Foro / Astrología y Tarot

Le gusto! y no lo demuestra???timido

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 7:47
S
sanja_6346817
15/1/14 a las 21:16

Hola soy sagi, me gusta un gemis de mi salón de clases, y yo también a el, pero el solo se lo dijo a sus amigos y una compañera que estaba platicando con ellos, se dio cuenta que yo le gustaba y me lo contó y NO LO PUEDO CREER!!!! Osea estoy parada enfrente de el y ni siquiera tiene el valor de decirmelo, se me hace tímido y mucho! Pero cuando lo veo platicando con los demás, se comporta como realmente es y no puede ser así conmigo

Lo que me risa es que, iba entrando al salón y vi que me estaba viendo con sus amigos desde adentro y luego cuando entre me apuntaron y le dijeron -"mirala ya entro"
También al formarnos el y sus amigos estaban atrás de mi y escuche que le dijeron -"Anda le vete con tu noviaFatima"
Y eso me dio risa pero no se si sólo estén bromeando.
¿que opinan?

Ver también

S
sanja_6346817
16/1/14 a las :35

Pero yo ya se lo habís confesado, que me gustaba, hace como 3 meses
Se me había pasado poner eso, disculpa jajaja y antes de todo esto pero hace 2 o 3 años, yo le gustaba mucho! Y me la cantó (preguntar que si quiero ser su novia) pero dije que no, porque no fue el quien me lo dijo sino una amiga suya. Además veía que tenía varias *amigas* con las que se veis medio chifladito y por cosas como esas yo me fui haciendo de creer que, solo sería un juego, PERO NO, ahora después de tanto sin hablarnos, un amigo allegado a el y a mi, me confesó que ese geminis había llorado mucho por mi y que se sentía como una basurita cerca de mi, y ahí fue cuando me di cuenta, después de muchas explicaciones, de que yo para el había sidoalgo qque lo había sacado de sus casillas, y ahora dudo quiera ser mi novio después de ver todo lo que ha pasado, aunque al parecer parece como si no recordará nada! No se vee que me tenga rencor.
Bueno adiós y gracias!

T
tabita_5482061
16/1/14 a las 10:06
En respuesta a sanja_6346817

Pero yo ya se lo habís confesado, que me gustaba, hace como 3 meses
Se me había pasado poner eso, disculpa jajaja y antes de todo esto pero hace 2 o 3 años, yo le gustaba mucho! Y me la cantó (preguntar que si quiero ser su novia) pero dije que no, porque no fue el quien me lo dijo sino una amiga suya. Además veía que tenía varias *amigas* con las que se veis medio chifladito y por cosas como esas yo me fui haciendo de creer que, solo sería un juego, PERO NO, ahora después de tanto sin hablarnos, un amigo allegado a el y a mi, me confesó que ese geminis había llorado mucho por mi y que se sentía como una basurita cerca de mi, y ahí fue cuando me di cuenta, después de muchas explicaciones, de que yo para el había sidoalgo qque lo había sacado de sus casillas, y ahora dudo quiera ser mi novio después de ver todo lo que ha pasado, aunque al parecer parece como si no recordará nada! No se vee que me tenga rencor.
Bueno adiós y gracias!

Hola peque
Mi consejo es q pases, porque si lo sabe y no hace nada...es porque ahora no lo tiene claro, quizas dentro de unos meses
si te haces la encontradiza...pueda surgir.Pero debes dejar q insista y se ponga hasta pesado..sal por ahi q te vea q lo pasas bien con amigas le saludas y te vas, el ira acercandose contandote chistes...asi hasta q confiese su amor, pero deja q se tranquilice. Un abrazo, espero q su amor sea fuerte, pero para eso solo puedes rezar, nada más, besos.

A
alesya_5759499
16/1/14 a las 10:55

Jajaja parece que nos esta pasando lo mismo a las sagis
pues a mi tambien me encanta un geminis de mi escuela!, solo que él es mi profesor (de mi edad, aclaro), y como todo buen geminis, es atento y le gusta ayudar a los demas, a mi me ofrece su ayuda en todo lo que necesito en cuanto a tareas, trabajos y esas cosas..

Es encantador como todo geminis lo es, y claro, ya pude notar a su otro gemelo.

Muy inteligente, con un sentido del humor bastante perspicaz... es genial.

Bueno, yo se que solo se comporta amable conmigo porque él asi es, no porque le guste... quien sabe. Él en una clase hablaba mucho sobre el gusto por los ojos, y la mirada, y mientras lo hacia, solo me veia a mi fijamente.

En fin.... no ando tan bien con mi libra, es mas, ya termino esa relación.

Asi que me dedicaré a estar en mi nube enamorada de mi profe, no me importa si me hace o no caso!. Admiraré su inteligencia y todo él. (porque guapo no es), pero ENCANTADOR!.

T
tabita_5482061
16/1/14 a las 22:13
En respuesta a alesya_5759499

Jajaja parece que nos esta pasando lo mismo a las sagis
pues a mi tambien me encanta un geminis de mi escuela!, solo que él es mi profesor (de mi edad, aclaro), y como todo buen geminis, es atento y le gusta ayudar a los demas, a mi me ofrece su ayuda en todo lo que necesito en cuanto a tareas, trabajos y esas cosas..

Es encantador como todo geminis lo es, y claro, ya pude notar a su otro gemelo.

Muy inteligente, con un sentido del humor bastante perspicaz... es genial.

Bueno, yo se que solo se comporta amable conmigo porque él asi es, no porque le guste... quien sabe. Él en una clase hablaba mucho sobre el gusto por los ojos, y la mirada, y mientras lo hacia, solo me veia a mi fijamente.

En fin.... no ando tan bien con mi libra, es mas, ya termino esa relación.

Asi que me dedicaré a estar en mi nube enamorada de mi profe, no me importa si me hace o no caso!. Admiraré su inteligencia y todo él. (porque guapo no es), pero ENCANTADOR!.

Si te ve muy interesada te utilizara para subir su autoestima
se acostara contigo y te tratara como un perro, no caigas en el error.cuidado!!

S
sanja_6346817
17/1/14 a las 3:37

Hoy paso algo que me puso "dsjksflkjxsalxkscvjdlv"
Cada dia estoy mas feliz.
Hoy salimos al patio y, me toco estar cerca de el y de sus amigos, y todos nos pusimos a platicar, pero despues yo me distraje y sus amigos dijeron:-"HAY QUE PREGUNTAR A QUIEN LE GUSTA QUIEN" y le dijeron a el:-Alberto, a ti te gusta Fatima(es soy yo) y como estaba a menos de medio metro de ellos, yo dije:-jajaj por que dicen eso? (me hice la ingenua) y vi que el se quedo callado, muy serio y sus amigos se rieron jajaja.

Y despues de eso, una amiga se acerco a mi y me dijo:-WEY, SI LE GUSTAS, YA DIJO QUE SI LE GUSTAS!

Y yo empeze a decir pouras cursilerias y palabras de amor, diciendo que tambien me gustaba el, y al final me fije que el estaba atras de mi escuchando TODO! y se hizo el sordo!! me dio pena, pero a la vez si queria que se oyera todo jajaja.

Lo que no entiendo es que, veia que mientras haciamos una actividad el se me quedaba viendo, y cuando e decia algo yo le sonreia, pero se veia algo frio jajaj. Y yo hacia preguntas para ver si el me las respondia, pero se quedaba callado y las respondia un amigo por el.
¡que dicen? Gracias!! Los amo

R
revaz_733864
17/1/14 a las 4:05
En respuesta a tabita_5482061

Si te ve muy interesada te utilizara para subir su autoestima
se acostara contigo y te tratara como un perro, no caigas en el error.cuidado!!

De verdad que te trato mal
Creo que geminis es un signo complicado... tiene mucho miedo al compromiso pero eso de que trate mal creo q no es de signo, de cada persona...hombre que se quieren acostar contigo y quieren levantar su ego sobran, y de todos los signos.

No hay que generalizar...Mira a mi tambien me fue mal con geminis, pero era por dos cosas, primero YO estaba muy vulnerable y el muy canalla se aprovecho de eso y la segunda es que él, es un hombre que no tiene educación y no sabe como tratar una dama, porq eso es lo que somos unas damas y bien educadas...

Asi que a Fatima, primero fijate si es un hombre educado y de buenos modales. No le persigas, los hombres independientemente del signo, si estan interesados en ti, no hay que perseguirlos, se que cuando uno se enamora ve todo con el corazón y no razona, no me mas alla, pero trata de ver todo desde afuera y no le sigas si juego, el que juega con fuego se puede quemar.

A
alesya_5759499
17/1/14 a las 7:55
En respuesta a tabita_5482061

Si te ve muy interesada te utilizara para subir su autoestima
se acostara contigo y te tratara como un perro, no caigas en el error.cuidado!!

Jajajjajajaja
Para nada...

Estuvimos en la misma Universidad cuando eramos mas jovenes, somos de la misma edad. Nos conociamos de algunas clases que teniamos de tronco común.

Esta es mi segunda carrera, es ejecutiva para gente que ya trabaja. Él ahora ya tiene maestria, da clases... y yo estudio.

Platicamos mucho sobre la escuela, libros, trabajos, etc, me apoya en mis tareas, a ser mejor en mi trabajo, y asi.

La verdad yo lo veo muy propio, no veo maldad en su ojos, ni que se quiera aprovechar, insinuar o asi. Al contrario, veo que no quiere pasar la linea: Alumna - Maestro - Amigo.

Lo cual esta bien. A mi no me importa, ni me estoy muriendo porque me haga caso o asi.

Me gusta admirarle, es muy inteligente.

Si acaso la linea se llegara a cruzar, yo no voy a permitir que se aproveche, (que no creo que pase), ni que me trate como perro, ni al caso.. esas respuestas.

Solo dije que me agrabada, no que moria por él, y me iba a acostar!. ajajajajajajajaja

Pero gracias por la advertecia.. la tomaré en cuenta. (notese el sarcarmo).

S
sanja_6346817
18/1/14 a las 1:32

¿y como puedo hacer que me lo demuestre?
El es géminis ascendente tauro y yo sagitario ascendente cáncer y pues y año aguanto y siento que le estoy demostrando indirectamente lo que siento por el, se me hace muy complicado sacarle muchas palabras porque es algo cortante y yo soy mucho más expresivs, aunque no veo que le moleste.
¿que puedo hacer para quitarle esos nervios? Intento transmitirle confianza y le sonrió cuando chocan nuestras miradas pero el no me responde igual que yo, aunque eso lo respeto, cada quien reacciona como quiere. Bueno bye muchas gracias! Me encanta lo que escriben.

S
sanja_6346817
15/3/14 a las 7:47

Por fín... me invitó a salir!!!
Desde el año pasado que estamos así y comoe harte como en ultimos de enero para acá lo empezé a ignorar y PUM!!! Me volvió a hablar y este lunes saldremos, nuestra primera cita sin amigos de nadie, solo los dos solitos jikijujujajja hasta me dio a escoger el lugar el dia y la hora jajajaj y me esta invitando mañana a una fiesta pero no se si ir porque sus amigas me caen un poco mal son muy presumidas jajajaj. ¿Que opinan??? Que significa todo esto de el? Ya hau interés de nuevo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook