Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a este aries?

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 16:04
I
israe_7873567
14/10/12 a las 5:47

Hace un tiempo llego a mi clase un chico muy atractivo del q todas mis compañeras hablaban pero yo nunca le tome mucha importancia.Un dia asi de la nada se acerco a hablarme y tuvimos una conversación muy amena desde ese dia nos empezamos a tratar mas y nos convertimos en grandes amigos pues compartimos muchos gustos y aficiones en común. El caso es q durante una epoca, cuando yo me di cuenta de q me gustaba, me sentia cortada con el, y no era capaz de ser yo misma... pase varios dias super rara... intentando recobrar la compostura, porq soy muy orgullosa, y dios me libre q se de cuenta de algo!! Pero... claro, las cosas no se pueden evitar, y el caso es q yo a este chico lo pongo nervioso, el me pone nerviosa a mi, intercambiamos miradas y tal, aunque me contenga, para mi es inevitable. Y tenemos algunos momentos un poco confusos, pero siempre de buen rollo sano, pero yo claro, tartamudeo cuando hablo mucho tiempo seguido con el.. son pequeños detalles q el deberia de pillar o no??
Me toca mucho, me sonrie mucho (y yo me pongo mala) aveces me abraza. Siempre lo pillo mirandome y eso a el no le molesta porq no baja la mirada. Siempre me protege y esta pendiente de q nada malo me pase. El siempre me pide q le ayude a hacer tal y cual, q puede hacer esto por mi, q le acompañe a no se donde, me lleva a casa... Es super amable, super simpatico, lo quiero muchisimo (tambien como amigo, quiero decir).
Se q el me adora, Al principio pense q sentia algo por mi, pero ya ha pasado mucho tiempo y no se anima a decirme lo que siente...y eso me hace dudar...que debo hacer? (soy una chica sagitario).

Ver también

Y
yurong_5629796
14/10/12 a las 16:04

No le des mas vueltas..
Soy una chica aries y te digo que por lo que cuentas , a este chico le gustas. Nosotros no vamos perdiendo el tiempo por alli, si nos gusta alguien hacemos esas pequeñas cosas (que para nosotros pueden significar mucho) e intentamos que se den cuenta de que esa persona nos gusta. Lo unico que te puedo decir es que muchas veces hasta que no estemos seguros no mostramos nuestros sentimientos (NO somos buenos perdedores) y el lo que esta esperando es que tu des algun paso y le demuestres que te interesa, porque si en muchas ocasiones te ha visto nerviosa o rara como dices tu, ha podido dudar y no te dira las cosas claras, ira coqueteando contigo e intentara que tu le des mas señales para lanzarse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir