos años le he dicho que seamos amigas, que es mejor asi porque yo no tengo el valor de hablar a mi familia de mi orientacion sexual y esto me confunde, no quiero darle esta vida a mi aries, la quiero pero no se que hacer, por esta razon he puesto fin a nuestro noviazgo pero quiero que seamos amigas, ella no quiere, quiere perder contacto conmigo, le he pedido perdon y lo acepto, pero aun asi quiere retirarse de mi, que hago?? creo que me equivoque?? denme consejos por favor

Ver también

A
arleny_9808957
30/4/10 a las 19:54

Yo lo se

Pero es dificil para mi, se que con mi palabras le he hecho daño a ella, pero no quiero perder su amistad.. creen que esa chica aries aunque me haya perdonado desista de su actitud y me brinde su amistad?? mas opiniones por favor

M
mele_9778625
30/4/10 a las 21:10

Hola!
Mira respetala, si ella decide alejarse tal vez sea por que tu amistad la daña, y no por que seas mala persona sino por que te quiere de otra forma. Acepta que esa es su decisión tal vez en algun momento cambie de parecer.
Respecto a que no tienes el valor de hablar con tu familia, sobre tu orientación sexual, tomate tu tiempo, el tiempo que vos consideres necesario. Lo que si me parece una pena, es que si las dos se quieren esten separadas. No se si lo has hecho ya, pero podrias explicarle a ella lo que te pasa, esto de no tener el valor de hablarlo aun con tu familia y que te duele darle esta vida a ella. Tal vez llegaban a un acuerdo, pero pasaste de no saber que hacer, a terminar la relacion y es una lastima por que se quieren.
Yo no pienso que es un tema menor lo de tu familia, creo que por el contrario es muy delicado por que justamente se habla de la familia!, y mas alla de que todos estemos en el siglo XXI, es una decisión muy personal! y que solo vos sabras cuando estas preparada para hacerlo.
Te deseo mucha suerte y hablalo con ella, no tires todo por la borda, por ahi entre las dos encuentran una solución.

B
bety_7112672
30/4/10 a las 21:48
En respuesta a arleny_9808957

Yo lo se

Pero es dificil para mi, se que con mi palabras le he hecho daño a ella, pero no quiero perder su amistad.. creen que esa chica aries aunque me haya perdonado desista de su actitud y me brinde su amistad?? mas opiniones por favor

Caminandoalalba.
Cuando se quiere a alguien cuesta mucho ser solo amiga,por eso nos alejamos,la distancia nos hace curar las heridas mejor,no podemos esconder lo que sentimos.
El amor mueve montañas siempre se ha dicho,si realmente la quieres habla con ella de tus preocupaciones y miedos.
Tu familia si realmente te quiere estarán junto a tí,la vida por suerte o desgracia se vive solo una vez,como quieres vivir la tuya?de acuerdo a tus pensamientos y sentimientos o de acuerdo a los demás?tú eres la unica que tienes la ultima palabra,te deseo todo lo mejor,a tí y a tu Ariana,un abrazo!!

A
arleny_9808957
1/5/10 a las 1:01

Muchas gracias por responder..

Valoro mucho sus comentarios.. Pero como yo me mantengo firme en mi posicion de que mejor se busque una persona que no ande a escondidas con ella, ella tambien mantiene su posicion de no darme su amistad, me ha dicho que solo estara un mes conmigo, el tiempo que me llevara a mi terminar un proyecto, porque dice que quiere asegurarse que yo este bien, yo le he dicho que no quiere que se aleje de mi, pero que tampoco podremos tener ya una relacion como antes y no es que tenga otra persona, no es que no la quiera, quiza no sepa lo que quiera porque tengo 25 años y ella 28, y esto tambien se lo dije a ella. Ahora esta mas distante, siempre hablamos pero ya ella esta mas callada, mas pensativa, no se, me siento mal porque no quiero perderla, pero como dicen ustedes en sus comentarios, yo, solo yo tengo en mis manos esto y creo que ya se me escapo. No creo que ella logre quedarse a mi lado. Estoy consiente que le hice daño, porque le prometi que estariamos juntas, y rompi mi promesa, quiza debi haberselo dicho desde que nos conocimos, no hasta ahora como dice ella, que porque deje esperar tanto tiempo pudiendo haber hablado desde un principio.. me equivoque.. pero la quiero...muchas gracias chicas

M
mele_9778625
1/5/10 a las 4:18
En respuesta a arleny_9808957

Muchas gracias por responder..

Valoro mucho sus comentarios.. Pero como yo me mantengo firme en mi posicion de que mejor se busque una persona que no ande a escondidas con ella, ella tambien mantiene su posicion de no darme su amistad, me ha dicho que solo estara un mes conmigo, el tiempo que me llevara a mi terminar un proyecto, porque dice que quiere asegurarse que yo este bien, yo le he dicho que no quiere que se aleje de mi, pero que tampoco podremos tener ya una relacion como antes y no es que tenga otra persona, no es que no la quiera, quiza no sepa lo que quiera porque tengo 25 años y ella 28, y esto tambien se lo dije a ella. Ahora esta mas distante, siempre hablamos pero ya ella esta mas callada, mas pensativa, no se, me siento mal porque no quiero perderla, pero como dicen ustedes en sus comentarios, yo, solo yo tengo en mis manos esto y creo que ya se me escapo. No creo que ella logre quedarse a mi lado. Estoy consiente que le hice daño, porque le prometi que estariamos juntas, y rompi mi promesa, quiza debi haberselo dicho desde que nos conocimos, no hasta ahora como dice ella, que porque deje esperar tanto tiempo pudiendo haber hablado desde un principio.. me equivoque.. pero la quiero...muchas gracias chicas

Y si va a estar callada y distante
Por que esta poniendo distancia. Es cierto que deberias haberlo dicho antes, pero bueno ya esta. Por como estan plantadas las dos frente al conflicto, sin posibilidades de negociacion al respecto, me parece que no te quedara otra opcion, mas que aceptar su desision de no sufrir. Ella no te ve como amiga, pensa que tenerte cerca de esa forma la hara sufrir. Si no van tratar de buscar un punto medio ... alejate, no la hagas sufrir mas, por que asumo que la queres en serio. Asi que pensa en ella y respeta lo que ella prefiere. Las arianas no tenemos grises y en este caso la amistad es como un gris.
Besos y muchos exitosss

A
an0N_954687199z
1/5/10 a las 14:01
En respuesta a arleny_9808957

Muchas gracias por responder..

Valoro mucho sus comentarios.. Pero como yo me mantengo firme en mi posicion de que mejor se busque una persona que no ande a escondidas con ella, ella tambien mantiene su posicion de no darme su amistad, me ha dicho que solo estara un mes conmigo, el tiempo que me llevara a mi terminar un proyecto, porque dice que quiere asegurarse que yo este bien, yo le he dicho que no quiere que se aleje de mi, pero que tampoco podremos tener ya una relacion como antes y no es que tenga otra persona, no es que no la quiera, quiza no sepa lo que quiera porque tengo 25 años y ella 28, y esto tambien se lo dije a ella. Ahora esta mas distante, siempre hablamos pero ya ella esta mas callada, mas pensativa, no se, me siento mal porque no quiero perderla, pero como dicen ustedes en sus comentarios, yo, solo yo tengo en mis manos esto y creo que ya se me escapo. No creo que ella logre quedarse a mi lado. Estoy consiente que le hice daño, porque le prometi que estariamos juntas, y rompi mi promesa, quiza debi haberselo dicho desde que nos conocimos, no hasta ahora como dice ella, que porque deje esperar tanto tiempo pudiendo haber hablado desde un principio.. me equivoque.. pero la quiero...muchas gracias chicas

No será posible...
la amistad no la vas a tener y no ya por la herida que ella ahora pueda tener. En cuanto se aleje y pase el tiempo, verá con perspectiva que no merece la pena. Entonces ya no tendrá herida pero pensará que de una persona que ha actuado con tanta frivolidad con los sentimientos y ha sido tan poco honesta, no se puede fiar. Y los aries necesitamos poder confiar en las personas.

Si tú insistes entonces en ir tras ella, ella lo tomará como acoso e incluso es posible que te tome manía. No te odiará, no te deseará ningún mal pero no querrá saber tampoco nada de ti.

Sé que estoy siendo durísima pero te estoy contando exactamente lo que siento por un virgo con el que salí, que me pasó algo similar y ahora está detrás.

Besos guapa y siento mucho que a día de hoy aún existan estos problemas por las orientaciones sexuales. Ojalá pronto puedas resolverlo.

A
arleny_9808957
1/5/10 a las 19:24

A todas muchas gracias...

Supongo que tendre que esperar el dia cuando ella me diga, ya terminaste tu proyecto, yo tengo que retirarme (aunque no le he dado fecha de la finalizacion de mi proyecto, por la misma razon, no quiero que se vaya) pero ella ya me ha dicho el tiempo que puede acompañarme. Espero informarles de cualquier cosa que suceda, muchas gracias por opinar chicas, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook