Foro / Astrología y Tarot

Le envié un email de despedida

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 1:58
B
brando_8759399
30/4/09 a las 19:01

No he podido aguantar más, he sentido esa necesidad de tomar yo las riendas de mi camino y alejarme yo. Aguanté más de 6 meses de indiferencia, de tratos fríos, distantes sin haberle hecho absolutamente nada. Me cansé de ser yo quien debía ir siempre a él, de enviar mensajes o llamadas sin respuesta alguna. Lo hice, le escribí un email detallandole todo, diciendole que no merecía la pena continuar así xq esto no era amistad ni nada que se pareciera, para que engañarnos a nosotros mismos. Lo híce pensandolo bien, la última vez que charlamos por el msn le pregunté que si tendría un hueco en la semana para dejarse ver después de meses sin vernos y me dijo que si, le pareció bien irnos a cenar por ahí, pero cuando quise concretar un día y hora ya no me siguió respondiendo en la conversación. Luego se desconectó y ni por mensaje de móvil ni nada. Veo que no le interesa para nada entonces. Así que ya está, ésto es lo que hay, no pienso seguir así mendigando sentimientos a alguien que me trata de esa manera. A éstas personas les entregas tu cariño, tu amor, tu dulzura, los tratas increiblemente bien, y ellos se muestran impasivos. Creo que cuanto mejor te portes con un tauro y él vea que tienes sentimientos por él, tratará de hacerte daño. Otra explicación no puedo encontrar. No sé que pensará la gente por aquí, que conozcan bien a los hombres tauros, sobre todo del mes de mayo que parecen más intratables. El email se lo envié anoche, supongo que aún no lo habrá leído y no sé si a un tauro cuando le escribes letras siendo sincero y diciendole las cosas claras ellos responden o reaccionan de alguna manera. El caso es que me da igual, no quiero seguir con éste círculo vicioso donde sólo yo salgo perdiendo.

Ver también

A
an0N_692234999z
30/4/09 a las 22:17

Lo siento pero...
dudo mcuho que vallas a recibir ningun tipo de respuesta por su parte; a mi me paso,yo tb acabe hasta las narices y le mande un mail como tu,detallandole todo y demas y diciendole q no podia mas....y nunca contesto.
A su ego les biene muy bien que una chica " los deje porque esta rota de amor sabiendo que pasan de ella",y claro,el echo de contestar significaria renunciar a su ego.
vamos,que no te va a contestar,pero tu con la cabeza bien alta,que bastante has aguantado.
El que deberia agacharla es el,por sinverguenza y cara dura.

B
brando_8759399
1/5/09 a las 10:55


La cosa es que después del trato intencionadamente que me ha dado yo no quiero tener ya nada con él, por eso me decidí a decirle las cosas claras por email. Lo que pretendo es que se sienta mal con el paso del tiempo. Yo no le escribía mensajes al movil ni llamaba ya desde hace meses al igual que él a mi. En ese sentido ni lo agobiaba ni nada. Hablábamos a veces por el msn. Ya una vez me distancié de él con un email similar y a los 2 meses me estuvo buscando como un loco con muchas llamadas que yo no cogía hasta que un día me pilló con un número desconocido y hablamos. Volvimos a retomar el contacto. Pero la cosa no cambió. SIguió como hasta ahora. ¿para q vino entonces? no lo entiendo. Ésta vez será definitivo, no creo que vuelva pero si vuelve se encontrará algo muy distinto.

B
brando_8759399
4/5/09 a las 1:13

Me ha respondido, algún tauro me puede interpretar algo?
Aquí pongo la respuesta que me ha dado pasado unos días, algunos foreros me habían dicho que no esperase respuesta. Bueno respondió muy brevemente ésto:

"Que bnitas palabras, se que soy un desastre se ahora que te hize daño pero tambien se que cuando me abri era porque lo kise hacer solo que me dio miedo.

solo te dire graciassssssssssssssssssssssss ssssss".


¿Algún tauro me puede decir que significa para alguien de ese signo el recibir una carta profunda y sincera? ¿ Creen que reaccionará con el paso de los días?
Yo sigo con mis pensamientos firmes y no quiero retroceder más. Aunque intente volver ya perdió su oportunidad

A
anthea_5319208
4/5/09 a las 16:51
En respuesta a brando_8759399

Me ha respondido, algún tauro me puede interpretar algo?
Aquí pongo la respuesta que me ha dado pasado unos días, algunos foreros me habían dicho que no esperase respuesta. Bueno respondió muy brevemente ésto:

"Que bnitas palabras, se que soy un desastre se ahora que te hize daño pero tambien se que cuando me abri era porque lo kise hacer solo que me dio miedo.

solo te dire graciassssssssssssssssssssssss ssssss".


¿Algún tauro me puede decir que significa para alguien de ese signo el recibir una carta profunda y sincera? ¿ Creen que reaccionará con el paso de los días?
Yo sigo con mis pensamientos firmes y no quiero retroceder más. Aunque intente volver ya perdió su oportunidad

Cuántos días después te escribio??
cuantos dias pasaron para q te respondiera


tengo entendido q cuando un torito se "aisla" no necesariamente es porque no te quiere ver, al contrario, se aleja para pensar MUY bien las cosas, porque no te quiere lastimar... y despues de q segun él lo analizara, vuelve!

él y ellos no son Muy inseguros en el amor,
temen muchisimo hacer rechazados por eso no reaccionan pronto a los sentimientos!!!

B
brando_8759399
4/5/09 a las 16:58
En respuesta a anthea_5319208

Cuántos días después te escribio??
cuantos dias pasaron para q te respondiera


tengo entendido q cuando un torito se "aisla" no necesariamente es porque no te quiere ver, al contrario, se aleja para pensar MUY bien las cosas, porque no te quiere lastimar... y despues de q segun él lo analizara, vuelve!

él y ellos no son Muy inseguros en el amor,
temen muchisimo hacer rechazados por eso no reaccionan pronto a los sentimientos!!!

Hola
Me respondió 3 días después de enviarle el email que supongo sería justo en el momento que lo leyó. Pensé que no lo haría por eso que dicen por el foro que los tauro tienen mucho orgullo y disfrutan de ver q tienen a alguien detrás suyo pidiendole amor...
No creo que se sienta rechazado, al contrario, siempre le di muestras de afecto y claramente de confianza en mí. No tendría que dudar de eso. Ya viste lo que me respondió. Según dice no sabía que me hubiera hecho daño. Yo me despedí de él hasta siempre y él me respondió con un "graciasssssssssss". ¿Crees que volverá?¿Un tauro cuando que te ha respondido el email realmente es porque tiene interés? Yo sigo pensando que no, que creen ustedes de todo esto? gracias por sus respuestas

T
talita_9538372
4/5/09 a las 19:49
En respuesta a brando_8759399

Hola
Me respondió 3 días después de enviarle el email que supongo sería justo en el momento que lo leyó. Pensé que no lo haría por eso que dicen por el foro que los tauro tienen mucho orgullo y disfrutan de ver q tienen a alguien detrás suyo pidiendole amor...
No creo que se sienta rechazado, al contrario, siempre le di muestras de afecto y claramente de confianza en mí. No tendría que dudar de eso. Ya viste lo que me respondió. Según dice no sabía que me hubiera hecho daño. Yo me despedí de él hasta siempre y él me respondió con un "graciasssssssssss". ¿Crees que volverá?¿Un tauro cuando que te ha respondido el email realmente es porque tiene interés? Yo sigo pensando que no, que creen ustedes de todo esto? gracias por sus respuestas

Me da en la nariz
que está intentando que la puerta no termine de cerrarse y añadiría que realmente debes de importarle, por eso teme perderte. Ahora bien, seamos claro, los toros, o la gente en general, son como son, no cambian sino que aprendemos a quererlas como son.

Yo también tomé la determinación de no volver a ponerme en contacto con él, pero claro, esos arranques de idas y venidas nunca se saben realmente cuando empezarán y cuando terminarán definitivamente, ni los motivos reales que los mueven. Así que me dije: si regresa, ya veremos cómo se comporta (la verdad es que si vuelve él solito e insiste es una buena señal).. lo mismo le doy otra oportunidad, pero mientras tanto no olvides que el mundo no se para!!!!

Un abrazo

B
brando_8759399
4/5/09 a las 19:57
En respuesta a talita_9538372

Me da en la nariz
que está intentando que la puerta no termine de cerrarse y añadiría que realmente debes de importarle, por eso teme perderte. Ahora bien, seamos claro, los toros, o la gente en general, son como son, no cambian sino que aprendemos a quererlas como son.

Yo también tomé la determinación de no volver a ponerme en contacto con él, pero claro, esos arranques de idas y venidas nunca se saben realmente cuando empezarán y cuando terminarán definitivamente, ni los motivos reales que los mueven. Así que me dije: si regresa, ya veremos cómo se comporta (la verdad es que si vuelve él solito e insiste es una buena señal).. lo mismo le doy otra oportunidad, pero mientras tanto no olvides que el mundo no se para!!!!

Un abrazo

Gracias por tu aportación...
... a ver si algún tauro se anima a aportar otros tipos de vista, como lo ven ellos. El tema es que ya ésto me pasó con él anteriormente. Y regresó, me llamó pero no cambió. Es por eso que si vuelve yo ya he perdido la fé en él. No quiero volver a caer en la misma rutina.

C
carina_8559408
8/5/09 a las 13:45


hola no soy tio pero soy tauro...no es ke no tenga los h...para tomar uns decision,es ke somos mas lento de lo normal...de verdad si un signo normal de los otros toma una decision en 2 semanas nosotros la tomamos en 2 meses,por ke somos asi y no lo odemos evitar...claro tambien se siente bien uno kuando sabe ke hay alguien ke te ama kon lokura,pero no han pensando quizas ke a lo mejor no se acerca por vuestro bien?ke al verte tan loka de amor por el,siente ke por mas ke le gustes,no puede darte todo lo ke te mereces???ya se ke los tios son cabrones por naturaleza(sin ofender ) pero los tauros por lo general no somos malas personas,al kontrario aveces hacemos mas lo ke kieren los demas ke nosotros mismos....bueno kuidense...

B
brando_8759399
16/7/09 a las 1:32

Actualizando la situación
¿Hola que tal están? He querido un poco poner al día el post con la situación; bueno a día de hoy sigue igual, le envié el 30 de abril el email de despedida al que respondió 3 días después pero no con palabras de despedida según pude interpretar yo. La cosa va para casi 3 meses, yo lo estoy llevando bien gracias a dios aunque no he conseguido olvidarlo ni retomar mi vida, no se me han presentado nuevas conquistas. Me gustaría que sobre todo los toritos opinaran de si creen que aún es poco tiempo, si podría haber reacción de él próximamente o ya con casi 3 meses se habrá olvidado de mi completamente. Gracias por leerme un saludo a todos

B
brando_8759399
17/7/09 a las 16:06

...

B
brando_8759399
22/7/09 a las 13:41

¿alguna opinión de algún tauro?
¿Que opinan? Un tauro al que se le demostró afecto, cariño y ternura y nunca tuvo una discusión conmigo puede haberme olvidado después de 3 meses de haberme despedido por email?

B
brando_8759399
29/7/09 a las 1:58

Lo subo
¿Alguna opinión???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir