Foro / Astrología y Tarot

Le gusto...

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 6:03
K
kelian_8595387
4/5/12 a las 1:35

Hola a tod@s!! De nuevo yo con este piscis que ya no me tiene loca, pero aún ocupa mis pensamientos.
Y bueno, yo me preguntaba por qué estaba tan lejano y me ignoraba... dejé de tener ilusiones, y de apoco dejaba de pensar en él, hasta que este domingo que pasó me habló cosa que nunca hace. Me pidió q fuera a su casa (tenemos una atracción sexual muy fuerte) pero no pude ir... Lo que me sorprendió es que me dijo que yo le gustaba, así que aproveché de preguntarle de que por qué cuando lo invitaba a salir a otros lados él nunca quería ir, y me dijo que trata de no involucrarse...
Qué significa eso? No le pregunté, pero será que no quiere enamorarse o algo así? Tengo posibilidades? O sigo con mi lucha interna de olvidarlo...
Nunca hemos podido concretar el acto sexual, porque él decide cuando y yo no puedo cuando él puede...

Nuevamente agradecería los comentarios de ustedes piscian@s!
Según lo q puedo deducir ama su libertad y por eso no quiere nada serio con nadie... Y por eso me evitará?

Saludos!!!

Ver también

Y
yuyan_9484544
4/5/12 a las 6:03

Hola
Soy escorpiana.
Me parece que aca no importa el signo es lo que te esta plantiando el y vos misma lo decis y lo aceptas.El quiere sexo nada mas.Y vos estas tambien apañando eso.Mas alla del signo esto es un tema de lo que el hombre te esta plantiando que hoy en dia es muy comun.No quiere otra cosa,no se lo plantea.Y eso en realidad es una excusa para mi cuadno sentis algo por alguien se siente nadie nunca se plantea nada hasta que pasa.En este caso,creo que no hay mucho para hacer.No hablas de afecto ni que se quieren hablas de encontrarse para tener sexo otra cosa no vas a conseguir me parece a mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir