Foro / Astrología y Tarot

Le entró el ataque de celos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 3:43
A
an0N_698402799z
5/11/06 a las 20:21

hola a todos. He estado perdida estos días ya que la conexión de Internet no me iba y me volvi loca de desesperación...

Hace unos días (mi jefe capri) me pilló hablando con un compañero de trabajo del cual sabe él que yo le tengo mucho mucho aprecio... y no veas la que me lio a solas.. chicas muy fuerte... me dijo que qué hacía hablando con él...muy fuerte...vamos que incluso me castigó con sus órdenes... Que yo sepa no tengo nada con él,jeje...es muy celoso!!!


Bueno y lo más fuerte aún lo que voy a contar. Hace unos dias vino con un moratón en la cara como si le hubiera pegado la novia... creéis que tuvieron pelea? lo habrán dejado?... muy fuerte...

Y lo que me choca aún más... es que salí un momento del trabajo y a mi regreso, me dijo... que a dónde había ido?

Me podéis explicar qué está pasando?

Ver también

A
an0N_698402799z
5/11/06 a las 20:32

No es fácil
hola. Mira él y yo sabemos que nos queremos, que llegamos a sentir algo pero no está materializado quizás por el exceso de trabajo.

Lo que yo siento por él es muy fuerte. No es sólo pasión si no amor, amor sincero. Como si estuviéramos hechos el uno para el otro. Es una persona muy dura, muy complicada, el trabajo es agotador... y pese a todo eso siento que lo quiero.

Y partiendo de todo eso.. pues lógicamente sería positivo invertir en una relación de pareja.. pero yo se que es muy muy difícil pero se puede conseguir...

A
an0N_698402799z
5/11/06 a las 20:44

No creo q desee a su novia
pienso que se ha hartado ya de su novia.. si un capri tiene un moratón en la cara de su novia y más afectando su imagen, esta chica ya está muerta... es el fin de su relación...

ella estará muy enamorada para hacerle eso pero él es el afectado, la víctima de ella y un capri... es muy vengativo.. se le van a caer las bragas a esa tia..

A
an0N_698402799z
5/11/06 a las 20:57

Jaja
behlo hijo mio al matadero sólo van los cerdos o marranos u otros seres vivos que se comen.., y no las personas.

no pienses en el final de las cosas, porque entonces no te comes ni un rosco nunca. yo no soy tonta... y si a mi me va a utilizar para una dosis de ego pues lo mando a tomar por culo y me vengo enrollándome con mi compañero que está tremendo..

A
an0N_698402799z
5/11/06 a las 21:05

Lee bien
nenito no sabes leer. si me él me utiliza o juega a dos bandas, lo jodo vivo...

S
shaira_5287580
6/11/06 a las 17:52

El perro del hortelano...
ya sabes el dicho, ni come ni deja comer, algo bastante habitual en este chat..., pues que les zurzan que ya les vale... y yo que tu hasta que no tome una determinacion con su novia no movia un dedo... te aseguro que en todo caso el va a quedar con fama de machote y a ti te va a caer la peor parte, de eso se va a encargar la gente aunque no es verdad... ten cuidado con eso que te puede dar muchos disgustos, por no hablar de que es tu jefe y como puede afectarte a nivel laboral... se puede terminar dando la cosa pero no des un solo paso en falso que te pueda perjudicar a ti...es lo mejor que se me ocurre
besos

P
petia_5403371
12/11/06 a las 3:43
En respuesta a an0N_698402799z

No es fácil
hola. Mira él y yo sabemos que nos queremos, que llegamos a sentir algo pero no está materializado quizás por el exceso de trabajo.

Lo que yo siento por él es muy fuerte. No es sólo pasión si no amor, amor sincero. Como si estuviéramos hechos el uno para el otro. Es una persona muy dura, muy complicada, el trabajo es agotador... y pese a todo eso siento que lo quiero.

Y partiendo de todo eso.. pues lógicamente sería positivo invertir en una relación de pareja.. pero yo se que es muy muy difícil pero se puede conseguir...

En realidad creo que el esta jugando
creo que el juega a que tu estes pendiente de el y hace lo de sentir celos por tomar tu atencion,si te pregunta que donde fuiste sera por que pienses que el esta enamorado de ti pero un capricornio no es asi ,mas bien cuando aman lo dicen aunque les cueste pero cuando se trata de jugar con un juguete no lo dejan facilmente,es como dicen ni comen ni dejan comer,el te puede engañar para aque pienses que te quiere pero tu trabajas para el es ovio que llame tu atencion por algo son capricornio(se encaprichan facilmente pero cuando,se acobarde de ti te dejara empas y ni sabras por que simplemente sera asi de un rato a otro adios y que tengas suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir