Foro / Astrología y Tarot

Le dije q fueramos con calma..

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 22:15
Y
yuhan_9549759
2/2/08 a las 7:30

les cuento, conoci a un aries el cual a la 2da cita me invito a su casa, el estaba solo y por supuesto empezo a subir la temperatura .. cuento corto el termino desnudo y yo diciendole q las cosas iban muy rapido y q yo no estaba dispuesta a desnudarme ni a hacer juegos sexuales asi de facil y menos si aun no es mi pareja, hoy dia hablamos por msn de lo q sucedio y me dijo q a el le gustan las cosas con pasion pero yo lo convenci de q fueramos mas lento de q era mas entretenido ir de a poco y q una mujer q se daba asi de facil no valia la pena y q si queria alguien q se acostara con el asi de facil y sin compromisos q buscara por otro lugar... estuvo bien lo q hice? q mas me recomiendan para conquistarlo mas? quizas q ahora yo no este tan interesada en el.. q puedo hacer?

Ver también

D
donald_7054459
2/2/08 a las 13:02

Acuarianita,
Leyendo tus mensajes anteriores y ahora esta, yo creo que te estas a precipitar.
Un día estas con el y lo besas. Después le dices que aun amas otro. Al día siguiente dices que te equivocaste. Y esperas que el chico Aries te entienda y se quede al tuyo lado como si nada. No se si como Aries el quiere avanzar contigo a pesar de tu inconstancia. Pero como hombre puede que le tengas herido si no los sentimientos, por lo menos el ego. A nadie le agrada ser una pieza de substitución. A nadie le gusta pensar que sirve como terapia para olvidar otro.

Puede que el entienda ahora que tu no te quieres entregar más intimamente porque lo sientes muy rápido.
Aunque siendo Aries (impulsivo, directo al punto, apasionado) estoy seguro que si esta enamorado de ti, el sabrá esperar con toda su impaciencia, pero sabrá esperar junto a ti y las cosas entre vosotros acontecerán tarde o temprano naturalmente.

Pero si no esta enamorado de ti y tu le dices que quieres ir despacio y le dices aun que una mujer que se da así fácil no vale la pena, pero el se acuerda que nada te ha impedido de besarlo a pesar de amares a otro,...no se si el impaciente Aries encontrara paciencia para esperar que aclares todo dentro de ti. Y es lo que debías hacer Acaurianita. Porque al parecer el te atrae pero no te enamora. Y el compromiso (suyo y tuyo) deberá nacer del amor y no de la necesidad de no estar sola.

Es solamente mi opinión, como hombre.
No soy Aries pero Libra.


Jopey

Y
yuhan_9549759
2/2/08 a las 17:57
En respuesta a donald_7054459

Acuarianita,
Leyendo tus mensajes anteriores y ahora esta, yo creo que te estas a precipitar.
Un día estas con el y lo besas. Después le dices que aun amas otro. Al día siguiente dices que te equivocaste. Y esperas que el chico Aries te entienda y se quede al tuyo lado como si nada. No se si como Aries el quiere avanzar contigo a pesar de tu inconstancia. Pero como hombre puede que le tengas herido si no los sentimientos, por lo menos el ego. A nadie le agrada ser una pieza de substitución. A nadie le gusta pensar que sirve como terapia para olvidar otro.

Puede que el entienda ahora que tu no te quieres entregar más intimamente porque lo sientes muy rápido.
Aunque siendo Aries (impulsivo, directo al punto, apasionado) estoy seguro que si esta enamorado de ti, el sabrá esperar con toda su impaciencia, pero sabrá esperar junto a ti y las cosas entre vosotros acontecerán tarde o temprano naturalmente.

Pero si no esta enamorado de ti y tu le dices que quieres ir despacio y le dices aun que una mujer que se da así fácil no vale la pena, pero el se acuerda que nada te ha impedido de besarlo a pesar de amares a otro,...no se si el impaciente Aries encontrara paciencia para esperar que aclares todo dentro de ti. Y es lo que debías hacer Acaurianita. Porque al parecer el te atrae pero no te enamora. Y el compromiso (suyo y tuyo) deberá nacer del amor y no de la necesidad de no estar sola.

Es solamente mi opinión, como hombre.
No soy Aries pero Libra.


Jopey

Jopey,
lo q le dije sobre mi ex esta aclarado, ya le hablamos sobre eso yo le conte q de pronto habia comenzado a extrañarlo,q nos habiamos juntado para aclarar las cosas y q estaba ya claro de q no sentia nada por mi ex, q habia sido una tonteria y el me dijo q entendia q solia ocurrir..

sobre lo de ir despacio el me dijo q me respetaba y q igual era entretenido ir de a poco aunq a el le gustaran mucho las cosas con pasion.

lo de estar enamorado lo dudo, porq recien vamos en la segunda cita.. el me dice q le gusto q me quiere al igual q yo lo quiero a el. y el tiempo dirá.

H
helga_6436487
4/2/08 a las :46

Ja soy aries
y te dire q no eres la primera que dice esas cosa spk asi son todas las mujeres?al menos los aries somos muy pasionales y fogosos pero en lo personal estuvo bn lo que hiciste eso insita a que estemos mas incistentes pero haber si aguantases que es raro lo queremos todo y de una vez si tienes relaciones con el malo y si no tienes tambien es un tira y jala ojala sepas llevarlo soy aries y asi soy je saludos

A
ayachi_5885947
15/2/08 a las 22:15

Soy aries también.
Mira, da igual como lo hayas hecho, porque si le gustas no dudará en esperar. Me pasó lo mismo hace 3 días con la diferencia que paso eso. Aun así me sigue gustando porque no por haberse metido conmigo va a ser vulgar, eso no se me pasa por la cabeza. Yo sinceramente no lo hice de calentura, sino sabiendo que la querre y la respetare, ella es Libra así que supongo nos llevamos bien.
Sinceramente da igual como lo hayas hecho, creo que lo hiciste bien, ya que también nos gustan mucho los desafíos.
Mucha suerte.

Adios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir