Foro / Astrología y Tarot

Le he dado un carpetazo inesperado y ¡¡¡ahora me piropea como nunca y me dice que le he sido infiel!

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 17:25
J
jinhua_5800539
14/3/08 a las 1:16

Buenas noches:

Hoy teníamos observación nocturna con los del curso. Ayer estuve con él y, como era la cuarta o quinta vez que quedábamos, y seguía en el mismo plan de "conversaciones telefónicas sensuales" y a la hora de la verdad, nada de nada...Y esas despedidas tan frías..

Ayer me despedí diciendo "bueno, ya veremos si mañana salimos o no". Cuando el profesor mandó el correo diciendo que sí había salida, enseguida me llamó para ver si pasaba a recogerme. Y es allí cuando jugué mi plan: había llamado a otro compañero para que me llevara él con el coche y le dije "ya he quedado con fulano, que me va a recoger". "Ah, perfecto, nos vemos luego", fue su respuesta. Algo totalmente inesperado para él, claro, últimamente acostumbrado a que lo llame, lo espere y siempre "dispuesta".

Durante la salida, se me acercó varias veces, me hacía cosquillas por detrás cuando estaba mirando por el telescopio, me daba pataditas en plan bromita. Al principio me mostré distante, pero llegó un momento en que dije "menos pataditas y más canciones a la luz de la luna como me prometiste" (es músico). Me dijo "solo a ti".

Toda la noche estuvo haciendo dándome patadas de broma, acercándose...

Cuando nos fuimos, me metí en el coche con el otro compañero.

-Al rato, un sms de él: Qué guapa estabas esta noche.
-Contesto: Y tú dándome patadas, en vez de canciones o masajes...
-Otro sms de él: Encima que me has sido infiel... Eran pataditas cariñosas. Y encima te ofrezco galletas...

A este último todavía no he contestado. Pero chicas, en serio, qué quiere, se lo he puesto todo en bandeja, a los que conocéis mi historia, ya sabéis que llevo en contacto con él y quedando de forma intensa estas semanas... Ahora no te quejes de que me distancie. La oportunidad la has tenido delante de tus narices varias veces. Ya os seguiré contando, pero chico, si quieres algo de mí, pasa a la acción y déjate de pataditas, que yo prefiero un buen beso o abrazo.






Ver también

A
aizpea_9484816
14/3/08 a las 9:29

Hola ansekase,
aveces t valoran más cuando t miran con distancia y sienten q no t controlan...yo creo q stá bien q t mantengas un poco distante para q se d aún mas cuenta d lo guapa q stabas, etc...djale a él q haga el trabajo, suele dar mejores resultados
bsos

J
jinhua_5800539
14/3/08 a las 19:09
En respuesta a aizpea_9484816

Hola ansekase,
aveces t valoran más cuando t miran con distancia y sienten q no t controlan...yo creo q stá bien q t mantengas un poco distante para q se d aún mas cuenta d lo guapa q stabas, etc...djale a él q haga el trabajo, suele dar mejores resultados
bsos

No sé yo si estoy por la labor
Tal y como se han desarrollado los acontecimientos hasta ahora, la ambigüedad, el contínuo ir y venir, ahora te pongo un caramelo en la boca y luego te lo quito, ahora me muestro atento y luego distante, te busco y luego me voy... no sé si voy a estar por la labor que él haga ningún tipo de "trabajo". Creo que lo mejor será apartarme de él y poner tierra de por medio.

Sigo totalmente desconcertada, estupefacta, sin entender ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.

Lo que he hecho ayer ha sido una jugada contundente que no sé si la sabrá interpretar. Y lo de "me has sido infiel" que me ha escrito a mí me ha dejado boquiabierta. A ese sms ni le he contestado, porque no sabía ni lo que decirle.

J
jinhua_5800539
19/3/08 a las 1:35

Finalmente sí hemos intercambiado más mensajes...
Pues al final sí hemos vuelto a intercambiar más mensajes, porque yo respondí a su último sms de "Encima que me has sido infiel..."

Yo: ¿Infiel yo? Pero ¿es que estamos saliendo? Ahora me entero...

Él: Bueno, quién sabe... pero yo comprendo, los demás también quieren disfrutar de tu encanto.

Yo: ¿Y tú? ¿Quieres disfrutar de mis encantos?

Él: Hmmm, sí!!!

Al rato, otro sms de Él: El otro día estabas...Hmmm, para comerte

Yo: ¿Y qué propones para disfrutar de mis encantos?

Él: Buf! Respiro hondo. Igual cuando vuelva de viaje, emmm, una cena en mi o tu casa con fresas... y nada...

Yo: Dentro de una semana... ¡a saber cómo estoy! Buen viaje.

Él: Estarás perfecta, seguro. Gracias y pasalo muy bien tu también. Eres dulce


En fin, yo esta historia ya me la estoy tomando muuuucho más a la ligera que antes, ahora, eso sí, ya no lo voy a dejar hacer lo que él quiera, sino que, de forma sutil, le voy a hacer que "se moje".

Buenas noches a todas.

H
haitz_6387499
19/3/08 a las 14:19
En respuesta a jinhua_5800539

Finalmente sí hemos intercambiado más mensajes...
Pues al final sí hemos vuelto a intercambiar más mensajes, porque yo respondí a su último sms de "Encima que me has sido infiel..."

Yo: ¿Infiel yo? Pero ¿es que estamos saliendo? Ahora me entero...

Él: Bueno, quién sabe... pero yo comprendo, los demás también quieren disfrutar de tu encanto.

Yo: ¿Y tú? ¿Quieres disfrutar de mis encantos?

Él: Hmmm, sí!!!

Al rato, otro sms de Él: El otro día estabas...Hmmm, para comerte

Yo: ¿Y qué propones para disfrutar de mis encantos?

Él: Buf! Respiro hondo. Igual cuando vuelva de viaje, emmm, una cena en mi o tu casa con fresas... y nada...

Yo: Dentro de una semana... ¡a saber cómo estoy! Buen viaje.

Él: Estarás perfecta, seguro. Gracias y pasalo muy bien tu también. Eres dulce


En fin, yo esta historia ya me la estoy tomando muuuucho más a la ligera que antes, ahora, eso sí, ya no lo voy a dejar hacer lo que él quiera, sino que, de forma sutil, le voy a hacer que "se moje".

Buenas noches a todas.

Ya poh!!!
Aunque te resistas a aprender el lenguaje capri que te han explicado forer@s con experiencia en el tema, tienes la mesa servida...

Ya sabes cómo es el juego: o te mueves a "velocidad capri" o lo "apuras" para que se mueva un poco más rápido. Sino, puedes quedarte en el juego de las indirectas cruzadas por un larguísimo tiempo (al menos para tus estimaciones temporales )

J
jinhua_5800539
20/3/08 a las 17:25
En respuesta a haitz_6387499

Ya poh!!!
Aunque te resistas a aprender el lenguaje capri que te han explicado forer@s con experiencia en el tema, tienes la mesa servida...

Ya sabes cómo es el juego: o te mueves a "velocidad capri" o lo "apuras" para que se mueva un poco más rápido. Sino, puedes quedarte en el juego de las indirectas cruzadas por un larguísimo tiempo (al menos para tus estimaciones temporales )

Alguna vez
tendré que aprender.

Muy bueno lo de mis "estimaciones temporales"... jajaja, tienes razón. Lo que pasa es que es la primera vez en mi vida que me cito 5 veces a solas con un chico sin que pase nada de nada.

Ya os seguiré contando cómo sigue la historia, que esto ya me parece hasta de lo más divertido ¡!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram