Foro / Astrología y Tarot

Le dije q me olvidara y me ha vuelto a llamar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 21:10
A
an0N_579475599z
12/9/06 a las 18:39

chicas os conte q deje al chico con el q estaba liada pq tenia novia, que hicimos escapadas y habia muy buen rollito, pues despues d dos meses la semana pasada me llamo q me invitaba a q fuera con el a madrid y le dije q no. Pues una semana despues (hoy) me ha vuelto a llamar que dice q solo kiere ser mi amigo, que hay muy buen rollo entre los dos y por lo q hemos pasado juntos y q le apetece verme que le hubiera gustado q hubiera ido a madrid q me hubiera llevado a pasear en barca por el retiro y a ver un muscial. Dice que antes de irse a la academia (el dia 25 d este mes) que le apetceria verme aunqe fuera en el bar de enfrente de mi casa y tomar algo, solo eso. le he dicho que ya le llamare entes del dia 25. Pues a las dos horas de decirle esto ya me ha enviado un sms diciendo : jooo no recibo ningun mensaje tuyo
a que juega?? que pensais chicas??? me tiene un poco desconcertada y me ha dejado claro q no quiere nada solo q le apetece verme.

Ver también

L
liyan_9177629
12/9/06 a las 18:42

Ese tipo de amistad
generalmente no existe. Si vas sabes d antemano lo que podria pasar.

La amistad entre exparejas existe, pero hasta donde yo he visto han tenido que pasar algunos años...

A
an0N_579475599z
12/9/06 a las 18:48
En respuesta a liyan_9177629

Ese tipo de amistad
generalmente no existe. Si vas sabes d antemano lo que podria pasar.

La amistad entre exparejas existe, pero hasta donde yo he visto han tenido que pasar algunos años...

Ya
pero eso solo una mañana para tomar algo antes de irse fuera 4 meses....
que tampoco va a ser una amistad de la de quedar a menudo y tal y pascual...es mas para vernos y tomar algo.

A
an0N_857479199z
12/9/06 a las 19:04
En respuesta a liyan_9177629

Ese tipo de amistad
generalmente no existe. Si vas sabes d antemano lo que podria pasar.

La amistad entre exparejas existe, pero hasta donde yo he visto han tenido que pasar algunos años...

Mi opinio

pues que el que esta jugando contigo es el..
y te hace la pregunta a ti.. no te mientas ... no quiere nada solo ... que sigas pensando el... los chicos son así de egoistas...No acepta que tu pases de el.. pero no porque quiera nada contigo sino poque les encanta sentirse deseados... y le pica mucho que pases..

pues tu misma. un beso

L
luyao_6100204
12/9/06 a las 19:15

Tu sabes lo que hagas...
lo que si te digo es que si tu decidiste que te olvidara y el llama y tu te emocionas por que quiere que seas su amiga aun pues en el fondo no querias que se acabe, respeta tu decicion pues ellos son egoistas y en cuanto te tenga segura de nuevo te mandara a volar y ademas te dira esque yo te dije que solo amigos, no caigas en su red, mejor negocia y que tu salgas beneficiada, es mi opinion

I
igone_8302155
12/9/06 a las 20:40

Yo k tuuuuuuuuuu
al enemigo ni agua... traducido...a los hombres les encanta seducir y sentirse deseados... y juegan con las mujeres k no les importan... no creo en esa amistad tal cual tú la describes... y claro... bastante experiencia tengo ya para decirte "este huevo quiere salllllllllllll"

A
an0N_691400899z
12/9/06 a las 21:04

Habías oído...
Alguna vez que el tiempo pone las cosas en su sitio??
pues aquí tienes un claro ejemplo de que así es....es cuestión tuya que las ponga bien...por explicarlo de alguna manera...él tiene novia pero...quiere algo contigo, tienes la opotunidad de decirle claramente...mira, eres un chico estupendo...y podríamos funcionar perfectamente cómo pareja...pero...siempre hay un "pero"...tienes novia y eso para mí es sagrado, mira..así que lo siento chico, pero me merezco una persona que me quiera íntegramente a mí....y como amigos...pues de momento no me interesa.
Y deja que se vaya, cuatro meses o cuatro años...si ha de ser para ti lo será....pero de lo que no te debe quedar la menor duda, es que valorará que eres una mujer con principios....no sé, a lo mejor con el tiempo, se da cuenta de que eres lo que muchas personas buscan.

L
liyan_9177629
12/9/06 a las 21:10

El chico te trae
de aqui para alla, con novia y todo le da igual venirte a enredar de la cabeza.

Hay quimica y tu le has dado una oportunidad, ¿que te trajo? Lo que hiciste fue decirle que te olvidara, no sera porque la estas pasando excelente eso seguro.

Si quieres verlo para un cafe y seguir dandole vueltas a un asunto que muy probablemente ya han discutido, pero que no han resulto, adelante, solo no esperes que en un dia antes de largarse por 4 meses las cosas se van a resolver del modo que tu quisieras. Podria ser la base para despues si en esa salida los dos se aclaran, mas no la solucion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir