Foro / Astrología y Tarot

Le dije de ser mi amigo y reaciono mal porque?

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 2:34
A
an0N_629880299z
3/5/11 a las 22:11


Hola soy nueva en este foro y me gustaria aclararme con respecto a lo que me ha pasado con un chico libra, bueno con mi ex..

lo dejamos hace 1 mes o asi.. yo por mi parte ya lo tengo superado y le llame una ves porque me entere de que estubo enfermo y no se apesar de que teminaramos le guardo cariño y me gustaria ser su amiga, hablamos de buen rollo ..y asi dos semanas hablando poco pero como amigos el un poco cortante y yo normal, hasta que un dia le dije de quedar para tomar algo, y me dijo que no podria porque estaba empezando con una chica y por respeto a ella no podia, que no me lo habia dixo antes para no hacerme daño y su tono fue algo borde ... y que no creia que volveriamos a quedar nunca mas.. yo le respondi, y le dije que vale que no pasaba nada que queria ser su amiga que si a su chica le molestaba pues que lo respetaba .. luego le llame pero no me lo cogia... y se ve que se cabreo por que le llame y me envia un mensaje super enfadado cabreado e insultandome "ojala nunca te ubiera conocido y cosas asi..."

no entiendo su reaccion si yo solo queria tenerle como amigo y al ver que no me importaba que estuviera con otra no se, porque ha reaccionado asi??

el jamas me habia tratado asi antes..y no encuentro que ubiera sido para tanto, si ya esta con otra porque tanto recentimiento si ya ha pasado un mes y mas casi... xD

Ver también

M
margot_689931
3/5/11 a las 23:24

Ayyyyy...
Estoy 99.9% segura de lo que pasa aqui...

El aun quiere algo contigo, por eso aceptaba que lo buscaras y tal, eso de que esta saliendo con otra persona probablemente no sea verdad, simplemente lo hizo para ver tu reaccion y probar si aun el te interesa, entonces como vio tu actitud muy conforme simplemente lo descoloco y se molesto, por eso el mensaje final de "ojala nunca te hubiera conocido" esto lo dijo porque ahora mismo debe estar sintiendose muy mal y dolido, esperaba en ti una reaccion diferente. Un mes para un libra me parece que no es suficiente para poder olvidar si es que la relacion fue importante. Los libras no estamos por estar con alguien, si eran novios es porque se comprometio contigo.

Eso es lo que esta pasando

A
an0N_629880299z
4/5/11 a las :17
En respuesta a margot_689931

Ayyyyy...
Estoy 99.9% segura de lo que pasa aqui...

El aun quiere algo contigo, por eso aceptaba que lo buscaras y tal, eso de que esta saliendo con otra persona probablemente no sea verdad, simplemente lo hizo para ver tu reaccion y probar si aun el te interesa, entonces como vio tu actitud muy conforme simplemente lo descoloco y se molesto, por eso el mensaje final de "ojala nunca te hubiera conocido" esto lo dijo porque ahora mismo debe estar sintiendose muy mal y dolido, esperaba en ti una reaccion diferente. Un mes para un libra me parece que no es suficiente para poder olvidar si es que la relacion fue importante. Los libras no estamos por estar con alguien, si eran novios es porque se comprometio contigo.

Eso es lo que esta pasando

Hola venus

Hay no se, no se .. llego hasta decirme que me contestaba las llamadas por PENA, cuando aveces el era el que me llamaba tb.. porque veia una perdida mia.. has dijo "que le amargaba la vida xDD" (cuando ya no estoy en ella) ..

pa flipar este jovenzueloo jajaj, ha es menos que yo.. 3 años

M
margot_689931
4/5/11 a las :44
En respuesta a an0N_629880299z

Hola venus

Hay no se, no se .. llego hasta decirme que me contestaba las llamadas por PENA, cuando aveces el era el que me llamaba tb.. porque veia una perdida mia.. has dijo "que le amargaba la vida xDD" (cuando ya no estoy en ella) ..

pa flipar este jovenzueloo jajaj, ha es menos que yo.. 3 años

Siii...
Ya se fue a los extremos, pero me parece que es porque ademas de que quizas siente algo por ti, lo dejaste por otra persona o estas con otro muy rapido a nuestra manera de ver las cosas, somos muy emocionales y apegados.

Debe estar sufriendo creeme y esta desequilibrado, ahora mismo necesita otra vez recuperar ese equilibrio en la balanza que es lo que nos hace sentirnos en armonia.

Si deseas quedar bien con el, que te aseguro que aunque no parezca eso es lo que el mas desea hablale calmadamente, preguntale porque su reaccion o si prefieres escribele, pero no hagas como que nada a pasado (bueno si es que asi lo crees) porque a mi parecer si que es pronto que ya estes con alguien mas.

A
an0N_629880299z
4/5/11 a las 1:02
En respuesta a margot_689931

Siii...
Ya se fue a los extremos, pero me parece que es porque ademas de que quizas siente algo por ti, lo dejaste por otra persona o estas con otro muy rapido a nuestra manera de ver las cosas, somos muy emocionales y apegados.

Debe estar sufriendo creeme y esta desequilibrado, ahora mismo necesita otra vez recuperar ese equilibrio en la balanza que es lo que nos hace sentirnos en armonia.

Si deseas quedar bien con el, que te aseguro que aunque no parezca eso es lo que el mas desea hablale calmadamente, preguntale porque su reaccion o si prefieres escribele, pero no hagas como que nada a pasado (bueno si es que asi lo crees) porque a mi parecer si que es pronto que ya estes con alguien mas.

Bueno..

yo no estoy con nadie ahora mismo, solo es que ya lo he aceptado y he seguido con mi vida, pero aun asi no me cierro a q seamos amigos.. no fue por eso q lo dejamos.. eso ya es otro tema, ademas es EL, el que me ha dixo que esta con otra..

M
margot_689931
4/5/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_629880299z

Bueno..

yo no estoy con nadie ahora mismo, solo es que ya lo he aceptado y he seguido con mi vida, pero aun asi no me cierro a q seamos amigos.. no fue por eso q lo dejamos.. eso ya es otro tema, ademas es EL, el que me ha dixo que esta con otra..

Ok...
Es cierto... perdona pero en la ultima parte confundi las cosas, pense que se habían dejado porque estabas con alguien... pero en fin sigo mi postura y como te dije me parece que en realidad aun siente algo por ti, no se cuales sean las razones por las que terminaron, pero en este caso el al parece busca que seas tu la que des el primer paso, mientras tanto el ya te ha echado indirectas a ver tu reacción y como no recibe la respuesta que quiere entonces se frustra y es ahi donde empieza su enojo.

A veces somos muy complicados sabes...

M
margot_689931
4/5/11 a las 16:55
En respuesta a margot_689931

Ok...
Es cierto... perdona pero en la ultima parte confundi las cosas, pense que se habían dejado porque estabas con alguien... pero en fin sigo mi postura y como te dije me parece que en realidad aun siente algo por ti, no se cuales sean las razones por las que terminaron, pero en este caso el al parece busca que seas tu la que des el primer paso, mientras tanto el ya te ha echado indirectas a ver tu reacción y como no recibe la respuesta que quiere entonces se frustra y es ahi donde empieza su enojo.

A veces somos muy complicados sabes...

Otra cosa que queria agregar...
El hecho de decir que somos complicados es que muchas veces esperamos que la gente sepa lo que queremos, pero esto no es mas que necesitamos nos entiendan y tengan sentido común y sean sensibles con nosotros, pero entiendo que a veces somos extremistas y las personas muchas veces necesitan que se les diga que queremos, porque ni nosotros mismos nos entendemos a veces.

A
an0N_629880299z
5/5/11 a las 12:05
En respuesta a margot_689931

Otra cosa que queria agregar...
El hecho de decir que somos complicados es que muchas veces esperamos que la gente sepa lo que queremos, pero esto no es mas que necesitamos nos entiendan y tengan sentido común y sean sensibles con nosotros, pero entiendo que a veces somos extremistas y las personas muchas veces necesitan que se les diga que queremos, porque ni nosotros mismos nos entendemos a veces.


ALGUNA OTRA OTRA OPINION CHICAS/O LIBRA SOBRE ESTO??...

H
helle_6905016
5/5/11 a las 23:58

Yo no podría
No soy amiga de ninguno de mis ex...no podría, menos que menos con los que más quize porque somos muy posesivos. Por la forma en que te contestó te quizo demasiado y le sería muuuy doloroso ser tu amigo, ¿para que? ¿para que le cuentes lo bien que la estás pasando con otra persona? A él lo entiendo perfectamente, distinto sería si te hubiese querido poco, total que le importa si estás con alguien más. Todavía no podría ser amiga de mi ex de hace 12 años a pesar de que sea una excelente persona, siempre estamos informados el uno del otro, siempre guardará el mejor lugar en mi corazón, pero de ahí a amigo naaaa a pesar de que yo terminé esa relación. Hace 2 años me contactó por el face y le contesté lo mismo que él a vos, que por respeto a nuestras actuales parejas, no le aceptaba la invitación. Si él es como yo....no te aceptará como amiga porque fuiste demasiado importante para él, no creo que le moleste a la nueva novia, sino que es él el que no quiere. Besos

D
donald_7054459
6/5/11 a las 1:21

Mi opinión
Es que por la forma como te hablo, que este con una chica o este solito (que es lo que pienso), te habrá dicho que no volverían a verse, como forma infantil de provocarte y no esperaba la respuesta que le has dado porque en la cabeza de un libra, si 1 mes te basta para olvidarlo, es que no amaste nada.
"ojala nunca te hubiera conocido" es la típica frase de impotencia, para quien le gana la sensación de se haber equivocado y por lo tanto, haber alimentado esperanzas en vano. El sintió tu indiferencia. Es solamente ahora, talvez, que el empiezara el proceso de superacion que tu ya has logrado.

A
aranxa_8647934
6/5/11 a las 8:16


Te quiere demasiado aun linda. no es dificil de entender... le lastima que ya lo hayas superado... ¿como es posible? si el aun te quiere... (eso debe pensar el)

A nosotros los libra nos dan etapitas de... "Tengo que superarlo"
y luego nos da el bajon de.... "porque se fuee!! si le amaba "
otras de.. "luchare un poquito mas " y luego de "esto ya no vale la pena continuar "
contradictorio? si si, son emociones diversas las que nos acogen siempre.
Yo creo que, mas bien por respeto. lo debes dejar en paz... si es que ya no lo quieres, deja que el supere su dolor y deja de estar presionandolo, eso si es molesto.
Debes entender que no porque tu ya hayas superado todo, no significa que el tambien debe estar igual de alegre y saltarin que tu...
Saludos.

H
helle_6905016
7/5/11 a las 10:40

Hola chetango! eso fué cuando estaba con otra pareja
Cuando el ex piscis envió esa invitación fué hace 2 o 3 años, cuando estaba con mi ex marido que era un libriano. Bs

A
an0N_696814399z
8/5/11 a las 8:33

Mensaje publicado
Enviado por Angelica a Libro de otras Oraciones
SANTA HELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE.
UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, EL QUE TE QUEDA
NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A Curro(F)) PARA QUE VENGA A MI,
AMANTE Y CARIÑOSO,FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO
UN CHIVATO.QUE VENGA ,QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA.VEN,VEN,VEN YO SOY LA
UNICA PERSONA QUE TE LLAMA. VEN, VEN, VEN. AMEN
Se lee tres veces y luego se publica

H
helle_6905016
8/5/11 a las 17:19

Puede ser
La cuestión, es que el chico de Lila respondió igual a como respondí yo en su momento, diciendo que "por respeto a nuestras parejas" aunque nuestros motivos internos y reales puedan ser otros. Y ese mismo ex, cuando empezó a salir conmigo (8 años atrás), le dió la misma respuesta a una ex de él que siempre que él iniciaba una relación y ella se enteraba, lo llamaba para tomar un café como amigos y volvían a estar enrollados. La cuestión es que esta charla es de un chico libra, y que a mi en su momento me salió la misma respuesta y a mi libra le gustó que diera esa respuesta, y a mi ex libra le salió esa respuesta y a mi me gustó que él le haya dado esa respuesta. Porqué los libras reaccionamos a dar esas respuestas (por lo menos en el caso de mi ex, el mío, y el chico de lila) ni idea, por supuesto que es porque uno no quiere, pero damos esa respuesta. Porqué no queremos? como buena libra te puedo dar millones de posibles porque jajajjajaja pero sería para abrir una nueva charla. Bs

G
galla_6037946
8/5/11 a las 22:07

Aléjate.. es lo mejor
Hmmm entonces todavía está enamorado.. y si no van a volver a estar en pareja, es mejor que lo dejes tranquilo. Los libras no somos de los que tengamos una relación de amistad con nuestros ex porque sabemos que no se puede o que simplemente uno de los 2 va a seguir queriendo algo más, sea quien sea. Aunque suene frío.. si se terminó, se terminó y punto, somos tajantes y no nos gusta que nos agobien si sabemos que no hay vuelta atrás.

Yo creo que todavía sigue enamorado, y por lo mismo, si ya no van a volver, es mejor que tu te alejes si no quieres hacerle daño, o peor, si no quieres salir herida tú, porque te aseguro que si lo sigues buscando por amistad.. no serán las únicas palabras feas que te diga .

Suerte !!

A
an0N_629880299z
9/5/11 a las 10:24


Estoy de Acuerdoo una nueva charla de PORQUEE a los libras les cuesta ser amigos/as de sus ex? , yo no lo entiendo..

tengo una amiga Escorpion que lo ha dejado con su primer novio y ahora son super amigos..

A
aranxa_8647934
16/5/11 a las 2:34

Um....
No estoy deacuerdo... yo si creo que se pueda entablar una amistad mas adelante. pero es claro que el pobre hombra todavia la quiere, y seria optimo que le diera tiempo y espacio a el, para despejarse y decidir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir