Foro / Astrología y Tarot

Le doy de su misma medicina...y se enfada!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 10:37
N
nilva_8689757
19/5/08 a las 2:01


Sigo su ritmo...si se acerca...me acerco...si se aleja...pues me alejo...
Si da señales de vida, se las doy yo también, si lo noto frío y distante, me transformo en un bloque de hielo...
Si guarda silencio, soy una tumba...
Me confesó que estaba enamorado de mí, y me sonó a juego, y se lo dije, no me trago que alguien se enamore de nadie a la segunda o tercera vez de salir juntos...

Ahora está esquivo y huraño porque piensa que paso de él...cuando lo que hago es respetar sus idas y venidas y dejarle a su aire...pues no, para él es que no tengo interés en seguir conociéndole...
De verdad, yo no sirvo para ir detrás de un hombre, nunca lo he hecho, y a estas alturas de mi vida pues va a ser que no...
Me dice que está loco por verme,(Genial... pero por qué no me lo dices...?) a lo que yo le respondo que todavía no soy capaz de leer mentes humanas...que necesito un poquitín de colaboración por su parte...(pero él sigue creyendo que leo entre líneas y que tengo dotes paranormales...)
Quiere que le vaya atrás, que le llame...en definitiva, que me exponga y le dé lo que para mí es el trabajo hecho...(Harto difícil para mí eso ehhh, por no decir imposibol)
Que le gusto mucho, que mis silencios le decepcionan...(Y a mí los suyos...pero no me quejo y le dejo hacer a su antojo...)
Yo sólo le doy a probar de su misma medicina...lo que es igual no es trampa...la verdad es que esto empieza a parecerme muy divertido...
Se ha despedido de mí más rápido de lo habitual, y le he seguido el juego...me he ido desde que me ha insinuado la despedida...¿Qué voy a hacer...? ¿Tratar de retenerle...? Va a ser que no
Si quieres te quedas, yo encantada...si quieres te vas...la puerta está abierta...nada que objetar

Me estoy equivocando...? No lo sé, lo que sí sé es que la vida es un GRAAAAAAAN BORRADOR Y no tengo tiempo de pasar a límpio , hay cosas maravillosas por hacer...y mucha gente interesnte que conocer!!!!

Que si me gusta? Que si me interesa? Que si quiero algo serio con él? Sí, Sí y Sí decididamente pero no a cualquier precio ni de cualquier manera...
Que la cosa sale bien? Pues felices los dos
Que no resiste que le pague con la misma moneda? Adios muy buenas Y tan amigos ehh...pero de lejos por favor

No sé, la verdad es que estoy por lo positivo, y estar por lo positivo supone para mí, el no aferrarme a nada ni a nadie...(Se sufre menos, os lo aseguro, y sobre todo y ante todo...se vive mejor y más plenamente...)

Muchos Besos y Abrazos a Tod@s

Ver también

M
mirza_5885385
19/5/08 a las 3:12

Eso es.........
ASI ES QUERIDA AMIGA ESA,ES LA MENTALIDAD GANADORA,,ES LA MENTALIDAD..QUE TODAS DEBEMOS TENER....MUY BIEN!!

J
jeane_9673833
19/5/08 a las 9:21

¿no te enfadarias tu?
Lilith:

Soy Topanga... Debo apuntar dos cositas si me lo permites... La primera, si estas contenta, conforme con lo que haces, sigue asi. Hay que actuar conforme a nuestros principios, valores y creencias. Siendo en todo momento, uno mismo. Segundo, Hay un detalle que necesito precisar y es algo que has apuntado en tu charla. Una frase que va asi: "Me confesó que estaba enamorado de mí, y me sonó a juego, y se lo dije, no me trago que alguien se enamore de nadie a la segunda o tercera vez de salir juntos..." Si este chico te ha dicho que esta enamorado de ti, yo le tomaria un poco mas enserio. Si crees o no, en el amor a primera, segundas o terceras vistas, ese es tu problema. Tu asunto, pero no significa que por ello, el no te este hablando en serio. El puede venir muy en serio, y el hecho que tu no lo creas posible, no necesariamenete significa que no lo sea. Se han visto casos de personas que se enamoran, por ejemplo por inetrnet y llevan una relación buena, hasta se casan habiendose conocido por un medio, un tanto volatil. Te ha dicho que esta enamorado y no que esta amando. Estados del alama muy distintos. Recordaba en estos dias, a un amigo cura que ya murio, que decia que el no casaba a parejas que decian estar enamorados, solo casaba aquellas que decian amarse. Hay un trecho un tanto largo entre una cosa y otra. Si el te dice que esta enamorado y tu le tomas a broma, pudira pensar él que estas jugando. Y no... Lo que estas es mas clara que algua en lo que quieres pero, él, con toda la razón, pudiera pensar que no, conforme a su esquema de pensamiento. Es lo que yo, siendo virgo sentiria si le digo a un chico que estoy enamora de él y no me presta atención. Una ultima cosita, la ñapa, no somos perfectos, ningun humano lo es. Te aseguro que si a mi me dan de mi propia medicina, me enfado. No nos gusta el efecto espejo. Muchas veces despreciamos a aquellas personas que son exactamente el reflejo de aquello que de nosotros no nos gusta... Asi, como apreciamos, a aquellas personas que reflejan aspectos nuestros que nos gustan. Lo llaman afinidad. ¿A donde quieres llegar jugando al espejo?

Besos y abrazos para ti tambien.

Topanga

N
nilva_8689757
19/5/08 a las 17:14
En respuesta a jeane_9673833

¿no te enfadarias tu?
Lilith:

Soy Topanga... Debo apuntar dos cositas si me lo permites... La primera, si estas contenta, conforme con lo que haces, sigue asi. Hay que actuar conforme a nuestros principios, valores y creencias. Siendo en todo momento, uno mismo. Segundo, Hay un detalle que necesito precisar y es algo que has apuntado en tu charla. Una frase que va asi: "Me confesó que estaba enamorado de mí, y me sonó a juego, y se lo dije, no me trago que alguien se enamore de nadie a la segunda o tercera vez de salir juntos..." Si este chico te ha dicho que esta enamorado de ti, yo le tomaria un poco mas enserio. Si crees o no, en el amor a primera, segundas o terceras vistas, ese es tu problema. Tu asunto, pero no significa que por ello, el no te este hablando en serio. El puede venir muy en serio, y el hecho que tu no lo creas posible, no necesariamenete significa que no lo sea. Se han visto casos de personas que se enamoran, por ejemplo por inetrnet y llevan una relación buena, hasta se casan habiendose conocido por un medio, un tanto volatil. Te ha dicho que esta enamorado y no que esta amando. Estados del alama muy distintos. Recordaba en estos dias, a un amigo cura que ya murio, que decia que el no casaba a parejas que decian estar enamorados, solo casaba aquellas que decian amarse. Hay un trecho un tanto largo entre una cosa y otra. Si el te dice que esta enamorado y tu le tomas a broma, pudira pensar él que estas jugando. Y no... Lo que estas es mas clara que algua en lo que quieres pero, él, con toda la razón, pudiera pensar que no, conforme a su esquema de pensamiento. Es lo que yo, siendo virgo sentiria si le digo a un chico que estoy enamora de él y no me presta atención. Una ultima cosita, la ñapa, no somos perfectos, ningun humano lo es. Te aseguro que si a mi me dan de mi propia medicina, me enfado. No nos gusta el efecto espejo. Muchas veces despreciamos a aquellas personas que son exactamente el reflejo de aquello que de nosotros no nos gusta... Asi, como apreciamos, a aquellas personas que reflejan aspectos nuestros que nos gustan. Lo llaman afinidad. ¿A donde quieres llegar jugando al espejo?

Besos y abrazos para ti tambien.

Topanga

Hola topanga

Ante todo, muchas gracias por tu respuesta
A tu pregunta de si yo me enfadaría, la respuesta es rotundamente no...me pararía a observar detenidamente el camino que ha llevado a la otra persona a darme de mi propia medicina...luego, en base a ello, cambiaría de actitud para evitar el efecto espejo de aquello que no me gusta, y sí intentar que el otro refleje en dicho espejo lo que sí me gusta...de hecho esta actitud la he observado muchas veces con anterioridad y me ha ido muy bien
¿Que a dónde pretendo llegar con el llamado efecto espejo...? Quiero llegar al punto en que se de cuenta que según me trate, le trato. Cuando es cálido, cercano, cuando se abre, encuentra en mí a una persona bastante receptiva, más cálida aún, más cercana, que habla libremente de sus sentimientos y los expone sin miedo...

Mira...yo no me cierro al punto de vista de nadie, aprendo de TODO el mundo, y me gusta intercambiar opiniones...
Esté el mundo a mi favor o en mi contra, me gusta conocer que se mueve dentro del corazón de los demás, por que la suma de todas las ideas, y de todas las opiniones forman la arquitectura de la VERDAD...

Por ello cuando esta mañana en mi trabajo leí tu respuesta, decidí dejar de lado mi determinación de no dar señales de vida hasta que él no las diera...que no se diga que no sé dar marcha atrás y contemplar otra visión aunque esta se aparte de mi camino habitual...

¿Qué hice? Algo tan simple como romper el silencio y enviarle un bonito sms de buenos días, feliz comienzo de semana, y un hermoso recordatorio de que pienso en él...
Respuesta suya...? Todavía la estoy esperando...mejor dicho, no estoy ya en estado de espera...¿Qué quieres que piense? Pues que mucho interés no tiene...y como buena virgo que soy, me retiro...me alejo, prosigo con mi vida...

Cuando cualquier ser humano envía un sms...espera respuesta...quien diga que no, miente, así de simple. A todos no gusta la reciprocidad.
No pretendo una respuesta en el acto, no se trata de eso.

¿Sabes? Me gustó hacer este "ejercicio" de amplitud de miras enfocándome hacia lo que podía ser una visión diferente de la mía, y acertada como no . Gracias Amiga Topanga.

Soy de la idea de que cuando una persona te interesa, si le dices que te has enamorado de ella, lo demuestras con actos, con palabras, con miradas...yo sólo encuentro sms sin respuestas y una persona que me exije lo que no quiere dar...
Entiendes compañera virgo que actúe de la manera que lo hago...?
Creo que me he metido en un buen berenjenal...virgo y virgo...no sé si ambos seremos capaces de ponernos de acuerdo...parece que por mucho que le explique como se mueven los hilos de mi Alma, de mi Mente y de mi Corazón, él sólo capta que tengo que dar, y dar, y dar...y él no responder...

Yo quiero jugar un partido de tenis, en el que él dé un golpe, yo otro, él responda...yo envíe de nuevo la pelota a su campo...y así sucesivamente...un juego sano, reciproco y equilibrado entre dos personas adultas...él según parece quiere verme jugando al Frontón desde la grada.

Me siento sola en la cancha amig@s. ¿Quien no podría pensar tal cual lo hago en estos momentos...?

Sigo pensando lo mismo que escribí anoche...sólo que ahora me reafirmo más, por que he cambiado de actitud dandole señales de vida para darme cuenta de que el progreso no se ha bloqueado por mi cerrazón...sino por que este hombre no reacciona, y sus palabras no guardan coherencia con sus actos...

Qué opináis de todo esto...?


N
nilva_8689757
19/5/08 a las 20:45

Hola romina

Es más fuerte que yo...tampoco puedo ir de frente, tengo muuucho cuidado de a quien entrego mis sentimientos y mi corazón, por que cuando lo hago tiembla el Eje de La Tierra, así que imagina lo que puedo llegar a movilizar cuando he elegido a alguien... es un desgaste de energía brutal...Supongo que sentimos lo mismo...
Puedo arder al rojo vivo por dentro, pero no mostrar nada en la parte externa si sé que la persona no es adecuada o merecedora de mis Sentimientos,pero muchas veces razón y corazón no van de la mano... De todas formas, soy muy selectiva, pongo muchas pruebas
Sí, me duele cuando decido dar el paso de ir con el corazón en la mano y siento que lo desdeñan...
Pero soy bastante fuerte dentro de la debilidad que pueda sentir en un momento dado...así que cuando me siento flaquear...me doy una baño de frialdad, objetividad, y sobre todo y ante todo de racionalidad y alejamiento...miro hacia el frente, sonrío y continúo con mi vida !!!!!!!

N
nilva_8689757
19/5/08 a las 21:05

Sí que somos lentos...me lo vas a decir a mí...
Hola Basm7!
Me ha gustado mucho leer tu respuesta, ese entusiasmo ariano es increible!!!
Muchas veces me gustaría dejar de lado tanta racionalidad...creo que estoy en proceso de empezar a liberar mi vida, y me siento mucho mejor..

Tiempo atrás, y no te hablo de años...sino de meses a lo sumo, hubiera sido impensable para mí eso de escuchar la opinión diferente de otra persona, reflexionar seria y friamente sobre ella..y decirme a mí misma: "¿Porqué noo?"
Exponerme yoooo??? IMPENSABLE...y oye...que me siento bien

Me cerraba en banda, a cal y canto, apagaba el móvil durante días, me iba, no daba señales de vida por ningún sitio...de todas formas no canto victoria, sé que puedo recaer de nuevo, es mi naturaleza por mucho que intente transformarme en una versión mejorada de mí misma...bueno, a eso voy, a progresar geométricamente hasta llegar a la imagen de quien tengo en mente que quiero ser...gana mi entorno, luego gano yo...
Poco a poco...sin prisas, pero sin pausa...

Tampoco se cae el mundo por que no me contesten un sms...qué cosa tan curiosa...en esta línea del post, he recibido una llamada suya, en otras circunstacias no habría contestado...pero he respondido, cordial, alegre, simpática...NO le he dicho: "OYE...Quieres que de señales de vida, y cuando las doy no me respondes..."

He leído entre líneas algo así como "No te respondí al sms...pero te llamo "
Pero qué complicado y qué sencillo se puede tornar todo, a veces creo que sería la mujer más feliz de La Tierra...qué digo! del Universo entero, si me dejaran abandonada en una isla desierta comiendo piña tropical todo el día y bañándome en las aguas turquesa de alguna de sus playas... En fin...

J
jeane_9673833
20/5/08 a las 3:42
En respuesta a nilva_8689757

Hola topanga

Ante todo, muchas gracias por tu respuesta
A tu pregunta de si yo me enfadaría, la respuesta es rotundamente no...me pararía a observar detenidamente el camino que ha llevado a la otra persona a darme de mi propia medicina...luego, en base a ello, cambiaría de actitud para evitar el efecto espejo de aquello que no me gusta, y sí intentar que el otro refleje en dicho espejo lo que sí me gusta...de hecho esta actitud la he observado muchas veces con anterioridad y me ha ido muy bien
¿Que a dónde pretendo llegar con el llamado efecto espejo...? Quiero llegar al punto en que se de cuenta que según me trate, le trato. Cuando es cálido, cercano, cuando se abre, encuentra en mí a una persona bastante receptiva, más cálida aún, más cercana, que habla libremente de sus sentimientos y los expone sin miedo...

Mira...yo no me cierro al punto de vista de nadie, aprendo de TODO el mundo, y me gusta intercambiar opiniones...
Esté el mundo a mi favor o en mi contra, me gusta conocer que se mueve dentro del corazón de los demás, por que la suma de todas las ideas, y de todas las opiniones forman la arquitectura de la VERDAD...

Por ello cuando esta mañana en mi trabajo leí tu respuesta, decidí dejar de lado mi determinación de no dar señales de vida hasta que él no las diera...que no se diga que no sé dar marcha atrás y contemplar otra visión aunque esta se aparte de mi camino habitual...

¿Qué hice? Algo tan simple como romper el silencio y enviarle un bonito sms de buenos días, feliz comienzo de semana, y un hermoso recordatorio de que pienso en él...
Respuesta suya...? Todavía la estoy esperando...mejor dicho, no estoy ya en estado de espera...¿Qué quieres que piense? Pues que mucho interés no tiene...y como buena virgo que soy, me retiro...me alejo, prosigo con mi vida...

Cuando cualquier ser humano envía un sms...espera respuesta...quien diga que no, miente, así de simple. A todos no gusta la reciprocidad.
No pretendo una respuesta en el acto, no se trata de eso.

¿Sabes? Me gustó hacer este "ejercicio" de amplitud de miras enfocándome hacia lo que podía ser una visión diferente de la mía, y acertada como no . Gracias Amiga Topanga.

Soy de la idea de que cuando una persona te interesa, si le dices que te has enamorado de ella, lo demuestras con actos, con palabras, con miradas...yo sólo encuentro sms sin respuestas y una persona que me exije lo que no quiere dar...
Entiendes compañera virgo que actúe de la manera que lo hago...?
Creo que me he metido en un buen berenjenal...virgo y virgo...no sé si ambos seremos capaces de ponernos de acuerdo...parece que por mucho que le explique como se mueven los hilos de mi Alma, de mi Mente y de mi Corazón, él sólo capta que tengo que dar, y dar, y dar...y él no responder...

Yo quiero jugar un partido de tenis, en el que él dé un golpe, yo otro, él responda...yo envíe de nuevo la pelota a su campo...y así sucesivamente...un juego sano, reciproco y equilibrado entre dos personas adultas...él según parece quiere verme jugando al Frontón desde la grada.

Me siento sola en la cancha amig@s. ¿Quien no podría pensar tal cual lo hago en estos momentos...?

Sigo pensando lo mismo que escribí anoche...sólo que ahora me reafirmo más, por que he cambiado de actitud dandole señales de vida para darme cuenta de que el progreso no se ha bloqueado por mi cerrazón...sino por que este hombre no reacciona, y sus palabras no guardan coherencia con sus actos...

Qué opináis de todo esto...?


Hola lilith...
Querida Lilith:

En este asunto del foro, hay que tener la mente bien abierta y oidos prestos a todo... Escojes lo que te va y punto. Eres receptiva y eso vale un monton. Porque nadie es dueño de la verdad abosulta. Todos aportamos una pieza al romprecabezas... Usalas siempre a tu favor, pues esa es la intención.

Soy virgo, ascendente aries. Hay reglas que me aplican otras que para nada. Pero si algo me ha ayudado en la vida es, abrir el juego partiendo de los puntos en comun y no las diferencias. No te hablo de un partido de tenis, el cual juego tambien, sino el de la negociación. Si quieres un acuerdo, destaca primero los aspectos en comun de las partes. Yo trazaria un aestrategia nueva con base a los elementos comunes, en piso seguro (safety zone) y de alli voy hacia adelante. Si esto de darle de su propia medicina no te ha funcionado. Pues, cambia la estrategia. La Madre Teresa de Calcuta decia que al mal gesto, la mejor sonrisa. A una palabra grosera, se le contesta con silencio, pues es un regalo que sencillamete no aceptas. Cuando te gritan... Hay que dejarlos gritar para luego, desde una posición de calma, decirle a la persona: ¿Podrias hablar mas alto que no te oi?. Lo que te quiero transmitir, es 1 que si hasta ahora esta medicina no te ha funcionado, la cambies. 2 que intentes poner en tu actitud hacia con él, el toque de cariño, ternura afecto que nace de lo que sientes. Ya bajara él las defensas. Sigue enseñandole a darte. A entregarse... Aplicale el modelo. No siempre cuando decimos Buenos Dias no son respondidos y eso no quiere decir que no lo sean o mala educación. A veces por esperar, esos buenos dias, no vemos que en el rostro de la otra persona hay senda sonrisa, de oreja a oreja en respuesta. Este chico no te dará las respuestas que tu quieres, pero de que te responde a su manera lo hace. Te propongo borrar todo lo que hasta ahora hemos escrito y empezar a ver de nuevo. En alguna fase del analisis, hay una premisa equivocada que nos conduce a error. Y las cosas que le pasan a la Topanga... Mientras estaba redactando este post, entro la llamada de mi Comadre. Mi haiado tiene problemas para hablar. A sus 4 años, sencillamente no habla. No obstante, me dijo que, en estos días gracias a unos medicamentos y vitaminas que le estan suministrando, ha hablodo. Le ha dicho: "Gorda fea" a su teraputa... Lilith, ¿que estamos viendo? ¿La groseria del niño? o ¿que se atrevio hablar?. En lugar de analizar que no dice este hombre, vamos a ver, que es lo que dice. Esa es mi propuesta.

Tu indiscutiblemente eres virgo, el tambien... No es un berenjenal. Olvidate de eso. llevas parte del camino andado. El vaso se ve medio lleno nuncamedio vacio. Yo solia pensar excatamente igual. Que estar liada con un virgo, en conciencia de como era yo, debia ser aburrido. Yme buscaba cada aventura que, ni Indiana Jones me superaba. Y la vida me han dado un tortazo por la boca. Me he enamorado de un virgo que de aburrido no tiene nada. Que sus fases son tan iguales a las mias. Nadie mejor que tu para enterderle... Pues es mucho lo que te le pareces... Parte de lo comun.

Por ultimo... No estas sola en la cancha. Mira el numero de charlas del foro que giran sobre lo mismo. No jugamos contigo, eres tu la que juega con nosotros. No estas sola... mira a tu alrededor, cada quien juega en su cancha. Incluso, tu chico virgo. Por mas que quieras ver que estas jugando al fronton, no lo estas. A menos que quieras jugar sola.

Un beso,
Topanga

N
nilva_8689757
21/5/08 a las 22:41

Hola nan0879!
Ya he sido bastante clara con él, sabe a la perfección que me gusta, no me he privado de hacérselo saber...

Yo también soy virgo y actuo de la misma manera que él, así que esto es un poco lioso la verdad... también necesito a una persona que sea bien clara conmigo, que lo ha sido, pero no sé qué nos ha pasado que ambos nos hemos retraído y la cosa está un poco estancada...Es como si el uno esperara siempre que el otro diera el primer paso, nunca me habia pasado, siempre he dado con hombres que han ido a por mí sin dudas y con mucha seguridad en sí mismos
Esté tipo de relación es nueva para mí y la verdad, no sé bien como manejarla para que salga bien...
Por lo pronto he dejado de enviar mi sms mañanero...sí, ya sé que me han recomendado que no deje de hacerlo...pero es que me siento tan ... cuando no recibo una respuesta...
Estoy demasiado acostumbrada a parejas que me tenían bombardeada a sms y llamadas a todas horas...y eso me gustaba mucho
Esto es nuevo para mí...así que agradezco todos los consejos que me quieran dar....Por favor...
Muchas gracias por tu respuesta

A
anait_6322375
21/5/08 a las 23:26

Hola lili
Una preguntita plis ¿Que signo eres lili?

Creo que estas jugando al yoyo,o al corro manolo. Eso de darle de su propia medicina sirve para un muy corto plazo de tiempo, para más es cansino, aburrido, un correteo y un alejamiento que lo único que va a consegir es que te diga "niña ahi te quedas me cansé"

Y eso de que una persona no se puede enamorar a la segunda o tercera cita, estás muy equivocada, la atracción es un tema tan complicado como el tema del Bing Bang jajajaja llega cuando le da la gana, y se va cuando le parece, y encima es agnesica la atracción no siente por lo que fuiste en el pasado o por lo que serás en el futuro, sino que vive en el dia de hoy el presente, po eso es tan compleja, y no atiende a razones, es emoción pura, y la emoción te informo vive en el sistema limbico del cerebro totalemente separada de donde se ubica la inteligencia ¿conoces a caso alguna emocion inteligente? ninguna, atienden a otros patrones.

Si la atracción a ese chico le ha aparecido en la 3 cita ¿que va a hacer el pobre?, encima tu estas con el correteo de darle de su propia medicina y lo tienes que tener acojonadito de miedo jajajajja y tal vez se muestre asi por ello jajajaja si te muestra una cosa y no te la crees, pues yo creo que es más tu problema que el suyo.

Además creo que tienes mucho miedo, y es normal, cualquiera que empieza una relación y no ve las cosas claras siente pánico, piensa que tal vez lo mismo debe estar pasandole a él. ¿no crees?, yo de ti intentaría ser honesta contigo misma y honesta con él. A lo mejor me equivoco, pero creo que es lo que yo haría.

Besitos lili



A
anait_6322375
21/5/08 a las 23:47
En respuesta a anait_6322375

Hola lili
Una preguntita plis ¿Que signo eres lili?

Creo que estas jugando al yoyo,o al corro manolo. Eso de darle de su propia medicina sirve para un muy corto plazo de tiempo, para más es cansino, aburrido, un correteo y un alejamiento que lo único que va a consegir es que te diga "niña ahi te quedas me cansé"

Y eso de que una persona no se puede enamorar a la segunda o tercera cita, estás muy equivocada, la atracción es un tema tan complicado como el tema del Bing Bang jajajaja llega cuando le da la gana, y se va cuando le parece, y encima es agnesica la atracción no siente por lo que fuiste en el pasado o por lo que serás en el futuro, sino que vive en el dia de hoy el presente, po eso es tan compleja, y no atiende a razones, es emoción pura, y la emoción te informo vive en el sistema limbico del cerebro totalemente separada de donde se ubica la inteligencia ¿conoces a caso alguna emocion inteligente? ninguna, atienden a otros patrones.

Si la atracción a ese chico le ha aparecido en la 3 cita ¿que va a hacer el pobre?, encima tu estas con el correteo de darle de su propia medicina y lo tienes que tener acojonadito de miedo jajajajja y tal vez se muestre asi por ello jajajaja si te muestra una cosa y no te la crees, pues yo creo que es más tu problema que el suyo.

Además creo que tienes mucho miedo, y es normal, cualquiera que empieza una relación y no ve las cosas claras siente pánico, piensa que tal vez lo mismo debe estar pasandole a él. ¿no crees?, yo de ti intentaría ser honesta contigo misma y honesta con él. A lo mejor me equivoco, pero creo que es lo que yo haría.

Besitos lili



No habia leido los demás mensajes vaya lio.
Niña tu chico es raro re raro como mi chico virgo, ahora esta bien conmigo al paso de los años pero,yo he pasado las de Cain con su hermentismo. ¿Sabes lo que me funcionaba muy bien con mi chico virgo en los primeros meses de relación cuando no me conesta al movil?, le mandaba un mensajito y le ponia DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!! es hermetico pero cotilla. Siempre le mandaba algo que él no esperaba y sobre todo le mandaba algo que puediera matarlo de risa.

Si le mandaba al despertar HOLA AMOR QUE TENGAS UN BUEN DIA!, ni me respondia, según sus patrones ¿para que? y cuando quedabamos ni me hacía referencia al mensajito del buenos dias.

Asimilalo, los virgos son raritos, pero muy sensibles, solamente tienes que ver los conductos de tu chico y no desesperes niña, tranquilidad y prudencia, yo pase por muchas curvas despues de tres años pero ahora soy inmensamente feliz con él. Gracias Dios.

No regañes con él no merece la pena, cuando estés muestrate amorosa, yo de ti haria eso.

Besos

N
nilva_8689757
24/5/08 a las 12:01
En respuesta a anait_6322375

No habia leido los demás mensajes vaya lio.
Niña tu chico es raro re raro como mi chico virgo, ahora esta bien conmigo al paso de los años pero,yo he pasado las de Cain con su hermentismo. ¿Sabes lo que me funcionaba muy bien con mi chico virgo en los primeros meses de relación cuando no me conesta al movil?, le mandaba un mensajito y le ponia DE LO QUE ME ACABO DE ENTERAR!!!! es hermetico pero cotilla. Siempre le mandaba algo que él no esperaba y sobre todo le mandaba algo que puediera matarlo de risa.

Si le mandaba al despertar HOLA AMOR QUE TENGAS UN BUEN DIA!, ni me respondia, según sus patrones ¿para que? y cuando quedabamos ni me hacía referencia al mensajito del buenos dias.

Asimilalo, los virgos son raritos, pero muy sensibles, solamente tienes que ver los conductos de tu chico y no desesperes niña, tranquilidad y prudencia, yo pase por muchas curvas despues de tres años pero ahora soy inmensamente feliz con él. Gracias Dios.

No regañes con él no merece la pena, cuando estés muestrate amorosa, yo de ti haria eso.

Besos

Ey chicavirgo6 !
Perdona el no haber podido responderte antes mi niña!!!!

Te cuento... Mi niño virgo no es de mandar sms sino cuando es absolutamente necesario...él prefiere llamar...
Hablé con él sobre este tema y me dijo que "le costaba un poco contestar sms, que los contestaba...pero que..." y también que le gustaban los sms sorpresa, que no fueran de rutina...

Bueno, el caso es que por el momento he dejado de hacer mis envíos, NO por orgullo, NO por "ahora verás", no, nada de eso...es que no me apetece hacerlo, se me cortaron las ganas, no soy muy constante que digamos, ya me volverán de nuevo jajjajaa...!

Una cosa buena es que no regañamos para nada, yo le dejo a su aire, y él me deja al mío...si yo voy muy a mi bola, él me da un toque de atención como diciéndome "Ehhh, niña...estoy aquí " cuando soy yo la que nota que es él quien está en la misma onda...le doy mi toque personal con el mismo mensaje...

Hemos seguido saliendo, y siguiendo tu valioso consejo me he mostrado amorosa, cercana, llena de alegría, divertida...entre otras cosas mi niña porque me sale del alma, no puedo estar enfadada con un ser tan lindo... además su respuesta hacia mí es tan especial...tan sensible, tan dulce, tan diferente a todo lo que había conocido hasta el momento...

La verdad no sé si lo que les cuentoestará sirviendo de ayuda a alguien...espero que síiiiiiiiii

Un beso enorme y muchas gracias por tu respuesta!!!

N
nilva_8689757
24/5/08 a las 12:21
En respuesta a jeane_9673833

Hola lilith...
Querida Lilith:

En este asunto del foro, hay que tener la mente bien abierta y oidos prestos a todo... Escojes lo que te va y punto. Eres receptiva y eso vale un monton. Porque nadie es dueño de la verdad abosulta. Todos aportamos una pieza al romprecabezas... Usalas siempre a tu favor, pues esa es la intención.

Soy virgo, ascendente aries. Hay reglas que me aplican otras que para nada. Pero si algo me ha ayudado en la vida es, abrir el juego partiendo de los puntos en comun y no las diferencias. No te hablo de un partido de tenis, el cual juego tambien, sino el de la negociación. Si quieres un acuerdo, destaca primero los aspectos en comun de las partes. Yo trazaria un aestrategia nueva con base a los elementos comunes, en piso seguro (safety zone) y de alli voy hacia adelante. Si esto de darle de su propia medicina no te ha funcionado. Pues, cambia la estrategia. La Madre Teresa de Calcuta decia que al mal gesto, la mejor sonrisa. A una palabra grosera, se le contesta con silencio, pues es un regalo que sencillamete no aceptas. Cuando te gritan... Hay que dejarlos gritar para luego, desde una posición de calma, decirle a la persona: ¿Podrias hablar mas alto que no te oi?. Lo que te quiero transmitir, es 1 que si hasta ahora esta medicina no te ha funcionado, la cambies. 2 que intentes poner en tu actitud hacia con él, el toque de cariño, ternura afecto que nace de lo que sientes. Ya bajara él las defensas. Sigue enseñandole a darte. A entregarse... Aplicale el modelo. No siempre cuando decimos Buenos Dias no son respondidos y eso no quiere decir que no lo sean o mala educación. A veces por esperar, esos buenos dias, no vemos que en el rostro de la otra persona hay senda sonrisa, de oreja a oreja en respuesta. Este chico no te dará las respuestas que tu quieres, pero de que te responde a su manera lo hace. Te propongo borrar todo lo que hasta ahora hemos escrito y empezar a ver de nuevo. En alguna fase del analisis, hay una premisa equivocada que nos conduce a error. Y las cosas que le pasan a la Topanga... Mientras estaba redactando este post, entro la llamada de mi Comadre. Mi haiado tiene problemas para hablar. A sus 4 años, sencillamente no habla. No obstante, me dijo que, en estos días gracias a unos medicamentos y vitaminas que le estan suministrando, ha hablodo. Le ha dicho: "Gorda fea" a su teraputa... Lilith, ¿que estamos viendo? ¿La groseria del niño? o ¿que se atrevio hablar?. En lugar de analizar que no dice este hombre, vamos a ver, que es lo que dice. Esa es mi propuesta.

Tu indiscutiblemente eres virgo, el tambien... No es un berenjenal. Olvidate de eso. llevas parte del camino andado. El vaso se ve medio lleno nuncamedio vacio. Yo solia pensar excatamente igual. Que estar liada con un virgo, en conciencia de como era yo, debia ser aburrido. Yme buscaba cada aventura que, ni Indiana Jones me superaba. Y la vida me han dado un tortazo por la boca. Me he enamorado de un virgo que de aburrido no tiene nada. Que sus fases son tan iguales a las mias. Nadie mejor que tu para enterderle... Pues es mucho lo que te le pareces... Parte de lo comun.

Por ultimo... No estas sola en la cancha. Mira el numero de charlas del foro que giran sobre lo mismo. No jugamos contigo, eres tu la que juega con nosotros. No estas sola... mira a tu alrededor, cada quien juega en su cancha. Incluso, tu chico virgo. Por mas que quieras ver que estas jugando al fronton, no lo estas. A menos que quieras jugar sola.

Un beso,
Topanga

Hola tesoro !!
Tienes razón cuando dices que hay que ver el avance escondido tras lo que sea...
Estoy aprendiendo a leer entre líneas, entre sus líneas... y me sorprende lo rico y variado que es el mensaje subliminal que se esconde tras un silencio, tras una mirada...menuda carga emocional lleva cada pequeño detalle, cada avance...Es increible...

¿Sabes algo?
Lo siento todo como muy contenido...es como tener entre las manos el frasco de una esencia muy concentrada, muy potente, pero dulce, agradable, hermosa, maravillosa, pero que se va liberando poco a poco...y cada vez que se libera me inunda por completo, me sorprende por la intensidad, por la fuerza...por el magnetismo que desprende...por el aura que tiene TODO...
Vamos con mucha precaución tanto por su lado, como por el mío, él no me quiere agobiar, y yo a él tampoco...y las cosas se van dando poco a poco, pero de qué manera...

Puedo expresar libremente lo que pienso, lo que siento y me resulta una experiencia liberadora y gratificante, él por su lado hace lo mismo conmigo, no tan abiertamente...pero cada vez más, cuanto más expreso, cuanto más me expongo y abro mi corazón hacia él, mejor y con más intensidad me responde...luego recojo terreno con cuidado poco a poco para no herirle, y me voy a mis mundos a descifrarme y a descifrarle....
Qué rollo esto...¿Verdad? Pero bueno, me siento bien, no me hago daño, y tampoco se lo hago a él...

Un beso enorme mi niña...no dejes de estar ahí por favor

N
nilva_8689757
24/5/08 a las 12:49

¡¡¡ nan !!!
Estoy en total acuerdo contigo...
Te cuento...Soy una persona bastante comunicativa, me gusta compartir pensamientos, hablar sobre lo que tengo dentro de mi mente, de mi corazón, para mí es fundamental expresar el aprecio, el cariño, la estima, el amor...por eso hasta ahora me había sentido inmensamente feliz con las impetuosas demostraciones de toda clase de sentimientos que vertían sobre mí, mis ex...me elevaban al séptimo cielo con una salvedad la de tener siempre, me dijeran lo que me dijeran "la mosca detrás de la oreja" por que las palabras de muchos hombres son frágiles y se las lleva el viento, así que siempre tuve una tendencia natural a desconfiar y a mostrarlo abiertamente sin pelos en la lengua...me gustaba confrontarlos y extraer la auténtica verdad de dentro de ellos....y eso era una tarea que a mí me divertía lo que no está escrito, pero que a ellos los traía de cráneo...me daba igual, por que al final salía a relucir la verdad de todo el asunto y me evitaba permanacer perdiendo el tiempo al lado de una persona que no me convenía...
Ahora me estoy encontrando con una situación nueva, algo que desconozco y que me va gustando a medida que me voy adentrando en ella...sigo aprendiendo con vuestra ayuda, con todos los maravillosos consejos que recibo... Me hacen pensar, ver las cosas desde otros ángulos y perspectivas...y me gusta experimentar con todas esas posibilidades e ir viendo los resultados tanto en mí como en mi niño de virgo...
Es muy interesante todo lo que se mueve por aquí, es muy interesante tu punto de vista...y tu interés en comunicarlo, asi que MUCHAS GRACIAS MI NIÑA!!!!
Un Beso ENORME!!

A
adair_8674384
25/5/08 a las 10:14

Es curioso...
Hola a tod@s!

Me ha encantado leer este post, porque me he sentido totalmente identificado con todas las cosas que habéis dicho.
Llevo 7 meses saliendo con una chica virgo y hemos discutido ya unas cuantas veces por esa clase de problemas, que si yo estoy más pendiente, que si no contesta sms...

Me resulta increíble que haya tanto paralelismo en las personalidades de este signo y la verdad es que incluso tranquiliza el hecho de que forme parte de vuestra naturaleza esa forma de actuar... aunque creo que a la otra parte -vease nosotros, los que os amamos- le toca sufrir y aguantar más, porque vosotros sentís cosas, decís que lo hacéis, pero lo demostrais bien poco, y tenemos -como bien decía nuestra amiga Lilith- que leer entre líneas...

Por mi parte trato de hacerlo, pero mi orgullo ariano se ve dañado cada vez que me sale del alma demostrarle ciertas cosas y no encuentro respuesta por su parte... supongo que se trata de aceptar y soportar a la otra persona, pero es duro y requiere mucha paciencia... algo que nos falta mucho a los aries...

En fin... el caso es que se os quiere, se os adora, y toca resignarse a esta frialdad momentánea vuestra... porque lo que sí es cierto es que cuando estáis cerca, cuando estáis frente a frente, se nota en los besos, en la mirada, que nos amáis... Sólo que a veces, cuando no puede ser así, os falta prestarnos un poquito más de atención... y no todos los días son buenos para acordarnos de lo bien que estábamos cuando nos vimos, a veces nos pilláis de bajón y aunque intentemos explicaros que necesitamos un poco más de atención -por lo menos mi chica virgo- se excusa diciendo que es su manera de ser, y que no quiere hacer cosas por obligación, si no por que le nazcan... no sé, yo creo que deberíais esforzaros un poquito más si la persona en cuestión os pide más antención... pero cada cual...

Muchas gracias por abriros aquí, ayudáis a mucha gente perdida como yo en las idas y venidas de este signo tan inestable, como insustituible.

Un beso

N
nilva_8689757
25/5/08 a las 10:37
En respuesta a adair_8674384

Es curioso...
Hola a tod@s!

Me ha encantado leer este post, porque me he sentido totalmente identificado con todas las cosas que habéis dicho.
Llevo 7 meses saliendo con una chica virgo y hemos discutido ya unas cuantas veces por esa clase de problemas, que si yo estoy más pendiente, que si no contesta sms...

Me resulta increíble que haya tanto paralelismo en las personalidades de este signo y la verdad es que incluso tranquiliza el hecho de que forme parte de vuestra naturaleza esa forma de actuar... aunque creo que a la otra parte -vease nosotros, los que os amamos- le toca sufrir y aguantar más, porque vosotros sentís cosas, decís que lo hacéis, pero lo demostrais bien poco, y tenemos -como bien decía nuestra amiga Lilith- que leer entre líneas...

Por mi parte trato de hacerlo, pero mi orgullo ariano se ve dañado cada vez que me sale del alma demostrarle ciertas cosas y no encuentro respuesta por su parte... supongo que se trata de aceptar y soportar a la otra persona, pero es duro y requiere mucha paciencia... algo que nos falta mucho a los aries...

En fin... el caso es que se os quiere, se os adora, y toca resignarse a esta frialdad momentánea vuestra... porque lo que sí es cierto es que cuando estáis cerca, cuando estáis frente a frente, se nota en los besos, en la mirada, que nos amáis... Sólo que a veces, cuando no puede ser así, os falta prestarnos un poquito más de atención... y no todos los días son buenos para acordarnos de lo bien que estábamos cuando nos vimos, a veces nos pilláis de bajón y aunque intentemos explicaros que necesitamos un poco más de atención -por lo menos mi chica virgo- se excusa diciendo que es su manera de ser, y que no quiere hacer cosas por obligación, si no por que le nazcan... no sé, yo creo que deberíais esforzaros un poquito más si la persona en cuestión os pide más antención... pero cada cual...

Muchas gracias por abriros aquí, ayudáis a mucha gente perdida como yo en las idas y venidas de este signo tan inestable, como insustituible.

Un beso

Hola !
Sabes una cosa...? Yo también soy de virgo...y fría de entrada, reservada cuando no hay confianza, muchísimas veces a mi bola total, independiente...pocas veces he estado muy por la labor de entregar a otra persona a nivel emocional lo que esta necesitaba...
¿Que si amé, o amo...? Con toda mi alma, con todas mis fuerzas, con todo mi ser...¿Mi gran problema...? El hecho de pensar que si abría mi alma y mi corazón, la otra parte se iba a confiar e iba a bajar la guardia y a descuidarme...
Estoy aprendiendo una lección MUY IMPORTANTE...Él es mi reflejo, es mi espejo, en el que yo veo reflejadas actitudes con las que sin querer he dañado a otras personas que me han amado y a las que no he sabido corresponder en la medida que merecían...

Ahora sé lo que se siente, ahora sé lo que ellos sentían cuando yo estaba horas, y días enteros sin dar señales de vida... lo que sentían cuando me preguntaban qué pasaba por mi cabeza, o cuales eran mis sentimientos o pensamientos sobre algo en particular, y encontraban el silencio o una evasiva por respuesta...

Sí, agradezco esta oportunidad de la Vida para verme a mí misma a través de otra persona a la que empiezo a amar poco a poco...

Estoy aprendiendo IGUALDAD, estoy aprendiendo a DAR, a ENTREGARME sin miedos, a EXPONERME, a sacar a la luz del SOL todo lo bello que puedo llegar a movilizar dentro de mi alma y que solo yo conocía...

Definitivamente soy un ser humano en obras, trato de construirme, de remodelarme, de rehacerme...quiero seguir aprendiendo y evolucionando...siento que para mí ya pasó el tiempo de esperar que me lo dieran todo echo...

El Universo nos demanda que crezcamos cuando estamos preparados para ello...y a mí me ha llegado el momento...voy a disfrutarlo al máximo y si me aceptáis aquí, seguiré compartiendo con tod@s vosotr@s lo que voy descubriendo...

Un Beso enorme y un cálido abrazo para tod@s!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir