Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a esta chica tauro?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 22:22
R
riaz_8795052
1/6/10 a las 22:28

Hola soy un chico Leo y desde hace un tiempo me voy viendo con una chica tauro. Esta chica me empieza a gustar xo no teng ni idea de si yo a ella si. Muestra interes por mi, siempre me pregunta que tal estoy, como van los estudios, el trabajo, el choche... a menudo me habla x el messenger etc etc ademas siempre siempre me pregunta por mis rollos etc casi nunca se le olvida. No obstante nunca me a tirado los trastos ni me a dado ninguna indirecta. Que pensais?

Un saludo

Ver también

Z
zahara_7882511
1/6/10 a las 22:44

Creo que
Pues mira, yo soy chica tauro y pienso que si le gustas,
pero no esperes a que ella te lo diga directamente.
Invitala a comer y dile lo que sientes, o puedes ser mas atrevido,
intenta darle un beso...si ella responde al beso, entonces, hazle una
declaracion, y si no, pues disculpate con ella por intentar besarla, al cabo ella te dira que esta bien y que no ha pasado nada....

R
riaz_8795052
2/6/10 a las :49
En respuesta a zahara_7882511

Creo que
Pues mira, yo soy chica tauro y pienso que si le gustas,
pero no esperes a que ella te lo diga directamente.
Invitala a comer y dile lo que sientes, o puedes ser mas atrevido,
intenta darle un beso...si ella responde al beso, entonces, hazle una
declaracion, y si no, pues disculpate con ella por intentar besarla, al cabo ella te dira que esta bien y que no ha pasado nada....

..
alguna vez hemos ido a comer... y pensado muxas veces en besarla, pero se muestra fria, no es la tipica xica que parezca ke te vaya a responder bien a un beso. Sobre el sexo nunca hace bromas como yo, ni me suelta ninguna indirecta, lo unico eso ke me pregunta x mis rollos...

Z
zully_8045342
3/6/10 a las 5:00

Hola...
yo no soy del signo Tauro, pero mi mejor amiga sí. De todas formas contesto: creo que como cualquier mujer (y más específicamente Tauro) a ella le gusta seducir. Más allá de si le gustás o no.....es la naturaleza de la mujer. Si no te tiró indirecta quizá no las halla, y si te pregunta sobre tu vida amorosa puede tanto que esté interesada porque le gustas como que esté interesada porque le gusta el tema y quiere ser tu amiga. Abría que ver......de todas formas tratá de conquistarla, quizá sea fría al principio.

K
kautar_8678115
18/6/10 a las 18:20

Si
Por los detalles que comentas, te puedo casi asegurar que por lo menos le gustas mucho (eso de andar preguntando cosas no lo hacemos con todo mundo, mas bien nosotras solemos ser las que hablamos todo el tiempo, cuando estamos dispuestas a escuchar es un buen signo), las tauro somos así, nunca planteamos las cosas directas, nos gusta el medir el terreno que estamos pisando, y es muy importante para nosotras que nos hablen claro, se consistente con ella. Suerte!

R
riaz_8795052
18/6/10 a las 22:22
En respuesta a kautar_8678115

Si
Por los detalles que comentas, te puedo casi asegurar que por lo menos le gustas mucho (eso de andar preguntando cosas no lo hacemos con todo mundo, mas bien nosotras solemos ser las que hablamos todo el tiempo, cuando estamos dispuestas a escuchar es un buen signo), las tauro somos así, nunca planteamos las cosas directas, nos gusta el medir el terreno que estamos pisando, y es muy importante para nosotras que nos hablen claro, se consistente con ella. Suerte!

...se ha hechado novio...
pues nose cuanto le gustare... xo ella me dice ke ahora esta con un xico, me lo dijo hace poco ke kedamos para cenar...y estuvo hasta cariñosa, digamos ke cada vez esta mejor...

Pero desaparece...desde ke kede con ella no e vuelto a saber nada, tenemos una barbacoa pendiente, xo si ella no me dice nada yo tampoco le dire aver ke pasa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir