Foro / Astrología y Tarot

Le dije a una acuario que me gusta.. me arrepiento

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 8:07
A
afif_9880027
21/8/12 a las 16:55

hola tengo 20 años y bueno pues tenia un amigo que en verdad me gustaba (un acuariano), todos me decian que al parecer yo le gustaba tambien, saliamos en grupo, la pasabamos muy bien y el ya me habia dado indirectas de que solo eramos amigos pero igual yo sentia que me daba alas, me decia cosas lindas, se preocupaba mucho por mi, bailábamos tomados de la mano, me hacia masaje etc etc pero yo podia jurar que no era en el plan de amigos. El viernes pasado hubo una fiesta en donde lo vi hablando con su ex (que supuestamente el odia y que ella lo ha lastimado mucho) entonces yo le hice una "escena de celos" y el me dijo que necesitabamos hablar y me empezo a dar como mil explicaciones de porque estaba hablando con ella... no se porque pero me dio mucho coraje y le termine diciendo que yo no podia ser su amiga porque me gustaba (todavia no entiendo de donde saque el valor para decirle)... el me dijo que no estaba buscando una relacion y el nunca me habia dado alas.. practicamente me rechazo... cuando termine de hablar con el me encontre con mi mejor amigo y me abrazo y empeze a llorar (parecia niña de 15 años) tenia demasiado coraje y sentimiento.. entonces empeze a tomar y volvi a hablar con el acuariano y nos peleamos pero no recuerdo muy bien que le dije porque ya estaba borracha... el chavo al que me le declare termino llorando la verdad es que aun no entiendo porque y al final quedamos en que seriamos amigos.. conclusion, me arrepiento demasiado de lo que hice y siento que me falte al respeto a mi misma, si pudiera repetir ese dia no lo volveria a hacer jamas :/

Ver también

Y
yahaya_6535155
29/8/12 a las 6:32

Soldetarde xd
"tienes 20 años.. tampoco te vamos a dar el premio a la madurez", lol, eso me hizo reír, tengo 20 años y por ratos me siento como un niño de 10 (soy juguetón, pero no para las cosas serias)

Y
yahaya_6535155
30/8/12 a las 2:31


Es que claro, por ratos estoy de lo más tranquilo y normal como persona decente pero después empiezo a ponerme juguetón con lo primero que encuentre, a veces pienso que tengo algo de hiperactividad xDD

R
ridwan_8586353
3/9/12 a las 8:07
En respuesta a yahaya_6535155


Es que claro, por ratos estoy de lo más tranquilo y normal como persona decente pero después empiezo a ponerme juguetón con lo primero que encuentre, a veces pienso que tengo algo de hiperactividad xDD


jajaja, esque eres como un gatito, ves la bola de estambre y no puedes evitar jugar jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook