Foro / Astrología y Tarot

¿le gusto a este capri?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 19:39
S
saiful_9936085
30/10/12 a las 13:05

Hola, siento que sea tan largo, os cuento: él es amigo mío desde que somos pequeños, aunque digamos que amigo virtual a pesar de que fuimos al mismo colegio. Yo eché novio muy pronto y este año empecé a tener problemas con él y como con el capri tenía confianza se lo conté y me ayudó mucho. Entonces me pareció que él empezaba a lanzarme indirectas como de que le gustaba. Le encanta la música y me parecía que me mandaba canciones con doble sentido, y que ponía canciones en las redes sociales que tenían relación con nosotros. Cuando nos conocimos una vez me dijo por Internet que le gustaba, pero yo le dije que él a mí no (porque era verdad entonces) y entonces dijo que no había sido él quien lo había escrito. Ahora me pregunto si a lo mejor le gustaba en serio y si sigue sintiendo algo aún.

Al ver sus indirectas, le dije que estaba empezando a gustarme pero que mientras tuviera novio no iría la cosa a más, y él dijo que ok (no me dijo tú a mí también me gustas o pues tú a mí no me gustas) y siguió con la historia de las canciones. Lo he dejado con mi novio hace nada y entonces él cambió de repente la actitud y desaparecieron las indirectas. Como me sentí dolida le dije que estaba confundida y que si él sentía algo por mí. No respondió, dijo que si no quería nada con nadie ahora (porque yo le había contado que ahora necesitaba estar un tiempo sola) que no me comiera el coco y que me relajara sin depender de los tíos. Pero yo me quedé muy incómoda, porque no se lo pregunté porque dependa de nadie, sino porque me gusta de verdad, y tuve la impresión de que como ya se consiguió el objetivo 1 (que yo dejara a mi novio) iba a dejar el tema estancado hasta no se sabe cuándo. No nos vemos, el único contacto es por Internet y él es muy tímido, así que a saber cuándo le daba por hacer algo.

Así que le dejé un mensaje diciéndole la verdad, que no lo pregunté por depender de nadie, que no puedo tener nada con nadie ahora porque debo estar sola un tiempo después de muchos años de pareja, pero que me gusta mucho y que cuando un hombre me gusta soy decidida, que no tengo prisa ninguna, que simplemente me apetecía saber lo que él sentía porque yo ahora ya no tenía forma alguna de avanzar. Para intentar que no quedase agobiante, le dije de muy buen tono que ahora lo iba a dejar tranquilo hasta que él quisiera y que haga lo que quiera, que su forma de actuar es muy distinta a la mía pero que hace que me lo pase bien. Por supuesto de momento no contestó y me temo que no contestará. Mi idea es desaparecer hasta su cumple (salvo que él contacte antes) y dejar que haga las cosas a su ritmo.

Yo no creía mucho en esto de los horóscopos, pero él se ajusta bastante a lo que dicen de los capri, y yo me parezco un poco al tipo de mujeres que creo que dicen que les gustan a un capri: soy discreta, responsable, muy trabajadora, un poco soñadora pero con los pies en la tierra, muy preocupada por los demás, etc.

¿Creéis que le intereso de verdad o sólo está pasando el rato? ¿Por qué actúa así? ¿Qué os parece lo que hice, está bien porque así se podrá sentir seguro en el avance? ¿O fui demasiado directa? ¿Es cuestión de paciencia?

¡Cualquier cosa me vendrá bien! Gracias

Ver también

S
saiful_9936085
2/11/12 a las 8:55

No sé
Pff le dije lo que sentía pero no sé si servirá de mucho, porque de momento él está desaparecido, sigue poniendo canciones que podrían ir para mí, pero claro quizás son sólo imaginaciones mías. Mmm lo de decirle que no me gustaba fue hace más de diez años! Así que no sé, espero que no sea eso porque entonces es que su inseguridad es bien grande, porque vaya ahora le dejé muy claro que sí que me gusta y mucho

¿Más opiniones??? Me tiene loquita este hombre!!

Y
yonny_7007014
2/11/12 a las 16:02

Estaba dolido
Las canciones si eran dedicadas para ti, obviamente eran como un mensaje secreto a ver si eras perspicaz y te dabas cuenta.
Cuando le dijiste que No, se sintio apuñalado y para no parecer un tonto dijo que era otra persona.
Cuando te dijo ok, quiso decir "esta bien entiendo y acepto tu decisión"
Tecnicamente aun recuerda los desplantes pasados, posiblemente piensa que necesita una disculpa tuya. y algunas demostraciones que puede volver a confiar.
se aleja porque esta cansado mentalmente (agobiado por sus cosas del día) y como tiene que prestarte toda su atencion cuando se trata de ti, prefiere recuperar fuerzas e ideas nuevas.

S
saiful_9936085
3/11/12 a las 18:21
En respuesta a yonny_7007014

Estaba dolido
Las canciones si eran dedicadas para ti, obviamente eran como un mensaje secreto a ver si eras perspicaz y te dabas cuenta.
Cuando le dijiste que No, se sintio apuñalado y para no parecer un tonto dijo que era otra persona.
Cuando te dijo ok, quiso decir "esta bien entiendo y acepto tu decisión"
Tecnicamente aun recuerda los desplantes pasados, posiblemente piensa que necesita una disculpa tuya. y algunas demostraciones que puede volver a confiar.
se aleja porque esta cansado mentalmente (agobiado por sus cosas del día) y como tiene que prestarte toda su atencion cuando se trata de ti, prefiere recuperar fuerzas e ideas nuevas.

Pero...
¿Pero puede un capri sentirse aún dolido por algo que ocurrió hace mucho tiempo? El no se lo dije cuando teníamos doce años! Han pasado más de diez años de eso y aparentemente la relación con él siguió siendo de amigos y sin problemas. Ahora le he dicho directamente que me gusta mucho, ¿puede tener miedo igualmente a un rechazo?

Y
yonny_7007014
3/11/12 a las 18:37
En respuesta a saiful_9936085

Pero...
¿Pero puede un capri sentirse aún dolido por algo que ocurrió hace mucho tiempo? El no se lo dije cuando teníamos doce años! Han pasado más de diez años de eso y aparentemente la relación con él siguió siendo de amigos y sin problemas. Ahora le he dicho directamente que me gusta mucho, ¿puede tener miedo igualmente a un rechazo?

Si por mucho tiempo
Mientras tengas sentimientos por esa personas siempre habra algo que te haga recordar ese "mal momento" nunca te lo sacara en cara a menos que este muy fastidiado o ya no le importe cortar contacto con tigo.

No es tanto miedo al rechazo, el esta pensando cosas como ¿que le puedo dar? ¿por que me prefirio a mi si seguramente tiene otros pretendientes? ¿podre cumplir con todas sus espectativas? ¿como hago para que ella encaje con mis planes a futuro? ¿me ayudara si tengo un problema, se dara cuenta que tengo un problema y nosé como lidiar con el?

S
saiful_9936085
3/11/12 a las 19:20
En respuesta a yonny_7007014

Si por mucho tiempo
Mientras tengas sentimientos por esa personas siempre habra algo que te haga recordar ese "mal momento" nunca te lo sacara en cara a menos que este muy fastidiado o ya no le importe cortar contacto con tigo.

No es tanto miedo al rechazo, el esta pensando cosas como ¿que le puedo dar? ¿por que me prefirio a mi si seguramente tiene otros pretendientes? ¿podre cumplir con todas sus espectativas? ¿como hago para que ella encaje con mis planes a futuro? ¿me ayudara si tengo un problema, se dara cuenta que tengo un problema y nosé como lidiar con el?

Vale
Muchas gracias por tu respuesta, ¡me ayuda a tener una idea de lo que puede estar pensando!

Él sigue poniendo canciones, pero yo no le hablo porque le dije que lo iba a dejar tranquilo hasta que él quisiera (por eso de no agobiarles). Es bastante tímido así que creo que él tampoco me hablará y hasta su cumple no tengo excusa para dirigirme a él. Pero faltan casi dos meses para eso, pff para mí es mucho! ¿pensará que si no lo busco antes es porque no me interesa tanto como digo? O al contrario, ¿si me acerco antes de tiempo interpretará que falto a mi palabra de dejarle tranquilo?

Por otra parte, ¿es normal que si una chica os gusta podáis estar muy cortados al hablar con ella? Las últimas veces que hablamos era amable conmigo como siempre pero sentía como que le costaba mucho abrir tema o mantenerlo y claro a mí me apetece seguir hablando con él pero se me hacía difícil ¿es que se pone nervioso o es que igual en el fondo no le intereso y son imaginaciones mías? ¡Me despista un montón!

Y
yonny_7007014
3/11/12 a las 19:39
En respuesta a saiful_9936085

Vale
Muchas gracias por tu respuesta, ¡me ayuda a tener una idea de lo que puede estar pensando!

Él sigue poniendo canciones, pero yo no le hablo porque le dije que lo iba a dejar tranquilo hasta que él quisiera (por eso de no agobiarles). Es bastante tímido así que creo que él tampoco me hablará y hasta su cumple no tengo excusa para dirigirme a él. Pero faltan casi dos meses para eso, pff para mí es mucho! ¿pensará que si no lo busco antes es porque no me interesa tanto como digo? O al contrario, ¿si me acerco antes de tiempo interpretará que falto a mi palabra de dejarle tranquilo?

Por otra parte, ¿es normal que si una chica os gusta podáis estar muy cortados al hablar con ella? Las últimas veces que hablamos era amable conmigo como siempre pero sentía como que le costaba mucho abrir tema o mantenerlo y claro a mí me apetece seguir hablando con él pero se me hacía difícil ¿es que se pone nervioso o es que igual en el fondo no le intereso y son imaginaciones mías? ¡Me despista un montón!

Depende del tema que hablen
Si se trata de un tema que uno no domina o no me interesa, vería la manera para cambiar el tema (si no tengo prisa) o me voy y punto.
cuando me gusta la chica, me quedo en blanco (esto le pasa a todo el mundo en realidad), otro tanto porque reconosco que soy aburrido, mi platica es muy racional, y se que es cuestión de tiempo antes que ella comience a bostezar y aburrirse.esto es una preocupación constante porque me importa demasiado lo que ella pueda estar pensando. además hay cierto momento en que solo quiero escucharla hablar a ella, analizar un poco su mente.

No necesitas un pretexto para comunicarte con el, es más si lo haces de tal manera que no lo espere, quedara pensando explicaciones y cosas. enfoca las comunicaciones como si fuesen coordinaciones de trabajo. Dicho sea de paso, reconozco que me gustan los elogios respecto a mi trabajo, pero nunca se como comportarme, más que dar callado pero eso no quiere decir que no los aprecie, es algo más interno que dificilmente uno va a expresarlo abiertamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram