Foro / Astrología y Tarot

Le dije que no estaba enamorada..(eto es un ladrillo)

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 10:33
N
nazly_8731826
12/8/10 a las 11:25

y es verdad.. No lo estoy.. aún.. si que me gusta mucho pero enamorada

Bueno, ayer "por fin" nos vimos después de 12 días. Hemos progresado algo. Ya hablamos de cosas más intimas. Me contó la boda de su hermana y como se tuvo que enfrentar a las preguntas de la familia sobre su ex novia. Yo, me atreví a hacerle preguntas (será porque ya he perdido el miedo a que me deje? ) así que sin más, empecé hacerle preguntas sobre su ex novia (nunca nunca antes le había hecho una sóla pregunta) y le dije que por qué lo habían dejado (fue de acuerdo aunque luego ella quiso volver y mas tarde quiso volver él..), que yo no quería ser un problema entre ellos y que me retiraba de su vida si eso fuera así..(me dijo que no), le hablé de lo que sentí cuando yo terminé mi relación con mi "novio de toda la vida", de lo mucho que cambia la gente y nosotros.., me habló de su miedo a la decisión tomada y.. también me dijo que ahora lo que quería es estar tranquilo, sin nadie, y que no sabía que iba a pasar mañana (refiriendose a su novia). Por último, le pregunté cómo estaba él ahora? y.. bajó la cabeza y la mirada y se hizo un silencio... hasta que dijo: bien, bien, procuro no pensar mucho.. y repitió "sólo quiero estar tranquilo". Después me dijo: no quiero hacerte daño.. que ya había salido con otra chica y esta le había dicho que él era un fraude...yo le pregunté: pero cuando has estado con esa chica antes o durante que conmigo? se echó a reir y me dijo: tú estás haciendo muchas preguntas hoy, no?? y me dió a entender que antes.. y luego me dijo: son amigas, sólo amigas ( que no hubo sexo.. ) También me dijo, que a mi me había seguido queriendome ver porque yo no lo presionaba y que lo dejaba a su aire y que eso era lo que él necesitaba ahora (ARRIBA ESTE FORO )

Yo le dije que tampoco quería hacerle daño: ahí fue que le dije que no estaba enamorada de él, que a mi me costaba mucho enamorarme de alguien.. Y volvió a repetirme que no quería hacerme daño... y que entendía si yo decidía dejar de vernos.. así que me quedé mirandolo en silencio.. y tardé en contestar..me dijo: bueno, que piensas? yo le dije, ahora mismo tengo tormenta de ideas en mi cabeza, déjame que lo piense un poco más...y entre una gran sonrisa le dije: pues, quizás lo mejor es no vernos más! y chic@s, les aseguro que le cambió la expresión de su cara!! asintió con la cabeza, pero le sentó FATAL!. Seguímos caminando al coche y yo.. habladora, risueña ya con otros temas..le dije que tenía una botella de vino en mi casa y que empezaba mi cumple!! eran las 00:05! y no se acordaba y .. fuimos, él con una cara de super sorprendido! me dijo que era totalmente imprevisible ya que las ultimas veces (4-5 salidas) que yo decia que sexo . Y bueno, la pasamos bien.. antes, el vino y estuvimos bailando en mi casa, fue muy divertido!! si, han leído bien, BAILÓ. Ese hombre capri, serio, encartonado, frío,.. tiré de él y bailamos solos en mi casa a la 1:00 AM con musica rapida con muchas risas y luego alguna lenta entre muchos besos..

Yo, entre bromas, le dije en mi casa.. "como te da igual, entonces mejor no vernos más!" y fue entonces cuando me dijo: tú no eres tonta, sabes que no me das igual..y que yo le atraía mucho y que no podía contenerse..

Nada más capris.. disculpas por el ladrillo.. pero los detalles son importantes

Opiniones por favorrr: cómo ven la cosa?? yo, es que no sé. Me tiene despistada. Como siempre no quedamos en nada, comimos juntos en mi casa al día siguiente y luego nos despedimos sin mas.

GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

N
nazly_8731826
13/8/10 a las 10:33

Ayyss
Ninalinda! tu siempre ahí!!

Yo creo que también voy bien... por lo menos ya siento que somos más amigos, de que nos vamos conociendo nuestros gustos y nuestro caracter.

Ya han pasado 5 meses que estoy con este capri y sé que él no está enamorado, pero ya me ha demostrado que no quiere perderme. Se le nota (y a mi tambien) que estamos muy a gusto juntos y que no es sólo sexo. A veces, tiene esos cambios de humor y se queda serio, callado, ausente y entonces pienso: se estará aburriendo? Pero, gracias a este foro he podido tomar seguridad en mi misma y decirme: él es así y si me ha llamado para quedar, es que quiere verme.

Bueno, a ver que pasa con esta historia

Ah! es cierto eso de que cuando aparecen despues de esas perdidas, regresan mejor... más interesados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook