Foro / Astrología y Tarot

¿le felicito o no por su cumpleaños? gracias, besos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 13:01
A
an0N_851034899z
14/9/09 a las :35

Hola:

Pues, que no sé qué hacer con este libra, regresó a mi vida a principios de este año, una vez más despues de varias veces de idas y venidas, me pidió perdón por su actitud, nos hemos ido viendo varias veces y coincidió que iba a ser mi cumpleaños, se acordó de felicitarme y yo le invité a cenar, iba todo fenomenal hasta el último encuentro a mediados de junio, él se rebotó por un tema en nuestra intimidad, y despues aunque me contestaba a los mensajes, él no tenía la iniciativa de llamarme o escribirme y yo he desistido, con el verano encima y las vacaciones pues la comunicación está en stand by, (yo creo que puede que esté analizando todo pero de momento la comunicación está así). Su cumpleaños es dentro de dos semanas, y no sé qué hacer si escribirle aunque sea un sms, para felicitarle pq me acordé de su cumpleaños y desearle un feliz día, ¿Crééis que estaría bien felicitarle, y lo valorará y será un buen gesto por mi parte, ya que él me felicitó a mí?.

Muchas gacias
besos

Ver también

Q
qiuli_9535674
14/9/09 a las 19:00

Si, felicitale
Yo si que le felicitaría. El chico te felicito, y siendo q te acuerdas de cuando es su cumpleaños, pues felicitale mujer! Total, solo se vive una vez, y quien sabe... aunque no acabais como pareja, quizás como buenos amigos, pero ante todo "buen rollito"

Besos

I
inass_6484093
17/9/09 a las 13:01


ante la duda yo optaría por quedar bien y felicitarle y aunque sea una pequeñez como felicitarlo por su cumpleaños, dicen que es mejor arrepentirse de lo que no has hecho que de lo que si has hecho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir