Foro / Astrología y Tarot

Le dije que lo queria y el no me respondio

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 19:02
M
mendia_9710152
28/2/09 a las 2:49

Hola a todos!

Estoy saliendo con un chico geminis desde 7 meses apenas, nos divertimos de lo lindo, son horas de risas hasta llegar a dolor de estomago de tanto reir. Desde un principio quedamos que solo saldriamos pero nuestra relacion no iba a ser seria porque el se tenia que ir a vivir a otra ciudad por su trabajo que lo van a trasladar, anteriormente con otras parejas no me habia tocado una realcion tan bonita como la que estoy viviendo con el, yo soy una chica libra y me gusta consentirlo en todo siempre preocurando en no fastidiarlo con las costumbres melosas que hace un libra, siempre preocuro de que el me llame cuando me necesite y tambien estoy al pendiente de el cuando tiene problemas, esta enfermo o se siente presionado por el trabajo.

Tambien desde un inicio quedamos en que si queriamos salir con otras personas, podriamso hacerlo sin sentirnos limitados, pero desde que salimos, no hemos salido con nadie, yo no he salido ni me han interesado otros chicos, parecido es el caso de el, el me dice que no ha salido con chicas, aunque le digo en serio que a mi no me molesta, pero dice que de todas formas no tiene tiempo y que en verdad le gusto mucho.

Hace unos dias le dije mirandolo a los ojos que lo quiero y el solo me contesto "ok", no le reclame nada, ni le insisti de que era lo que sentia por mi, pero no se como reaccionar ante mi situacion, no me quiero desesperar a que me de una respuesta, tampoco lo quiero asustar y agobiar, yo se que los chicos geminis esconden lo que sienten, pero como soy con mi signo libra, nos gusta que nos digan que nos quieren.

Yo se que esta relacion al parecer va a durar poco, pero no me arrepiento de vivir estos momentos con el. En serio que lo quiero hasta me gustaria tener algo mas en serio con el como vivir juntos, pero no me quiero precipitar, solo dejo que pase las cosas por si solas, pero si a veces pienso que voy a explotar por saber que es lo que siente y no se como reaccionar o hacer que me confie sus sentimientos. Que me recomiendan para no explotar ?

Ver también

A
an0N_814994799z
2/3/09 a las 11:54

Mi opinion
Hola que tal!,bueno,te doy mi humilde opinion,no soy geminis pero mantengo una (si se puede decir) relacion con uno.Yo creo que ese chico,lo que quiere es ir despacio por lo que dices,tu le expresas tus sentimientos y el solo te dice ok..jajaja.Tranquila amiga,a mi me pasa tambien lo mismo con mi chico.Tu caso es muy parecido al mio,nosotros vivimos en ciudades diferentes,y el es como el tuyo,nunca dice te quiero o muy pocas veces yo creo q nosotras somos la parte romantica de la relacion.Lo que te aconsejo,es q sigas haciendo lo que haces,armate de paciencia,las relaciones con estos chicos se basan simplemente en tener paciencia,yo creo q cuanta mas libertad le des,y menos preocupada te vea en ese aspecto...mas conseguiras que te diga lo que quieres escuchar.Yo creo que si te dice que le gustas mucho,es porque es asi..A mi tambien me lo dice,pero en mi caso el esta divorciado,y se comporta asi como el tuyo ,pero no por eso nos quieren menos.Si el ve que cuando estais juntos os lo pasais bien y estais agusto,dificilmente se fijara en otras.Si de verdad quieres estar con el,armate de paciencia porque vale la pena.Los hombres geminis quieren una relacion con una chica,con la que puedan mantener una buena conversacion y sobretodo que sea divertida,con la que ellos no se aburran.Son como niños pequeños y hay que seguirles en sus aventuras.Pienso que,una relacion a distancia es dificil pero si de verdad os quereis y estais convencidos de que no podeis estar el uno sin el otro...llegara un momento en que el te lo pedira,eso si,para conseguirlo,no hay que perder la paciencia porque si no te expresa sus sentimientos,es porque tiene miedo de que no salga bien y creo o intuyo que vuestra relacion significa mucho para el.Asi que,amiga no desesperes que en algun momento te sorprendera.Bueno espero haberte ayudado un poquito.Saluditos y suerte con tu geminiano.

M
mendia_9710152
3/3/09 a las 8:04
En respuesta a an0N_814994799z

Mi opinion
Hola que tal!,bueno,te doy mi humilde opinion,no soy geminis pero mantengo una (si se puede decir) relacion con uno.Yo creo que ese chico,lo que quiere es ir despacio por lo que dices,tu le expresas tus sentimientos y el solo te dice ok..jajaja.Tranquila amiga,a mi me pasa tambien lo mismo con mi chico.Tu caso es muy parecido al mio,nosotros vivimos en ciudades diferentes,y el es como el tuyo,nunca dice te quiero o muy pocas veces yo creo q nosotras somos la parte romantica de la relacion.Lo que te aconsejo,es q sigas haciendo lo que haces,armate de paciencia,las relaciones con estos chicos se basan simplemente en tener paciencia,yo creo q cuanta mas libertad le des,y menos preocupada te vea en ese aspecto...mas conseguiras que te diga lo que quieres escuchar.Yo creo que si te dice que le gustas mucho,es porque es asi..A mi tambien me lo dice,pero en mi caso el esta divorciado,y se comporta asi como el tuyo ,pero no por eso nos quieren menos.Si el ve que cuando estais juntos os lo pasais bien y estais agusto,dificilmente se fijara en otras.Si de verdad quieres estar con el,armate de paciencia porque vale la pena.Los hombres geminis quieren una relacion con una chica,con la que puedan mantener una buena conversacion y sobretodo que sea divertida,con la que ellos no se aburran.Son como niños pequeños y hay que seguirles en sus aventuras.Pienso que,una relacion a distancia es dificil pero si de verdad os quereis y estais convencidos de que no podeis estar el uno sin el otro...llegara un momento en que el te lo pedira,eso si,para conseguirlo,no hay que perder la paciencia porque si no te expresa sus sentimientos,es porque tiene miedo de que no salga bien y creo o intuyo que vuestra relacion significa mucho para el.Asi que,amiga no desesperes que en algun momento te sorprendera.Bueno espero haberte ayudado un poquito.Saluditos y suerte con tu geminiano.

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu consejo, la verdad. Tengo la esperanza de que algun día me diga lo que siente, aunque tambien lo puedo decifrar con todo lo que hace por mi y conmigo, me doy la idea y por lo de la distancia si me entristece que vaya estar lejos y si me pide la realcion a distancia o que me vaya con el lo haria sn pensarlo, sino solo lo apoyare aunque si me gustaria verlo de nuevo despues de algunos años, solo espero que salga muy bien esta realción y lleguemos a un acuerdo, gracias por tu consejo y como dices me llenare de paciencia. Saludos

K
khady_5845853
12/3/09 a las 15:02
En respuesta a mendia_9710152

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu consejo, la verdad. Tengo la esperanza de que algun día me diga lo que siente, aunque tambien lo puedo decifrar con todo lo que hace por mi y conmigo, me doy la idea y por lo de la distancia si me entristece que vaya estar lejos y si me pide la realcion a distancia o que me vaya con el lo haria sn pensarlo, sino solo lo apoyare aunque si me gustaria verlo de nuevo despues de algunos años, solo espero que salga muy bien esta realción y lleguemos a un acuerdo, gracias por tu consejo y como dices me llenare de paciencia. Saludos

Hola amiga...
tienes que tener mucha paciencia...
suerte

A
an0N_814994799z
12/3/09 a las 19:02

Bueno compañera..
Tanto como una oracion....no lo se,lo que si se es que,cuando les demuestras un poquito de indiferencia pues ellos estan mas interesados en ti,son poco concretos en sus respuestas pero basta que te vean indiferente para entonces ellos ir mas detras tuyo,en cambio cuando les buscas mucho,no hacen caso...Hay que dejarles hacer lo que quieran y no presionarles.A todo les tienes que decir que te parece bien(aunque no sea asi) porque asi,ellos se ven libres y entonces es cuando ellos quieren estar mas contigo,y cuando te ven no se sienten asfixiados y te quieren mas.UN BESO GRANDE A TODAS LAS ACUARIANAS QUE ENTREN AQUI!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir