Foro / Astrología y Tarot

Le digo a mi virgo que lo amo ??

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 16:07
H
hang_9405931
30/4/08 a las 23:12

HOLA .. soy leo ascendente cancer y mi novio es virgo ascendente aries.. y pues bueno ahi te va ...
Lo que pasa es que ya llevamos 2 meses de noviazgo , la verdad han sido hermosos a su lado el es pura alegria , y pues bueno nos estamos conociendo el antes del mes me dio que me queria y hace una semana me dijo que ME AMA con un arreglo de flores , la verdad yo quede muda me puse muy nerviosa , ( x que soy algo timida y eso lo sabe ) soy algo callada con el soy tierna y ala vez fria , un poko de todo pero el dice que yo le gusto asi, y me dijo que el siente que yo tambien lo AMO pero que no se lo puedo decir pero que el siente que lo amo, y la verdad x lo que he leido de los virgo es que les gusta que uno sea dificil y la cosa es que si siento amarlo , el es maravilloso pero me da miedo que al decirselo el pierda el interes en mi.. y pues te digo nos llevamos increiblemente bien somos como dos gatitos nos queremos mucho yo lo conciento y el ami , pero no solo es eso intercambiamos ideas .. es muy padre solo que no se si decirle lo que siento .. que me recomiendan .. ¿?

Ver también

J
jeane_9673833
2/5/08 a las 19:22

Que se lo digas...
Mi querida Bbmerry:

Soy yo otra vez. Que gusto me ha dado saber que la relacion con tu chico virgo vaya bien...

La respuesta a tu post la he tenido en rondandome la cabeza desde que la publicaste pues yo soy virgo con ascendente cancer pero, entre una cosa y la otra, he tenido que levantarme de la silla cada vez que pretendo escribirte. Pero aqui te voy.

Si le amas, dicelo y mientras mas rapido mejor. El te quiero, o te amo, es algo que no puedes callar. Una vez que lo sientes debes salir al viento con el: diciendolo y demostrandolo toda vez que, es el sentimiento mas sublime que puedes sentir hacia otro. En todo caso, calla los sentimientos feos y destructivos, pero el amor no.

Yo soy virgo con ascendente aries. Una combinación que resulta para muchas reglas virgo, la excepción. A este tipo de virgo, en el cual ya te he dicho que me incluyo, pierde el interes precisamente, cuando la cosa se le pone dificil, cuando se cansa de esperar por una respuesta o gesto de la otra persona. Nuestro factor aries nos hace iniciadores innatos, por lo que, en lugar de andar escondiendo un sentimiento como el amor, debes decirle que lo amas. Se sentira mas seguro y seguira junto a ti, pues le has dado a entender que va por la senda correcta. Tu chico es de los que le puedes contar el final de la pelicula, y seguira tan interesado y atento a ella como si no se lo hubieras contado. Es mas, soy de las que se molesta cuando o me cuentan el final. Esa es la unica forma que me convece para ir a ver una pelicula recomendada o no. Me da la certeza de que me va a gustar y no perdere mi tiempo en el cine. ¿Ves como funciona un virgo con este ascendente?

Y Aqui, entre tu y yo, con los foreros de testigos: un te amo, te quiero, te deso, me gustas NO SE CALLA... Es lo que le corresponde oir a este chico que te ha dicho que te ama: primero porque es verdad: le amas, segundo, porque se merece oirla, tercero, se lo haganado. cuarto: te haces daño tu si no se lo dices.

Vamos Bbmerry... que no termine ningún día del calendario son que le hayas dico que le amas.

Besos,
Topanga

A
anait_6322375
2/5/08 a las 20:35

Si sol
Yo os hice caso Sol, Potanga, ya no le digo constantemente que le quiero, se lo digo 1 vez UN TE QUIERO, y el me pregunta ¿CUANTO? jajajajjaa y yo le contesto a veces ¿CUANTO QUIERES? y le saco el chiste de los kgs y los gramos, a veces la bolsa esta llena y a veces medio vacia, y terminamos riendonos ¿CUAL PREFIERES? y me dice llena si no es con celos, si es con celos medio vacia, y si es con besos llena hasta arriba.

Estamos como dos tontos, espero que sigamos asi.

Gracias Sol,y Potanga besos a todassssss

H
hang_9405931
2/5/08 a las 23:30
En respuesta a jeane_9673833

Que se lo digas...
Mi querida Bbmerry:

Soy yo otra vez. Que gusto me ha dado saber que la relacion con tu chico virgo vaya bien...

La respuesta a tu post la he tenido en rondandome la cabeza desde que la publicaste pues yo soy virgo con ascendente cancer pero, entre una cosa y la otra, he tenido que levantarme de la silla cada vez que pretendo escribirte. Pero aqui te voy.

Si le amas, dicelo y mientras mas rapido mejor. El te quiero, o te amo, es algo que no puedes callar. Una vez que lo sientes debes salir al viento con el: diciendolo y demostrandolo toda vez que, es el sentimiento mas sublime que puedes sentir hacia otro. En todo caso, calla los sentimientos feos y destructivos, pero el amor no.

Yo soy virgo con ascendente aries. Una combinación que resulta para muchas reglas virgo, la excepción. A este tipo de virgo, en el cual ya te he dicho que me incluyo, pierde el interes precisamente, cuando la cosa se le pone dificil, cuando se cansa de esperar por una respuesta o gesto de la otra persona. Nuestro factor aries nos hace iniciadores innatos, por lo que, en lugar de andar escondiendo un sentimiento como el amor, debes decirle que lo amas. Se sentira mas seguro y seguira junto a ti, pues le has dado a entender que va por la senda correcta. Tu chico es de los que le puedes contar el final de la pelicula, y seguira tan interesado y atento a ella como si no se lo hubieras contado. Es mas, soy de las que se molesta cuando o me cuentan el final. Esa es la unica forma que me convece para ir a ver una pelicula recomendada o no. Me da la certeza de que me va a gustar y no perdere mi tiempo en el cine. ¿Ves como funciona un virgo con este ascendente?

Y Aqui, entre tu y yo, con los foreros de testigos: un te amo, te quiero, te deso, me gustas NO SE CALLA... Es lo que le corresponde oir a este chico que te ha dicho que te ama: primero porque es verdad: le amas, segundo, porque se merece oirla, tercero, se lo haganado. cuarto: te haces daño tu si no se lo dices.

Vamos Bbmerry... que no termine ningún día del calendario son que le hayas dico que le amas.

Besos,
Topanga

Hi ¡¡

Gracias Topanga , eres increible, TU y Sol ,, SON super, ayudandonos , en serio .. y pues gracias a Dios mi relacion kon my baby va increible

Bsitos.
Merry

J
jeane_9673833
2/5/08 a las 23:34
En respuesta a jeane_9673833

Que se lo digas...
Mi querida Bbmerry:

Soy yo otra vez. Que gusto me ha dado saber que la relacion con tu chico virgo vaya bien...

La respuesta a tu post la he tenido en rondandome la cabeza desde que la publicaste pues yo soy virgo con ascendente cancer pero, entre una cosa y la otra, he tenido que levantarme de la silla cada vez que pretendo escribirte. Pero aqui te voy.

Si le amas, dicelo y mientras mas rapido mejor. El te quiero, o te amo, es algo que no puedes callar. Una vez que lo sientes debes salir al viento con el: diciendolo y demostrandolo toda vez que, es el sentimiento mas sublime que puedes sentir hacia otro. En todo caso, calla los sentimientos feos y destructivos, pero el amor no.

Yo soy virgo con ascendente aries. Una combinación que resulta para muchas reglas virgo, la excepción. A este tipo de virgo, en el cual ya te he dicho que me incluyo, pierde el interes precisamente, cuando la cosa se le pone dificil, cuando se cansa de esperar por una respuesta o gesto de la otra persona. Nuestro factor aries nos hace iniciadores innatos, por lo que, en lugar de andar escondiendo un sentimiento como el amor, debes decirle que lo amas. Se sentira mas seguro y seguira junto a ti, pues le has dado a entender que va por la senda correcta. Tu chico es de los que le puedes contar el final de la pelicula, y seguira tan interesado y atento a ella como si no se lo hubieras contado. Es mas, soy de las que se molesta cuando o me cuentan el final. Esa es la unica forma que me convece para ir a ver una pelicula recomendada o no. Me da la certeza de que me va a gustar y no perdere mi tiempo en el cine. ¿Ves como funciona un virgo con este ascendente?

Y Aqui, entre tu y yo, con los foreros de testigos: un te amo, te quiero, te deso, me gustas NO SE CALLA... Es lo que le corresponde oir a este chico que te ha dicho que te ama: primero porque es verdad: le amas, segundo, porque se merece oirla, tercero, se lo haganado. cuarto: te haces daño tu si no se lo dices.

Vamos Bbmerry... que no termine ningún día del calendario son que le hayas dico que le amas.

Besos,
Topanga

Es que me he equivocao en algo...
BBmerry.
QUE HE PUESTO QUE MI ASCENDENTE ES CANCER PORQUE ME HE CONFUNDIDO CON EL TUYO. SOY ASCENDENTE ARIES COMO TU CHICO.... NO VES QUE PARA NADA SOY TIMIDA. TAMPOCO TU CHICO...
BESOS
LA GATA TOPA LOCA

H
hang_9405931
2/5/08 a las 23:50
En respuesta a jeane_9673833

Es que me he equivocao en algo...
BBmerry.
QUE HE PUESTO QUE MI ASCENDENTE ES CANCER PORQUE ME HE CONFUNDIDO CON EL TUYO. SOY ASCENDENTE ARIES COMO TU CHICO.... NO VES QUE PARA NADA SOY TIMIDA. TAMPOCO TU CHICO...
BESOS
LA GATA TOPA LOCA

Sip
Si eso veo Son increibles , son tan Espontaneos, y yo aveces siento como que le puedo aburrir x q casi no platiko , el es el que no para de hablar , me hace mucho reir ,, pero pues voy a hacer lo que me aconsejast gracias..


saludos

merry y javi

J
jeane_9673833
3/5/08 a las :02
En respuesta a anait_6322375

Si sol
Yo os hice caso Sol, Potanga, ya no le digo constantemente que le quiero, se lo digo 1 vez UN TE QUIERO, y el me pregunta ¿CUANTO? jajajajjaa y yo le contesto a veces ¿CUANTO QUIERES? y le saco el chiste de los kgs y los gramos, a veces la bolsa esta llena y a veces medio vacia, y terminamos riendonos ¿CUAL PREFIERES? y me dice llena si no es con celos, si es con celos medio vacia, y si es con besos llena hasta arriba.

Estamos como dos tontos, espero que sigamos asi.

Gracias Sol,y Potanga besos a todassssss

Del orinoco a la mar...
Y es que esto te va como anillo al dedo.
Mi padre, solia terminar nuestras conversaciones con un te quiero, que sonaba picaro y sincero de un hombre de 3 carreras y militar. Era un te quiero que hoy, resuena en todas las paredes de mi ser a pesar de que ya no esta. Era tan solo un te quiero diario y vaya que si dejo huella.
Yo solia preguntarle a mi madre cuanto me queria, ella me decia que del orinoco a la mar. Yo le replicaba que eso era muy poquito, hasta que sobrevole el orinoco hasta el Delta. Vaya trecho. Hoy recuerdo igualmente esa frase: Del orinoco a la Mar. Es tuya... te la regalo. Ese momento en el que le dices te quiero, te amo etc... Es un momento especial. No es el chao, hasta luego, adios. Es el momento de decir, te quiero. Que sea calmado e intimo chicavirgo de mi corazón. Deja huella....

Gracias las del Mono... Gracias a ti...
Besos,
Potanga

A
anait_6322375
3/5/08 a las 16:07
En respuesta a jeane_9673833

Del orinoco a la mar...
Y es que esto te va como anillo al dedo.
Mi padre, solia terminar nuestras conversaciones con un te quiero, que sonaba picaro y sincero de un hombre de 3 carreras y militar. Era un te quiero que hoy, resuena en todas las paredes de mi ser a pesar de que ya no esta. Era tan solo un te quiero diario y vaya que si dejo huella.
Yo solia preguntarle a mi madre cuanto me queria, ella me decia que del orinoco a la mar. Yo le replicaba que eso era muy poquito, hasta que sobrevole el orinoco hasta el Delta. Vaya trecho. Hoy recuerdo igualmente esa frase: Del orinoco a la Mar. Es tuya... te la regalo. Ese momento en el que le dices te quiero, te amo etc... Es un momento especial. No es el chao, hasta luego, adios. Es el momento de decir, te quiero. Que sea calmado e intimo chicavirgo de mi corazón. Deja huella....

Gracias las del Mono... Gracias a ti...
Besos,
Potanga

Topanga amiguita

Como el oricono a la mar, !que hermoso detalle!, tu padre tuvo que ser y será un ser formidable, un ser de Dios. Despedirse con un te quiero todos los días es endulzar el camino, endulzarte la vida, que hermoso es el amor cuando tambien se hace verbo, la manifestación verbal del te quiero, del me importas, del "te necesito porque te quiero" que es diferente al "te quiero porque te necesito".

De unos ojos que se te quedan mirando, parados en tus facciones y por un momento descubres que son los ojos del alma quien te está mirando en esos instantes, y de sus labios salen un te quiero uffff.

Cuando tu amor te ha dicho un te quiero con los ojos del alma, inmediatamente te dices Dios está aquí, dentro de tí y al otro lado de tu piel.

Que hermoso es el amor topanga, en realidad nunca le he preguntado a mi chico virgo si siente lo mismo que siento yo en esos instantes en los que el amor se manifiesta tal y como es, a él le cuesta más regalarme los te quiero, pero en los pocos momentos que lo ha hecho he sentido ese milagro dentro de mi, eso de decir no somos dos somos mucho más porque Dios esta aqui entre los dos.

Besitos amiguita linda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir