Foro / Astrología y Tarot

¿le gusto? ¿le hablo primero?

E
edel_6043768
18/4/15 a las 3:44

¡Hola! Soy nueva en esto, pero apreciaría si me dan sus consejos. La situación es esta: hace tres años, en la escuela, conocí a un chavo. Empezamos a hablar y todo y muy pronto nos volvimos mejores amigos. Un día, me enteré por su amigo que me iba a pedir ser su novia, pero para ese entonces yo solo lo veía como un amigo, por lo que corte por un tiempo nuestra comunicación (ya no me pidió noviazgo) para que no le diera ideas equivocadas.
Después de un tiempo seguimos hablando normal y todo, pero al siguiente año se mudo de país. Nuestra amistad fue perdiendo, aunque seguíamos hablando por chat. Me preguntaba quién me gustaba y ese tipo de cosas, lo que me hacía pensar que todavía le gustaba. El punto es que al año siguiente (este año) regresó, y seguimos en la misma escuela. Ya no hablamos ni por chat ni por persona, pero siempre lo atrapo cuando me mira y me da la impresión de que trata de llamar mi atención. Aunque no estoy segura de que le guste.
Extraño nuestras hablar con él y estar con él (no me gusta), y como yo fui la que cortó la comunicación, siento que yo debería hablarle primero, pero en caso de que le guste, no le quiero dar una falsa esperanza.
¿Debería escribirle/hablarle yo primero? ¡AYUDA!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram