Foro / Astrología y Tarot

Le felicito???

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 15:04
R
rosel_8323442
29/10/07 a las 13:13

hola escorpiones/as!! dentro de 4 dias es su cumpleaños,pero bueno el,como no....esta desaparecido del mapa,ya no se si me tiene castigada,no le intereso o que!bueno,la pregunta es:: que ago ,lo felicito?? lo llamo? x mail?x sms? no se que es lo mejor.hace un mes que no se nada de el,aunque lo lame y no responde a la llamada!! les agradeceria muxo que me ayudaran!!besos y felicidades!!!!!!!

Ver también

A
anett_5754717
29/10/07 a las 16:55

Dale un picotazo
No le felicites el mismo día. Hazlo el siguiente. Le demostrarás interés, pero no tanto jejejeje

M
miral_5728063
29/10/07 a las 17:22

Estoy de acuerdo con escorpioxdos
Para mí no tendrías que llamarlo más solo para felicitarlo el día después. Y con respecto al privado no te lo pude mandar porque esto no me funciona, asi que si queres te lo escribo en el foro a la rta que tengo guardada hace rato para contestarte.
Vos decime si queres que lo haga publico o no? besos!!

A
andrea_9741511
29/10/07 a las 19:17

Hola...
el 12 lo cumple mi escorpion,al principio pense en felicitarlo como el que no quiere la cosa...pero no lo voy a hacer...que se ahogue en su propio veneno...yo tanbien hace un mes que no tengo noticias suyas....

R
rosel_8323442
30/10/07 a las 15:04
En respuesta a anett_5754717

Dale un picotazo
No le felicites el mismo día. Hazlo el siguiente. Le demostrarás interés, pero no tanto jejejeje

Gracias
POR VUESTRAS RESPUESTAS!!! ESTOY EXA UN LIO JEJEJEJ YA LES CONTARE,TENGO 2 OPCIONES HABER CUAL LLEVO A CABO,Y CUAL RESULTA MAS EFECTIVA JAJJAJA
BESOS Y DE NUEVO MUXAS GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir