Foro / Astrología y Tarot

Le gusto? quiere algo mas? que intenciones tiene!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 1:03
A
an0N_785992699z
9/10/15 a las 22:47

AYUDA CON UN CHICO TAURO
Conoci a este chico por internet, vivimos en el mismo lugar pero pasaron meses antes de que nos conociéramos en persona, ya van como 5-6 veces que salimos, viene por mi en la noche, paseamos por el centro, cenamos y me lleva a casa, hay cierta atracción (pienso yo) si me gusta, y la penúltima vez que nos vimos le iba a dar un abrazo, pero me lo rechazo diciendo que no era tiempo aun :c que se lo quería ganar bien, y esa misma noche cuando me trajo a casa me dio dos regalos, algo muy querido para mi de lo cual habíamos hablado cuando solo platicábamos x internert ala siguiente semana, nos vimos de nuevo ayer precisamente, y cuando me traía a casa me tomo de la mano, hubo varios momentos en que nos quedamos totalmente solos y había algo de miradas y no se, apuntaban a un beso, pero nada, hubo abrazos y como el es mas alto que yo, al momento del abrazo para ya soltarlo levante la mirada, y nos vimos, pero no paso nada, y ya cuando me trajo me tomaba de la mano :$ y no se que pensar, se que apenas vamos empezando, pero creen que si le guste? yo tengo 22 y soy aries y el 28 y es tauro X_X AYUDENME

Ver también

I
ivis_5960642
27/10/15 a las 1:21

Holaa
Hola Petrelli 16 , me encantaría que me dieras alguna opinión sobre mi conversación ¿que opinan de un leo y hombre tauro?
, gracias saludos

X
xuping_9926252
1/11/15 a las 13:35

Me pasa lo mismo..
Me siento super identificada con lo que dices yo he vivido exactamente lo mismo con mi chico tauro.. pero a la tercera vez que nos vimos el me besó..
Todo bien Hasta ahí. . El me quería ver este finde en la noche para beber algo y me decía q venía en camino q me iba a avisar y se demoraba mucho.. lo llame y tenia el cel apagado yo insistí hasta q lo prenido me contestó y me dijo q estaba en su casa acostado.. ???? No se que le pasó y le dije a ya chao... desde ese día no hemos hablado .. siento q el tiene q hablarme o no sé. . Ayúdame y cuéntame como vas con tu chico.. saludos
Ahora l

P
peifen_7859925
2/11/15 a las 11:09

Uy pues nuevas nuevas!
salimos mucho mas seguido 2-3 veces por semana
que ya me dice te quiero y me busca mucho, por el chat puede estar casi todo el dia conmigo, ya nos dimos el primer beso pero sinceramente algo que me dejo atónita fue.. ah estado muy cariñoso, de hecho... nos quedamos unas horas en su coche y bueno... mucho beso xD se emociono un poco, nada salvaje, solo besos bastantes apasionados... xD en fin... me ah estado mandando canciones con letra muy bonita y decidi yo mandarle una.. "carla morrison eres tu" y en cuanto la termino me mando caritas de corazones y me dice " te amo mi niña hermosa" yo me quede atónita... digo claro que es muy pronto para algo asi de la nada, y encima me lo dijo por el chat x-x no se que pensar.... ayúdenme xD
pd yo soy aries

P
peifen_7859925
2/11/15 a las 11:32
En respuesta a xuping_9926252

Me pasa lo mismo..
Me siento super identificada con lo que dices yo he vivido exactamente lo mismo con mi chico tauro.. pero a la tercera vez que nos vimos el me besó..
Todo bien Hasta ahí. . El me quería ver este finde en la noche para beber algo y me decía q venía en camino q me iba a avisar y se demoraba mucho.. lo llame y tenia el cel apagado yo insistí hasta q lo prenido me contestó y me dijo q estaba en su casa acostado.. ???? No se que le pasó y le dije a ya chao... desde ese día no hemos hablado .. siento q el tiene q hablarme o no sé. . Ayúdame y cuéntame como vas con tu chico.. saludos
Ahora l

...
:c eso no se hace, sinceramente no se que decirte, lo bueno que el mio ah estado estable y constante, pero eh leído tanta cosa xD que dios xD! estoy casi preparada para lo peor, pero si, nunca me ah dejado plantada a lo que eh leído prefieren estar comodos en casa, cuando yo hablo con el, suele estar en el trabajo o en su casa, ya un poquito mas de dos meses y lo veo constante osea, no me ah dicho qe sale ni nada, por cierto yo soy Justineemily esque me cree otra cuenta xD

P
peifen_7859925
2/11/15 a las 11:38

Hola
que opinas, x_X con lo que me salto hoy con un "te amo mi niña hermosa" no comprendow, de por si yo soy muy enamoradiza la verdad,... y estaba asi sintiendo que lo quiero y eso, ahh! se me olvido mencionar tmb, nos vimos el jueves, lueo el sábado, y el sábado yo le había escrito una carta, diciéndole que le quiero y valoro su amistad y le quize dar en ese punto, pero ya nos han visto en la calle, y sus primas le preguntaron que quien era, y el dijo que era su novia, y ahora su mama encontró la carta este que el muy torpe dejo en el coche y bueno al parecer le han estado gastando bromitas diciéndole que porque se consiguió a una de muy lejos (soy de USA) pero vivimos en la misma ciudad xD de hecho vivimos algo cerca..
ah si... vive con sus padres x.x después de una relación de 4 años, hace ya mas de 1 año que terminaron, pero también no se porque sigue teniendo contacto con ella x.x
ayuda? xD estoy hecha un lio

V
venera_9392423
24/11/15 a las 23:22

Yo creo que siii
porque muchos dicen que los tauro son lentos pero les gusta dar regalos y eso es un indicio que si..!! :3

yo tambien ando confundida con un tauro no se si me podrias ayudar :/

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f7365_f189-Ayuda-soy-acuariana-y-el-tauro.html

E
elan_8081177
27/11/15 a las 1:03

Hola!!
Pues la verdad yo creo que el tiene mucho interes por ti pero que el quiere que lo conozcas mas y que te quiere conocer mas. Sigue saliendo con el y presta atencion a las señales y si de verdad te gusta tratalo con respeto y cariño. Asi como te tomo de la mano puede que en un momento te robe un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook