Foro / Astrología y Tarot

Le he agobiado..qué hago?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 18:57
B
basit_9578227
10/2/14 a las 3:38

Hola a todos..quisiera pedirles un consejo.
Hace unos meses salí con un chico tauro (de manual), que luego me dijo de cortar porque yo todavía tenía cosas no superadas del pasado que no nos dejaban avanzar (no seguía enamorada de nadie, sino que arrastraba miedos de antes)..Yo desde ese momento, si bien sabía que él tenía razón, intenté volver con él porque realmente me interesaba, y como durante el tiempo que salimos, él demostraba muchísimo interés por mí, quería seguir intentando.

Con el tiempo cometí el error de agobiarle..el primer mes luego de cortar seguía contactándolo y demás. Luego dejé de hablarle, sólo lo contactaba para saber cómo estaba cada tanto, pasaban 1 o 2 meses sin que hablemos y así, pero siempre eran contactos iniciados por mí. Hace un tiempo hablamos de nuestra situación personalmente, y por muchos problemas que tenía en su vida, me dijo que no era el momento para intentarlo de nuevo, que no sabía si iba a poder volver a conectar conmigo como ese momento, que le seguía gustando pero que no sabía, y que si yo había cambiado esas cosas, lo quería ver en acciones y no en palabras. Luego de eso no hablamos más, hasta que en las fiestas me mandó mensaje para fin de año (la primera vez que me contactaba por iniciativa propia desde que cortamos), y yo la verdad que estaba muy contenta, pero otra vez la arruiné :S porque días después, le contacté yo, y terminé otra vez hablando del tema y me dijo que le agobiaba, como si lo estuviese presionando, y la verdad que tenía razón..en lugar de hablar de cualquier cosa, volví a insistir con el tema. Ahora me doy cuenta que todo lo que hice este tiempo al insistir fue un error y super contraproducente. Desde entonces, no volvimos a hablar.

Yo sé que lo mejor es olvidarme, pero lo he intentado (incluso me he abierto a conocer a otras personas y ha sido peor) y todavía no puedo olvidarlo, significa tanto para mí que quiero intentar todo lo que pueda por volver con él, ha sido el mejor hombre que conocí y no quiero perderlo definitivamente.

Ahora no sé qué hacer..habrá alguna manera de cambiar esta imagen que le quedó de mí? Yo no quiero agobiarle más, estoy decidida a no hablar más del tema y si retomamos el contacto, dejar que fluya..pero les parece posible? Que podría hacer? Gracias de antemano por ayudar en estos momentos difíciles

Ver también

T
tessy_8132113
16/2/14 a las 18:57

Lo peor
lo peor q puedes hacer con un tauro es hablarle del pasado, estas hablando de tu ex??. nosotros queremos la exclusividad, no queremos saber de los fracasos q hayas tenido en el pasado, sinceramente lo aburriste, seguia con vos xq sentia algo fuerte seguramente, esperaba pacientemente a q cambiaras, odiamos q nos presionen (nosotras las tauro, imaginate un hombre), si t corto, lo hizo porq queria un espacio para pensar en ti seguramente (sin tratar de meter mas el dedo en la llaga), lo necesitaba y lo peor q pudiste hacer fue presionarlo, asi no se arreglan las cosas con los toritos. Si desde hace mucho tiempo no te busca, lo mejor será dejarlo ir...tal vez ya esté en otra cosa, aunq te duela, lo siento no es mi intencion (pero a mi me paso algo similar y lo mande a volar al tipo xq me hartó). Si te vueve a buscar, ni te acuerdes de q se estan dando un tiempo, NI TAMPOCO DE TU PASADOOOOO!!!!!! sólo deja q la conversacion fluya, luego, al despedirte dile: te extraño mucho, te amo y cortás. Te aseguro (como buena tauro q soy) q volverá comunicarse contigo de inmediato, no podemos resistirnos a éstas palabras. ahora entiendo xq mi esposo me dijo eso cuando lo mandaba x un caño, siempre me decia lo mismo jajaj ), pero recuerda hacer esto solo si te vueve a buscar, sino, lo lamento (ya sabes xq).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir