Foro / Astrología y Tarot

le gusto? por qué actua así conmigo? (post bueno y resumido).

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 7:04
A
an0N_807380199z
5/11/09 a las 18:32

Disculparme ante todo puesto que en el otro post no puede, quizá, redactar lo suficientemente bien como para que se entendiera la historia. Lo siento

Quería decir que conozco a este chico desde hace un año, es amigo mío y muchas veces me dice lo feliz que está al recordar que una amiga nos presentó. Incluso me piropea siempre que puede. En su momento le gustaba una chica (amiga mía); él siempre me lo negaba hasta que hace unas semanas se sinceró. Aun así, me dio a entender, que esta chica ya no le gusta y que la ve muy diferente a él.

AHORA MI CASO: Solo me centraré en lo que sucedió el sábado pasado. Ese día, él celebró su cumpleaños. Al final de la fiesta (bien entrada la madrugada), unos amigos (incluida yo y casi por convencimiento de él) nos quedamos a dormir en su casa. Dormimos en dos habitaciones y yo me quedé en la misma cama con él a DORMIR.

Él y yo dormimos de lado, juntos. La posición, era la típica en la que duermen las parejas..hasta el punto de que su brazo rodeó mi cintura. Luego la acarició (la cintura, mi espalda), nos dimos la mano, nuestros pies se enlazaron jugueteando. Muy tierno!!!! Casi me giro para besarle pero me contuve. Debo matizar, que fue él quien empezó todo y yo solo me dejé llevar. Al final él se levantó, y me dijo que podría darme más cosas pero que mejor dejarlo así.

Incluso de broma en una conversación con una amiga, yo y él dijo que jamás invitaría a mi novio (cuando lo tuviera yo) porque le caería mal directamente. Me quedé algo...sorprendida. Me mordí la lengua ya que quise decirle "¿y si fueras tú?".
-----------------------------
La cosa es, que no sé si yo le gustaba antes (junto con la otra chica); No sé si ahora la que le gusta sin más soy yo.... O que sencillamente juega conmigo (aunque él dice que nunca me haría daño).

Lo que me despista es que, al regresar a mi casa el domingo, le mandé un mensaje diciendole que me gustaron las caricias. Ese mensaje, no obtuvo respuesta. Sin embargo el Lunes, él me manda un mensaje a mi móvil despidiéndose de mi porque se iba camino a el aeropuerto. En vez de decir algo sobre el fin de semana, directamente lo omitió, y solo me dijo que era una gran amiga, de las pocas que quedan en el mundo. Eso, me dolió un poco.

No sé si le gusto o juega....Hace poco me saludó llamandome "love" ______ y se me abrandó el corazoncito.

Ver también

A
an0N_807380199z
5/11/09 a las 23:09

Up
por favor ayuda...

A
an0N_796471399z
6/11/09 a las 7:04
En respuesta a an0N_807380199z

Up
por favor ayuda...

podria ser!!
Somos amables y cariñosos... pero solo con ciertas personas... y tampoco es a cada rato..
Si le gustas obvio ke te lo dirá... Porke no ser mas directa y le preguntas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook