Foro / Astrología y Tarot

LE GUSTO A ARIES? SOY CAPRICORNIO.

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 1:14
A
alec_6938473
27/3/17 a las :17

!Hola Chicas!
Es la primera vez que escribo. Y quiero su consejo.
Hace unas dos semanas por medio de las redes sociales conoci a un hombre Aries el tiene 28 años y yo soy Capricornio y tengo 24. Duramos hablando una semana por chat, de muchas cosas, de esas raras veces, que estableces con alguien una conexion, yo estaba fuera de la Ciudad esa semana, cuando regrese a los dos dias me invito a cenar, yo accedi. Nos llevamos bien, no fue dificil notar que somo muy diferentes, pero en mas de dos ocasiones lo sorprendi, mirandome fijamente y sonreia, la verdad yo tambien lo mirada asi, pero me volteaba porque me sonrojaba. Total. Ya tiene una semana que sucedios eso, y solo hablamos por chat de diversas cosas. El dia de ayer le pregunte casualmente que haria por la tarde y ya me conto que iria con su grupo de amigos que andan en moto a la inaguracion de un parque, le dije ha que padre, y le comente sarcasticamente que yo estaria con mi novio netflix toda la tarde, que comento a muy bien. Y ya se desaparecio toda la tarde. Como ha eso de la media noche me manda un mensaje muy enojado el señor, que no es necesario que mienta con mi novio, que el no me volveria a molestar, se imaginaran mi cara de poker face. Y le pregunte de que demonios hablaba porque yo no tenia novio, y ya le dije que era un mal entendido. Fuera de eso hoy hablamos por chat profundamete de nuestras vidas y cosas asi, pero no me invita a salir, NI NADA!!!!  y estoy confundida, pense que se intereso en mi, pero ya no se. Por lo que he leido de ese signo es que no es facil saber cuando le gustas, pero me confunde. Que piensas chicas??? AYUDA.

Ver también

A
alec_6938473
27/3/17 a las 1:14

alguieeeeeeeeeeeeeeeeen? :C

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir