Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a este chico libra???yo también soy libra

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 23:03
A
an0N_690956899z
28/8/11 a las 12:08

Hola a tod@s! me gustaría saber que pensais de lo que me ha estado pasando con este chico libra a ver como lo veis y si veis que puede llegar a algo más, porque la verdad es lo que me gustaría!! Mira nos conocimos hace unas semanas y quedamos para tomar algo, el ya incluso antes de quedar me mandaba sms para decirme que se acordaba de mi por cualquier cosa y claro eso a diario pues como que te hace ilusión!!bueno pues la cosa es que quedamos dos días y nos lo pasamos super bien, porque la verdad es que no se si es porque somos del mismo signo pero tenemos muchisimas cosas en comun, incluso hay veces que decimos las mismas cosas a la vez como si tuvieramos telepatía jajaj.
Bueno pues a lo que iba las dos primeras veces que quedamos no paso nada, en la segunda cita si hubo ya un tonteo entre los dos e incluso me acompaño a la puerta de mi casa ,pero nada. En el intervalo de estas dos citas seguia mandandome sms e emails, además tb hablabamos cuando podiamos por msn. Bueno pues ya en la tercera cita acabamos liandonos y todo muy bonito todo el dia dandome abrazos y besos; y nada me dijo que me quedara en su casa y yo le dije que no, pero me prometió que no iba a pasar nada, porque la verdad yo tampoco me quería aocstar con el a la primera de cambio para ponerselo un poco dificil, porque la verdad me gusta mucho y no quiero que sea solo sexo y nada más como me ha pasado otras veces... bueno pues estuvimos en su casa y al final nos liamos y eso, pero sin pasar nada más el durmio en el sofá y yo en su cama...(pobrecito!!) a mi me dio mucha cosa pero es que no quería ponerselo facil tampoco.. bueno pues por la mañana me desperto super cariñoso estuvimos un rato con mimos y eso, y ya me dijo que me quedara a comer comimos y ya él se tenia que ir a trabajar y nos fuimos.
Bueno pues yo esperaba un sms o algo y no me lo mando, pero como el siempre da el primer paso, pues digo bueno por una vez se lo voy a mandar yo, y lo hice. Me respondió al ratito cariñoso tb pero no se un poco menos, o lo mismo me lo parece a mi no se...
Otro detalle es que tuvo novia durante 10 años y ya hace dos de eso, pero me dijo que no quería complicarse la vida por ahora, pero no se a mi no me parecio que lo dijera muy convencido...
Resumiendo que me gustaría saber que opinais de esto y si puede llegar a ser algo más??si veis que puede sentri algo por mi?si lo estoy haciendo bien con él y que es lo que tengo que hacer a partir de ahora si quiero una relación con él?? porque la verdad es que me gusta bastante!!Por favor contestadme lo antes posible!!Muchas gracias!!

Ver también

B
badara_6378306
28/8/11 a las 23:03

Muy bien chiquilla!
Pfff... No hay de que preocuparse, ese hombre está totalmente enamorado. Además los 2 son del mismo signo, Tienes una variedad de gustos compartidos, pero ojo que tambíen sus contras, "Indecisión" es lo que invadira aquí, pero no te preocupes... cúando el no te envie sms y cosas así, envíale tu tambien así le ofreceras seguridad, pero a la vez tambien hacete díficil, eso de que le cueste.
Ponte Guapa, seducelo (Con encanto de tal Libra que eres), intenten encontrarse mas segido, charlas en donde las horas se conviertan en unos simples minutos, mantenlo entretenido pero tambíen cobra tu parte...
Pero como vas, dejame decirte que todo va muy bien, Suerte que todo saldra como deseas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram