Foro / Astrología y Tarot

Le gustare a este piscis o no?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 23:13
A
azara_8645667
24/8/09 a las 4:24

si habran visto mi pregunta anterior, me gusta un piscis y no se si decirle mis sentimientos hacia el porqe no se qe siente el por mi,
cuando nos juntamos por primera vez comenzo muy timido y de vez en cuando me miraba y dejaba de mirar, paso el rato y empezo a confiarse un poco mas y me interrogo con muchas preguntas, qe como me gustaban los hombres? cuantas veces he tenido novio? qe pasaria si nos besaramos? si el me gustaba, (yo la verdad le dije qe no pero lo hallaba lindo xqe me senti un poco incomoda y no supe qe responderle) y el como qe agacho la cabeza, como me gustaban los pololeos? y luego me conto de qe a el no le gustaban largos porqe en sus experiencias anteriores no se veian mucho (es qe el no vive en la ciudad y viaja solo en semana por el cole) y luego de esa charla se tuvo qe ir y yo doble y vi en una vitrina su reflejo y vi qe me miraba y esqe yo no se como son los piscis pero me gustaria saber sus opiniones porfa ayuda, no se si declararme porqe he sufrido desilusiones y no qiero cometer ese error de nuevo y por eso qiero estar segura de qe el se interesa en mi.

Ver también

A
azara_8645667
25/8/09 a las 23:13

Porfa
aun no se qe hacer y necesito consejos xfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest